Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

jueves, 19 de octubre de 2023

LA INGENUIDAD DE UN PADRE SINODAL COLOMBIANO: «EL SÍNODO NO PUEDE MUTILAR LA BIBLIA»

Noticia tomadas de GLORIA NEWS. Comentario propio.
  

El arzobispón de Manizales (Colombia) José Miguel Gómez Rodríguez, de 62 años, dijo a la Agencia Católica de Noticias el 16 de Octubre: «El Sínodo no puede suprimir páginas de la Biblia, el Sínodo no tiene esa clase de autoridad, ni el Papa remotamente quiere eso» [aunque Francisco continúa haciéndolo].
  
Dijo que el exsínodo no podría aprobar la “bendición” de parejas homosexuales y la “ordenación” de mujeres, «pero esa respuesta la conoce la Iglesia ya» (¿Cuál Iglesia?).
   
Gómez, uniéndose a las teorías de conspiración, dijo: «Hay una mala prensa contra el Santo Padre que no es justa y que tiene por objeto eso mismo que tratan de hacer en el mundo, que es la lucha de clases. Quieren dividirnos a los católicos con el Papa y al Papa de los católicos».
   
COMENTARIO: Para ser oriundo de un país donde la denominada “malicia indígena” [sagacidad, astucia, picaresca] es una característica casi que exclusiva como lo es Colombia (por favor, no tomarlo a mal), José Miguel Gómez Rodríguez (“instalado” presbítero el 2 de febrero de 1987 y obispón el 5 de Febrero de 2005 –ambas por el cardenal José de Jesús Pimiento Rodríguez–) acabó mostrando en esa entrevista que él tiene bastante MOLICIE [ingenuidad, blandura, poco ingenio] ídem.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)