Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

domingo, 25 de diciembre de 2011

MENSAJE DE NAVIDAD

Amados hermanos en Jesús y María, hoy más que nunca deseamos que esté lleno de gozo y paz vuestro corazón.

Cada año, Dios Nuestro Señor nos aviva la fe y la esperanza con la fiesta del Nacimiento de Cristo Jesús. Este gozo nos impulsa a crecer en la caridad y a perseverar en la Misión que hemos recibido, porque sabemos que estamos en tiempos difíciles para la Iglesia, pero creemos firmemente que cerca está el Reino de Jesús y María (por eso siempre estamos arriesgando la vida presente para alcanzar la eterna).

Así, es nuestro deseo que en cada uno de vosotros, queridos hermanos, el Nacimiento de Jesús os fortalezca y os haga crecer en la fe, la esperanza y la caridad.

Insistimos que sigan orando por nosotros, para continuar en la Misión.

In Christo Jesu et María Immaculata,

+Jorge de la Compasión.

Frater Jorge Rondón Santos

Año del Señor 2011, a 25 de Diciembre, XXXII de la Santa Cruzada.

jueves, 22 de diciembre de 2011

¿NO LES BASTÓ CON EL "ARDERÉIS COMO EN EL 36"?

ADVERTENCIA: LA SIGUIENTE NOTICIA CONTIENE IMÁGENES QUE PUEDEN HERIR SUSCEPTIBILIDADES, PERO EL MINISTERIO PROFÉTICO NOS OBLIGA A MOSTRARLAS PARA SUSTENTAR LA DENUNCIA.

Este título es por causa de las fotos que realizó la modelo "española" (¿merece ese nombre") Paz Vega para el calendario de la chocolatería alemana Lambertz. Resulta que las fotos se tomaron en la iglesia parroquial de Gerena (provincia de Sevilla, España). En una de esas fotos la modelo aparece TOTALMENTE DESNUDA frente a la imagen de Nuestra Señora de la Encarnación (patrona de Gerena).

La modelo Paz Vega desnuda ante la imagen de Nuestra Señora de la Encarnación en Gerena

Imagen de Nuestra Señora de la Encarnación (Patrona de Gerena - Foto tomada de la página de la Hermandad que Ella preside)

A diferencia de casos anteriormente denunciados, el Arzobispo de Sevilla SÍ SE INDIGNÓ. No sólo eso, sino que el Vicario Arquiepiscopal ofreció una Misa de desagravio. AÚN ASÍ NOS PREGUNTAMOS ¿POR QUÉ LA HERMANDAD DE LA ENCARNACIÓN EN GERENA LO PERMITIÓ?

"ESTIRPE DE IDÓLATRAS: POR MEDIO DE MARÍA OS LO ADVERTÍ. AHORA LO ADVIERTO YO: ¡CASTIGARÉ LA HEREJÍA, CASTIGARÉ LA BLASFEMIA Y CASTIGARÉ LA IMPUREZA!" (Palabras que Dios Padre dirige al mundo por medio de un Mensajero)

martes, 6 de diciembre de 2011

NO PRESTÉIS ATENCIÓN A MENSAJES DE SERES EXTRATERRESTRES, PORQUE TODO ES UN ENGAÑO DE MI ADVERSARIO

Apelo Urgente de María Santificadora a un alma que es llamada Enoc, dado a las 12:10 de Octubre 18 de 2011. 


NO PRESTÉIS ATENCIÓN A MENSAJES DE SERES EXTRATERRESTRES, NI OIGÁIS ENSEÑANZAS DE SERES ILUMINADOS, PORQUE TODO ES UN ENGAÑO DE MI ADVERSARIO 

LLAMADO DE MARÍA SANTIFICADORA A LA HUMANIDAD 

Hijitos de mi corazón, que la paz de Dios esté con vosotros y mi protección maternal os asista siempre. 


La inmensa mayoría de la humanidad cabalga desbocada al abismo, que está abierto para recibir a tantas almas que no han querido acogerse a los llamados a la conversión que el cielo está haciendo.  Los enviados de mi Padre no son escuchados y los mensajes del cielo son puestos en duda y despreciados. Va a llegar la justicia de Dios y muchos se perderán, porque andan como en los tiempos de Noé, preocupados sólo de las cosas de este mundo. Ayer fue el diluvio y para estos últimos tiempos será el fuego de la justicia divina, quien restablecerá el orden y el derecho en la creación. 

Hijitos, yo soy el Arca de la Nueva Alianza de estos últimos tiemposescuchad mis llamados y dejad vuestra terquedad, porque la noche está llegando y si persistís en negaros a escuchar la voz de Dios a través de sus mensajes y manifestaciones, os aseguro que no encontraréis refugio en los días de purificación. La quietud del cosmos llama a la conversión; muy pronto todos los elementos del universo se conmocionarán y la vida en vuestro mundo ya no será lo mismoFenómenos cósmicos se darán en el universo, los planetas cambiarán su curso, las estrellas chocarán y el sol y la luna se oscurecerán. Los mares destruirán ciudades y el fuego que brotará de las entrañas de la tierra, hará estremecer el planeta; los continentes se fusionarán y naciones enteras desaparecerán; todo cambiará en fracciones de segundo; este mundo que conocéis sufrirá grandes cambios


La caída total de la economía hará que muchos pierdan la cabeza, lo que llamáis dinero rodará por el suelo y nadie lo recogerá; será basura que ya no servirá para satisfacer vuestras necesidades.¡Pobres de aquellos que han puesto su fe y confianza en las cosas de este mundo, porque muy pronto recibirán su paga!


Hijitos míos, recogeos y tomaos de Mi, yo soy el Arca que os llevará a puerto seguro; no despreciéis esta oportunidad; refugiaos en Mi, y encontraréis abrigo y consuelo, para que podáis enfrentar los días de purificación que se acercanMi adversario ha empezado a desplegar sus emisarios y sus falsos profetas, no creáis en sus mentiras, no los escuchéis, ellos os anunciarán la venida de un falso dios, de una falsa paz; pregonarán mentiras por doquier y difamarán a los profetas de Dios; cuidaos de ellos, porque ya están infiltrados entre vosotros, pueblo de Dios

No creáis hijitos míos, en los seres infernales llamados extraterrestres, son emisarios del mal que vendrán a la tierra a engañar a muchos diciendo que son seres de luz y que vienen a establecer un nuevo mundo y a traer la paz y la armonía a los hombres. Todos ellos son ángeles caídos, disfrazados de bondad, pero su esencia es la maldad; vienen a preparar el camino para la aparición del falso dios¡Oh, que tristeza me embarga al ver que muchos se perderán al escuchar las doctrinas y enseñanzas de estos seres de maldad!. Escuchad hijitos míos, lo que dice la Palabra de Dios: al final de los tiempos muchos se perderán, porque renegarán de la fe, dando oídos a espíritus seductores y enseñanzas diabólicas (1 Timoteo 4, 1). 

Mi adversario es astuto y conoce la debilidad de los hombres y más en estos tiempos de tanta apostasía; aprovechará la falta de fe de algunos, para robarles el almaOs prevengo pues hijitos míos, para que no prestéis atención a mensajes de seres iluminados llamados extraterrestres, ni oigáis sus enseñanzas, porque todo es un engaño de mi adversarioMi adversario quiere apartaros del verdadero camino, de la verdadera verdad y vida, que es mi Hijo; estad pues alerta y vigilantes, para que no caigáis en las trampas sutiles que mi adversario y sus emisarios del mal os tenderán, para que reneguéis de la fe y perdáis vuestra almaSolo hay un camino para llegar a la gloria de Dios y es a través de la purificación, lo demás es un engañocuidaos pues mis pequeños de caer en estas trampas, porque muy pronto aparecerán los mensajeros del mal, haciendo señales y prodigios y anunciando la venida de un ser iluminado que traerá la paz y resolverá todos los problemas de la humanidadNo sigáis a esos discípulos del mal, porque los que buscan es robaros el alma. Que mi amor y mi protección maternal permanezca entre vosotros, hijitos de mi corazón. Yo soy vuestra Madre María Santificadora.

Dad a conocer mis mensajes de salvación a toda la humanidad.

jueves, 1 de diciembre de 2011

EL LATÍN EN LA SANTA MISA, ¿POR QUÉ?

Por Mons. Mark A. Pivarunas, CMRI



1. ¿Porqué se oficia la Misa en Latín?
La Misa en latín con frecuencia se denomina “Misa Tridentina,” en referencia al hecho de que fue codificada por San Pío V poco después del Concilio de Trento (1545-1563), de donde proviene el término “Tridentino.” Contrario a lo que algunas personas piensan, San Pío V no creó una nueva Misa, sino unificó toda la Liturgia existente: Ordenando y estructurándola bajo un “Ordo,” de tal manera; que toda la Liturgia de la Iglesia permaneciera sin mutación con el correr de los Siglos. Su Bula “Quo Primum Tempore” no solamente declaró que había que mantener la Misa permanentemente inalterable, sino también prohibió la introducción de nuevas Liturgias en la Misa. La Misa en Latín puede de hecho llamarse Misa de los Apóstoles, porque data del tiempo de Nuestro Señor y de los Apóstoles. Los pormenores de las primeras Liturgias se asemejan a la Misa en Latín en sus detalles esenciales.

2. ¿Originalmente en que Idioma se decía la Santa Misa en la Iglesia?
La Misa se decía originalmente en Arameo o Hebreo, puesto que estas eran las lenguas que hablaban Cristo y los Apóstoles; las expresiones: “Amen, Alleluia, Hosanna y Sabbaoth” son palabras Arameas que se mantuvieron y aun permanecen actualmente en la Santa Misa en Latín. Cuando la Iglesia se extendió por todo el mundo gentil en el Siglo I; adoptó el Griego en su Liturgia porque este era el Idioma común del Imperio Romano. El uso del Griego continuó hasta el siglo II y parte del siglo III. El Kyrie eléison, y el Símbolo Litúrgico IHS (deriva de la palabra Jesús en Griego) son una prueba víva del uso de este Idioma en la Liturgia de la Iglesia; pues permanecen aun en la Santa Misa en Latín. Las Misas Romanas iniciales se encuentran en los escritos de San Justo “que datan del año 150 del Cristianismo” y también en los de San Hipólito del “año 215.” El Latín finalmente remplazó al griego como lengua oficial del Imperio.

3. ¿Desde cuándo se usa el latín en la Iglesia?
Hacia el año 250 de la fundación de la Iglesia, la Misa se decía en Latín en la mayor parte del mundo Romano. Incluyendo las ciudades del Norte de África y de Italia, como Milán. La Iglesia en el Imperio Occidental adoptó el latín en la Misa alrededor del año 380 del Cristianismo. El Canon de la Santa Misa en latín, como lo conocemos actualmente, ya estaba completo para el año 399 del Cristianismo. El Latín dejó de ser lengua vernácula hacia los Siglos VII y IX; sin embargo, la Misa siguió ofreciéndose en Latín porque mucha de su Liturgia ya había sido creada en esa lengua. Los Santos Padres de la Iglesia, por entonces, no vieron razón alguna para adoptar las nuevas lenguas vernáculas que estaban en desarrollo alrededor del mundo conocido. Este fue un medio providencial; porque el latín, aunque lengua muerta, sirvió como medio de comunicación en la Iglesia y a través de los Siglos. Sin duda era este el medio por el cual, Dios prometiera en el santo Evangelio, que estaría con nosotros hasta el fin de los tiempos; esto es parte del Plan de Dios para preservar a su Iglesia hasta el final.

4. ¿Qué razones tuvo la Santa Iglesia para mandar que se oficiara la Misa en Latín?
El único objetivo de San Pío V al mandar codificar la Misa, no fue sino el de la Unidad de la Iglesia, la única de las razones de peso; por la que se asegura la Unidad en el Culto Católico y se evita la disparidad de Rito, el único medio era la Uniformidad en el Idioma, y así se preservaría no solo de Cisma sino también de los errores que pudieran ser introducidos. Mandó San Pío V fuese dicha, la Misa en lo que sería en adelante el Idioma Oficial de la Santa Iglesia: “El Latín.”

5. ¿Cómo asegurar la perpetuidad de los Ritos Católicos, a través de tanta diversidad de Idiomas, Naciones, costumbres y que además esas mismas diferencias cambiarían a través del correr de los años?
Las razones son evidentes, había que asegurarse de que el Idioma que la Iglesia tomara como oficial, no fuera modificado a través de los tiempos y los lugares; pues la Historia nos demuestra que los vocablos de los Idiomas cambian de significado o se introducen modismos, por el habla Popular con el tiempo.
Hasta los reformistas protestantes reconocen la conexión entre las enseñanzas de la Iglesia y la Misa. Lutero creyó que eliminando la Misa, podría derrocar al papado. El y otros reformistas protestantes se dedicaron a erradicar la noción del sacrificio de sus liturgias “reformadas.” Eliminaron los altares y los crucifijos, y las lecturas de las Escrituras y los sermones remplazaron el concepto de la Real Presencia de Cristo en el Sagrado Sacramento. Esto se fue haciendo gradualmente, para que los católicos quienes, después de todo, iban a las mismas iglesias y con frecuencia tenían los mismos pastores, difícilmente se dieran cuenta de que poco a poco se iban convirtiendo en protestantes.
La repuesta Sabia de la Iglesia, a todas estas incógnitas Preocupantes, las soluciona adoptando una Lengua que en sí misma sea inalterable, inmutable en lo esencial de sus vocablos.

 6. ¿Qué lengua entre el Griego, Latín, Hebreo y el llamado Siriaco-Arameo resolvía éstas incógnitas?
El Latín ofrecía esta garantía; es por eso que se mandó, se adoptase en toda la Liturgia de la Iglesia: “El Latín Lengua Muerta” a excepción de los Ritos Católicos que tuvieran más de 200 años de existencia. Son por estas razones y no por otras, por las que se dice la Misa en Latín (Lengua Muerta). Como no se habla actualmente como lengua vernácula de país alguno; las palabras en latín no cambian de significado. Por ejemplo el Idioma Inglés será más fácil de entender, pero a causa del habla popular, los Coloquialismos, y la influencia de los Regionalismos, las palabras que usamos varían de significado de un sitio a otro y de un año a otro. Como lo dijo su Santidad Pío XII de feliz memoria: “El uso del Latín” es una señal hermosa y manifiesta de la Unidad, así como un antídoto efectivo contra cualquier corrupción en la Verdad Doctrinal” (Mediator Dei).

 7. ¿Qué podemos decir de las personas que objetan que hay dificultad actualmente para entender el latín por lo que les resulta aburrida la Misa?
Es evidente, están olvidando que el acto de Adoración Supremo (Misa) no es una reunión social que sirva para alagar a los sentidos ni mucho menos un estímulo para favorecer el sentimentalismo; muy al contrario es la “Aceptación de la Soberanía infinita de Dios y de sus Perfecciones con la sumisión absoluta de la criatura para con su Señor y Creador. Nos encontramos por desgracia en una situación en donde los modismos y costumbres en los Idiomas se suceden una y otra vez sin interrupción; de tal manera que al cabo de solo 2 o 3 años ya no tienen el mismo significado tal o cual palabra, la prueba está en que experimentamos cambios en la forma de hablar de las generaciones pasadas a las actuales y sin embargo lo aceptamos gustosos. Entonces, ¿ Porqué no aceptar un Idioma que además de ser Mandado por la Iglesia Católica es a la vez una garantía de seguridad que preserva a nuestra Fe Católica de todo contagio de error y de corrupción?. Para los que se quejan de no entender el latín no es sino una manera fácil de justificar su falta de piedad y de Fe y por este motivo culpan a un Idioma que facilita la Unidad de la Iglesia y que además a sido Inspirado por el Espíritu Santo y por eso se conforman con el progresismo religioso de los Templos actuales; condenado por la Santa Iglesia.

8. ¿Cuál es la manera Católica de guiarnos cuando asistimos los domingos a las Misas en latín?
Existe una diversidad de Misales que traen el texto en Latín y adjunto la traducción en el Idioma de cada País; recordemos que el Culto de “Dulía que ofrecemos a los Santos” y el Culto de “Latría o de Adoración que es el que se tributa solo a Dios” lo hacemos conforme lo manda La Santa Iglesia y que éste solo hecho debe bastarnos para satisfacer nuestras exigencias de entender el Latín, pues aunque por el oído no lo entendamos sabemos que adoramos a Dios de la manera como quiere ser Adorado, del modo, forma y medida que el Espíritu Santo a proporcionado a su Iglesia. Sus Ministros lo entienden y nos trasmiten los sentimientos de la Iglesia en cada mínimo gesto litúrgico; y basta con que ellos nos expliquen con claridad cada parte del Culto Oficial de la Iglesia que es: “la Liturgia” y como consecuencia el Centro de ella “La Santa Misa.”

 9. ¡Qué es lo que sucede actualmente! ¿Porqué razón, no se ofician más Misas Católicas, es decir, en el Idioma Oficial y con las disposiciones mandadas y ordenadas por la Iglesia?
La razón es que las Misas que se dicen a partir del 20 de Noviembre de 1960, mandadas por el hereje Pablo VI (Montini), no son ya Misas Católicas, puesto que se separan de una manera impresionante de la Misa Tridentina (Cardenal Ottaviani); el Novus Ordo Missae o nueva Misa; no es ni será jamás, Un Ordo Católico; muy al contrario no representa mas que un Misal arreglado y ordenado a merced de las aspiraciones protestantes: la Nueva Misa, no representa más que el sueño dorado del Pérfido Martín Lutero; pues su máxima favorita era: “¡Destruid la Misa y Habréis acabado con Papado!” Y en efecto se cortó el canal de la gracia (la Misa) que es el Centro de Toda la Liturgia; y se consiguió lo que aspiraban, protestantizar a la que ellos consideraban su enemigo acérrimo la “Iglesia Católica.” La nueva Misa es en verdad una Asamblea protestante. Ella es el reflejo vivo de la secta protestante; y en honor a la verdad si Ud. ¡No lo cree!, lo Insto a que lo compruebe con sus propios ojos, si puede Ud. encontrar alguna diferencia entre una asamblea protestante Y la Misa nueva; basta con presenciar personalmente las dos Asambleas; la protestante y la que dicen en los Templos modernos mal llamados Católicos.

 10. ¿Cuáles fueron las consecuencias al querer imponer a todos los sacerdotes la nueva Misa?
Aunque la Misa en Latín data del año 150 del Cristianismo, el advenimiento de la nueva Misa Protestante (Novus Ordo Missae) hecha oficial por el hereje Pablo VI el 22 de Marzo de 1970, causó la Apostasía de muchos Sacerdotes. Pero también la reacción de muchos otros que permanecieron fieles a las Enseñanzas de la Iglesia, los cuales conscientes de la importancia de la Unidad cuya nota, es la principal para conocer la Verdadera Religión; han continuado Oficiando la Santa Misa tal como fue codificada por la Santa Iglesia poco después del Concilio de Trento, sin agregar ni disminuir nada de lo que allí establecieron; según aquello del conmmonitorio: “no traspases los límites que han establecido vuestros antepasados.” Los sacerdotes de la “Congregación María Reina Inmaculada” (CMRI) que comenzó en el año de 1967, siempre han ofrecido la Misa Católica (Tradicional en Latín) con las circunstancias que rodean actualmente a la Santa Iglesia, como es el: Declarar que la Sede Apostólica está Vacante, por razón cierta y comprobada que los últimos Papas predecesores a Pío XII han caído consuetudinariamente en las heréticas y depravadas prácticas de Doctrinas condenadas por la Iglesia, separándose así del Cuerpo Místico de Cristo tales son los casos de Juan XXXIII, Pablo VI, Juan Pablo I y Juan Pablo II los cuales habiendo reformado; la Misa, Sacramentos, y aún la Liturgia en general, se han plegado a los errores Modernistas condenados por San Pío X. Pues es clara la Iglesia cuando la escuchamos decir por San Roberto Bellarmino: ¿Puede un Papa caer en herejía? Y no duda al responder que, Sí, cuando atenta contra los Dogmas, y lo establecido a “perpetuidad” concerniente a (Moral y Doctrina Católica) que ya la Iglesia por medio de los Pontífices antecesores haya Decretado, quien pretenda hacer lo contrario, y refórmese lo ya establecido quedará ipso facto fuero de la Santa Iglesia, esta es doctrina clara de la misma; es hereje quien niegue, reforme, agregando o disminuyendo lo que la Iglesia manda que crea, reciba y obedezca; cualquiera que haya sido su condición o Autoridad dentro de la Santa Iglesia llámese: Obispo, Arzobispo, Cardenal y en definitiva Papa.

 11. ¡Acaso la Liturgia no puede acomodarse a las necesidades de los tiempos actuales! ¿Porqué la Misa en latín es tan importante para ustedes?

El Papa Pío XII declara expresamente que la Sagrada Liturgia está íntimamente vinculada a las verdades de la Fe Católica y por lo tanto debe conformarse a ella y reflejar esas verdades; no podemos so pretexto, de acomodar la Liturgia a las exigencias de los pueblos y de los tiempos modernos, comprometer una sola Verdad de Fe; es absolutamente importante conservar inalterable la Liturgia para que ella sirva actualmente salvaguardando la integridad de la Fe (Mediator Dei). Si la Liturgia en este sentido representa el depósito de la Fe Católica, resultaría herético y sacrílego, querer acomodar la Santa Misa a merced del capricho humano, atropellando con ello toda una tradición infalible.

 12. Estimo que el latín es una lengua Anticuada ¿Acaso no se opone al progresismo cultural de los pueblos?
No podemos objetar el que una lengua como el latín haya pasado de uso en estos tiempos tan modernos o el que peligremos habernos quedado anclados en el Siglo XV; como afirman muchas personas de juicio ligero. Contrario a estos criterios equívocos, no solamente afirmamos que quedamos anclados en el Siglo XV sino en el año 33 de Nuestro Señor; por eso cuando se nos acusa de novedosos podemos responderles: “no hay nada mas nuevo que permanecer en los Orígenes”( Sta. Teresa de Jesús). No es pues la Misa en latín, una manera selectiva o novedosa de oficiarla ni tampoco elitista o exclusivista, todo lo contrario, es la única manera católica, es decir, Universal de oficiarla, acomodada para que sea escuchada por toda persona bautizada del mundo sin importar la Nacionalidad que tuviera (Chino, Alemán, Norteamericano etc.) Esta fue la intención de la Iglesia al mandar codificar la Misa en una lengua que a través de los tiempos y los lugares no sufriera cambios, pues pertenecemos a la Iglesia Católica que es Una: en el Bautismo, Una en los Sacramentos, Una en la Fe; como dice el Apóstol San Pablo. Por estas razones, la Iglesia siempre ha protegido cuidadosamente el Texto de la Misa, para evitar que se incorporen a la Liturgia errores doctrinales. La Misa tradicional en latín es entonces la expresión perfecta de las verdades inmanentes de la Iglesia Católica. Hasta los protestantes reformistas reconocen la conexión entre las enseñanzas de la Iglesia y la Misa. Lutero creyó que eliminando la Misa, podría derrocar el Papado. El y todos los demás protestantes se dedicaron a quitar la Noción de Sacrificio de sus Liturgias, “inventadas” por ellos: eliminaron los altares y los crucifijos, y las lecturas de las Escrituras y los sermones reemplazaron el concepto de la Real Presencia de Cristo en el Sagrado Sacramento. Esto se fue haciendo de un modo gradual y despacio para que los Católicos, quienes después de todo, observaban atónitos los cambios y novedades que se iban introduciendo en sus iglesias, ni siquiera advirtiesen que se iban convirtiendo en protestantes.

 13. ¿Cuál fue el origen de la nueva Misa conocida como: “NOVUS ORDO MISSAE”?
Desde principios de la década de los 60′s muchos de estos primeros cambios se fueron gradualmente introduciendo en las iglesias Católicas. Fue entonces en ésta época cuando la Misa experimentó cambios por una comisión del Vaticano II asistida por seis protestantes. En la nueva Liturgia que arreglaron ellos no hay referencias a la Misa como un sacrificio, pues la definen como: “El memorial del Señor” y se identifica perfectamente con el servicio protestante. Al transformar toda la Liturgia alejándose impresionantemente de la Teología Católica, éstas reformas han demostrado a la sociedad que los nuevos cambios litúrgicos solo conducen a una total desorientación en los Católicos que dieron señales de indiferencia y de disminución de la Fe, otros pasaron por una torturante crisis de conciencia y finalmente miles apostataron; pues la nueva Misa no era ya la expresión de una Fe Católica sino la de una nueva religión ecuménica.

 14. ¿Acaso no debe la liturgia acomodarse a las necesidades de las culturas y de los pueblos para Evangelizarlos?
La Misa es el acto supremo de Adoración a Dios, quién está por sobre el tiempo, las lenguas y las culturas. La finalidad de la Misa es honrar a Dios y Adorarlo. Durante Siglos, un Católico podía asistir a la Misa en cualquier parte del mundo y siempre hallaba la misma forma Católica de seguirla y cumplir con el precepto. Si pudiésemos viajar a través del tiempo, encontraríamos la misma Verdad: una Misa ofrecida por un sacerdote Católico que viviera en Roma en el año 570 sería igual a una ofrecida por un sacerdote que viviera en Nagasaki en 1940, o la de un sacerdote del Monte San Miguel en el año 2002. Este hecho refleja claramente dos de las cuatro Notas de la Iglesia Católica; su Unidad y su Catolicidad en relación con el tiempo y el espacio.

 15. ¿Cuáles son los fines de la Santa Misa?
Recordando nuestro Catecismo; los propósitos por los que se ofrece la Misa son:
  1. Adorar a Dios como Señor y Creador
  2. Darle gracias a Dios por todos los favores recibidos
  3. Pedir a Dios que derrame sus bendiciones sobre todos los hombres
  4. Satisfacer la Justicia de Dios por los pecados que se cometen.
La Misa es, aún más, la Adoración pública ofrecida por la Iglesia entera a Dios a través de Jesucristo, quién, como el Sumo Sacerdote Eterno se ofrece de nuevo a su Eterno Padre como lo hiciera en la Cruz. Él es el Cordero de Dios, la Víctima sin mancha cuyo sacrificio lava los pecados del mundo. La Misa, es entonces el cumplimiento de la profecía: “De Levante a Poniente, grande es mi Nombre entre las naciones, y en todo lugar se sacrifica y se ofrece al Nombre Mío una ofrenda pura” ( Mal. I,11).

 Obispo Mark A. Pivarunas, CMRI

sábado, 26 de noviembre de 2011

LAS HEREJÍAS DEL (FUTURO) PREFECTO MÜLLER

  
El obispo de Ratisbona, Alemania, Gerhard Ludwig Müller Straub, fue recibido en audiencia privada por Benedicto XVI el 16 de Noviembre. Una audiencia muy diciente no solo porque Müller es el curador de la Ópera ómnia de Ratzinger, sino que suena como sucesor del cardenal William Joseph Levada Núñez como prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, el dicasterio que pretende velar por la “ortodoxia” doctrinal. Pero resulta que este es un personaje que es señalado de profesar herejías:
   
CONTRA LA VIRGINIDAD PERPETUA DE MARÍA.
«En el acto del alumbramiento (como en otras realizaciones humanas básicas) se perfila una diferencia entre la pasividad del suceso a que se ve sometida la parturiente y su voluntad de comportamiento activo, es decir, de integración personal en la totalidad del acontecimiento. En perspectiva antropológica, esta diferencia se experimenta como “dolor”, desintegración y amenaza. Pero en virtud de la respuesta afirmativa a la encarnación de Dios, debe contemplarse la relación de María con Jesús, incluido el acto del alumbramiento, en el horizonte de la salvación escatológica que ha acontecido en Cristo. Por consiguiente, el contenido del enunciado de fe no se refiere a detalles somáticos fisiológicos y empíricamente verificables. Descubre, más bien, en el nacimiento de Cristo los signos anticipados de la salvación escatológica del tiempo final mesiánico, ya iniciado con Jesús. En la interpretación teológica de la liberación de “dolores” de María en el acontecimiento del parto del Redentor debe también tenerse en cuenta la doctrina, testificada por la Biblia, del seguimiento de María hasta la cruz. La espiritualidad cristiana reconoce –de acuerdo con el modelo de María– que en todo parto que una mujer acepta en la fe hay una experiencia de la salvación ya venida escatológicamente. […].
   
Desde los primeros años del siglo IV aparecen, con diversas variantes fórmulas trimembres acerca de la virginidad de María antes, en y después del parto. Su fundamento se encuentra en la maternidad virginal asumida en virtud de su disposición a creer. A partir de este enunciado cristológico sobre la virginidad de María antes del parto se sigue –con un sentido más acusadamente mariológico de la afirmación– la insistencia en el proceso mismo de parto (virginitas in parto), derivada del hecho de que María da a luz realmente al Dios hombre y Redentor y de que, en la secuencia de su absoluta entrega humana al acontecimiento de la redención, no tuvo ninguna relación con José, ni por tanto, otros hijos. El contenido de fe de la virginidad de María antes, en y después del parto y, por consiguiente, su virginidad perpetua, está testificado por todos los Padres de la Iglesia(.). 
   
Más allá y por encima de la errónea interpretación del dualismo gnóstico de la virginitas in partu entendida como negación de la realidad de la humanidad de Jesús esta doctrina eclesial debe ser entendida en el sentido de la realidad de la encarnación. No se trata, pues, de singularidades fisiológicas del alumbramiento (por ejemplo, que no se abriera el canal del parto, o que no se rompiera el himen ni se produjeran los dolores propios de las parturientas), sino de la influencia salvadora y redentora de la gracia del Redentor sobre la naturaleza humana, que había sido “vulnerada” por el pecado original. 
  
Para la madre, el parto no se reduce a un simple proceso biológico. Crea una relación personal con el hijo. Las condiciones pasivas del alumbramiento se integran en esta relación personal y están internamente determinadas por ella. La peculiaridad de la relación personal de María con Jesús está definida por el hecho de que su Hijo es el Redentor y de que en su relación con él debe ser entendida en un amplio horizonte teológico. (“Dogmática. Teoría y práctica de la teología”, Herder, 1998, págs. 499 y 501)
   
NIEGA LA TRANSUBSTANCIACIÓN.
«En realidad, el cuerpo y la sangre de Cristo no significan los elementos materiales del hombre Jesús durante su vida terrena o en su corporeidad transfigurada. Cuerpo y sangre significan aquí ante todo la presencia de Cristo en el signo del pan y el vino, comunicables para la percepción sensorial humana en el aquí y el ahora. Así como los discípulos estaban junto a Jesús antes de la pascua de forma perceptible, escuchando sus palabras y distinguiéndolo de forma humana en su figura material, nosotros tenemos ahora a Jesús por mediación de la comida y la bebida del pan y del vino. Únicamente en el ámbito interpersonal una carta es capaz de transmitir la amistad entre dos personas, y el destinatario, por así decirlo, es capaz de imaginar y captar la simpatía del remitente.
 
Sin embargo, Dios puede realizar su presencia histórico salvífica en Jesucristo de forma absolut a través del empleo del pan y del vino, porque él hace de estos dones signo de su presencia salvífica. Se trata aquí de una transubstanciación de las especies del pan y el vino. La naturaleza de estos dones no consiste en lo que puede determinarse científicamente como elemento último. Su esencia solo puede aclararse en referencia al hombre. Por tato, la determinación esencial del pan y el vino tiene que establecerse antropológicamente. La naturaleza propia de estos dones como frutos de la tierra y del trabajo humano, como unidad de un producto natural y de un producto cultural, consiste en aclarar, bajo el signo del banquete común, el alimento y el fortalecimiento del hombre y la comunión de los hombres. Naturalmente, estos dones son también una referencia a que nuestra vida y el sustento de nuestra existencia dependen de Dios, al que, por ello, nos sentimos obligados a dar las gracias. Esta esencia natural del pan y el vino es transformada por Dios en el sentido de que ahora, la naturaleza del pan y del vino consiste en interpretar y realizar la comunión salvífica de Dios, que ha acontecido en la encarnación, la cruz y la resurrección del Hijo de Dios, y en el envío del Espíritu Santo» (“Die Messe: Quelle christlichen Lebens” / La Misa: Fuente de vida cristiana, cap. V. Augsburgo: Sankt Ulrich Verlag: 2002, págs. 139 y 140. Traducción española por José Ramón Matito Fernández, Madrid: Ediciones Cristiandad: 2004, pág. 153 y 154).
  
NIEGA LA HISTORICIDAD DE LA RESURRECCIÓN.
«Una cámara de vídeo no habría podido hacer una grabación audiovisual de cualquiera de las manifestaciones pascuales de Jesús presentándose ante sus discípulos, ni del acontecimiento de la Resurrección, que, en su esencia, es la consumación de la relación personal del Padre con el Hijo encarnado en el Espíritu Santo. En contraste con la razón humana, los animales y los dispositivos técnicos no son capaces de una experiencia trascendental y por lo tanto también carecen de la capacidad de ser dirigidos por la Palabra de Dios por medio de fenómenos perceptibles y signos. Sólo la razón humana en su unidad interna de categorizante [sic] y en su trascendentalidad [sic] es determinable por el Espíritu de Dios para que pueda percibir en la imagen cognitiva sensorial (iniciada por el hecho de la manifestación) la persona en la realidad de Jesús como la causa de esta imagen sensorial cognitiva-mental. 
   
[…] La realización de la realidad del evento trascendental es provocada por las manifestaciones de Pascua. La creencia de los discípulos es el signo históricamente verificable que apunta al evento de Pascua y por el cual el acontecimiento de Pascua se hace accesible.
    
[…] Si la visita de las mujeres a la tumba al comenzar la mañana de Pascua y el descubrimiento de que el cuerpo de Jesús no estaba allí [sic], fuese un acontecimiento histórico de la manera que lo es un retrato, eso no tiene que ser decidido aquí. Es posible que esta [narración] refleje la veneración de la tumba por la comunidad de Jerusalén». (“Katholische Dogmatik” / Dogmática católica, 8ª ed. Friburgo: Herder, 2010], págs. 300-301 y 303).
    
AFIRMA QUE CATÓLICOS Y PROTESTANTES SON PARTE DE LA “IGLESIA VISIBLE”.
«Con mucha claridad vemos que el alejamiento paradigmático de las polémicas y controversias constituye el presente y el futuro del ecumenismo. Su núcleo es éste: ya no determinamos la relación entre nosotros en base a las diferencias existentes en la doctrina, vida y constitución de la Iglesia, sino más bien sobre los cimientos comunes que nos sostienen. “Nadie puede poner otro cimiento que el ya puesto, que es Jesucristo… ¿No sabéis que sois templo de Dios y que el Espíritu de Dios habita en vosotros?” (1 Corintios 3, 11, 16).
    
El bautismo es el signo fundamental de que estamos unidos sacramentalmente en Cristo, y que nos presenta como la única Iglesia visible ante el mundo. Por lo tanto, como cristianos católicos y protestantes, ya estamos unidos en lo que llamamos la Iglesia visible. En sentido estricto no hay varias iglesias, una al lado de otra, sino que éstas son separaciones y divisiones dentro de un pueblo y dentro de una casa de Dios» (Discurso en honor del retirado obispo luterano de Baviera Johannes Friedrich en la Academia Católica de Baviera, 11 de Octubre de 2011)
   
DEFENDIENDO LA “Teología de la Liberación”.
«Yo no hablo de la teología de la liberación en forma abstracta y teórica, ni mucho menos ideológica, para alabar el grupo eclesial progresista. Igualmente, no temo tampoco que esto pueda ser interpretado como una falta de ortodoxia. La teología de Gustavo Gutiérrez, al margen de cómo se la considere, es ortodoxa porque es ortopráctica y nos enseña el correcto modo de actuar cristiano, ya que deriva de la fe auténtica» (“An der Seite der Armen: Theologie der Befreiung” / Del lado de los pobres: Teología de la Liberación. Augsburgo: Sankt-Ulrich-Verlag, 2004. Gustavo Gutiérrez Merino OP fue maestro de Müller, y gran amigo suyo).

miércoles, 16 de noviembre de 2011

ISRAEL Y LA PORNOGRAFÍA

ADVERTIMOS QUE EL SIGUIENTE ARTÍCULO COMPILATORIO TIENE MATERIAL GRÁFICO NO APTO PARA MENORES NI PERSONAS SUSCEPTIBLES, PERO SE PUBLICAN A MODO DE EVIDENCIA. SE APELA A LA DISCRECIÓN DEL LECTOR.
   
ISRAEL Y LA PORNOGRAFÍA
(Traducción de LA QUESTION)

El comunitarismo al estar de moda, aumenta la segmentación resultante. El ejército “más moral” en el mundo “expone” a sus soldadas a la revista de sexo Maxim muy en la línea de restaurar la reputación de la marca “sionismo” para atraer a los turistas a “Tierra Santa”. En las áreas a veces más inesperadas, descubrimos que hay una industria del porno por y para los Judios. BangItOut establece un ranking de los Top 10 sitios de pornografía kosher y Jewish Quaterly. Pero ¡lo más sorprendente es descubrir que el lugar de los Judios en la industria del porno estadounidense resulta ser considerable!
  
   
Descubrimos que promueven ambientes promiscuos, curiosamente, los sitios como Shaindy, que facilita relaciones extramaritales entre los Judios casados. Pero ¡lo más sorprendente es el el uso de modelos desnudas para ensalzar las virtudes y la importancia de la participación en el ejército de Israel! Por otra parte, según informa el diario Haaretz, un sitio web de citas matrimoniales utiliza estrellas porno para animar a solteros judíos jóvenes a usar sus servicios con la esperanza de que encuentren un alma gemela. En las páginas del sitio, considerado como el más visitado de solteros judíos, incluso los religiosos de costumbres severas, aparece Hila en buena compañía, ya que en su foto se le juntan sus “colegas”, como Sharon, de 26 años, una joven norteamericana “estudiante”, que no es otra que Devon Sweet, cuyas formas se muestran en los sitios frecuentados por otros públicos…

Como se ve, la Tierra Santa suscita en los que se han establecido allí, la violencia salvaje y el desprecio de la ley de Dios, una actitud bien religiosa …
     
JUDÍOS Y PORNOGRAFÍA: UNA RELACIÓN CONSENTIDA
 
  
Los judíos y su relación con la pornografía.
Los judíos, a lo largo de su historia, han vivido como una minoría entre otros pueblos. Ése es su típico modus vivendi: no viviendo ellos mismos en una sociedad judía, sino viviendo como una pequeña minoría -normalmente una rica y poderosa minoría- en una sociedad no judía. Israel es una excepción a este modelo, pero Israel es una anomalía, algo que ha existido durante sólo 50 años de los últimos 2000 años, e incluso hoy engloba solo una pequeña parte de los judíos del mundo. La mayoría de ellos vive en la llamada “Diáspora” como los miembros de una minoría judía en medio de una sociedad Gentil.
  
Típicamente ellos dependen de la tolerancia natural de sus huéspedes para penetrar mínimamente en la sociedad, entonces trabajan lenta y pacientemente para llevar esa tolerancia más allá de todos los límites. Ellos siempre han tenido un extraño instinto para rastrear las debilidades naturales de sus huéspedes y sus vicios, y usarlos para destruir la disciplina y el orden de la sociedad, para poder agrandar su espacio en la sociedad gentil, y ganar más y más influencia. Así, los judíos siempre han tenido una proclividad por el negocio del licor, los casinos y el juego en general, la prostitución, el comercio de esclavos blancos (en el pasado se vendían esclavos irlandeses en EE.UU. e Inglaterra), la pornografía, etc. No es ninguna coincidencia que durante muchos años la familia judía Bronfman haya poseído la compañía que es la mayor productora y distribuidora de licor en América del Norte: La Seagram Company. Hay muchos no judíos involucrados en el negocio hotelero en el país, pero en Las Vegas, dónde jugar es tan íntimamente relacionado con los hoteles, el negocio esta completamente dominado por los judíos.
 
En el rimbombante nuevo negocio de la pornografía en Internet, el operador más grande, el llamado “Bill Gates de la pornografía digital”, es un buen chico judío llamado Seth Warshavsky, que posee clublove.com y muchos otros de los más grandes sitios web de pornografía. También es conocido como el “Hugh Hefner Virtual” o “el rey del ciberporno”. Tiene 24 años y ha sido portada del Wall Street Journal. Dirige y es propietario de Internet Entertainment Group, firma que ha creado algunos de los webs X más populares, gestiona el de Penthouse, proporciona sexo en vídeo y en directo a más de 400 sitios repartidos por todo el planeta y factura 3.000 millones de pesetas al año….
  
Seth Warshavsky y Hugh Hefner, los reyes judíos de la pornografía
 
Pero Warshavsky no es un caso aislado. Los judíos dominan la producción y distribución de pornografía. Entre los principales pornógrafos con nombres judíos se encuentran Hugh Hefner, Wesley Emerson, Paul Fishbein, Herbert Feinberg (también conocido como Mickey Fine), Lenny Friedlander, Bobby Hollander, Rubin Gottesman, Fred Hirsch y sus hijos Steve y Marjorie, Paul “Norman” Apstein, Steve Orenstein, Theodore Rothstein, Reuben y David Sturman, Ron Sullivan, Sam y Mitch Weston (Spinelli).
 
Los judíos también acapararon la mayoría de los principales papeles masculinos en films porno de los 70’s y 80’s. Los “sementales” hebreos incluyen a Buck Adams, Bobby Astyr, R. Bolla (Richard Parnes), Jerry Butler (Paul Siderman), Seymour Butts (Adam Glaser), David Christopher (Bernie Cohen), Steve Drake, Jesse Eastern, Jamie Gillis, Ron Jeremy (Hyatt), Michael Knight, Ashley Moore, David Morris, George Payne, Ed Powers (Mark Arnold), Harry Reems (Herbert Streicher), Dave Ruby, Herschel Savage, Carter Stevens (Mal Whorb), Marc Stevens, Paul Thomas (Phil Tobias), Marc Wallice, Randy West and Jack Wrangler.
 
Entre las actrices judías están: Avalon, Jenny Baxter (Jenny Wexler), Busty Belle (Tracy Praeger), Chelsea Blake, Tiffany Blake, Bunny Bleu, Lee Carroll (Leslie Barns), Blair Castle/Brooke Fields (Allison Shandibal), Courtney/Natasha/ Eden (Natasha Zimmerman), Daphne (Daphne Franks), Barbara Dare (Stacy Mitnick), April Diamond, Jeanna Fine, Alexis Gold, Tern Hall, Heather Hart, Nina Hartley, C. J. Laing (Wendy Miller), Frankie Leigh (Cynthia Hope Geller), Gloria Leonard, Traci Lords (Nora Louise Kuzman), Amber Lynn, Tonisha Mills, Melissa Monet, Susan Nero, Scarlett O. (Catherine Goldberg), Tawny Pearl (Susan Pearlman), Nina Preta, Tracey Prince, Janey Robbins (Robin Lieberman), Alexandra Silk, Susan Sloan, Annie Sprinkle (Ellen Steinberg), Karen Summer (Dana Alper), Zara Whites y Ona Zee (Ona Simms).
 
El pornógrafo Seymour Butts atribuye el gran número de judíos involucrados en la pornografía a su deseo de obtener ganancias. “Los judíos se ven atraídos por el dinero. Nosotros somos personas inteligentes que hemos sido perseguidas a través del tiempo. Los débiles de nuestro pueblo fueron eliminados. Los judíos constantes sobrevivieron... desde Egipto hasta Alemania”.
  
¿Has visto algunas de las sucias y malintencionadas basuras que esos judíos drogadictos y homosexuales de Hollywood han estado produciendo últimamente? ¿DÓNDE SE DETENDRÁN?
  
Y así funciona la cosa. Ellos propagan cualquier cosa que corrompa y debilite a sus huéspedes, cualquier cosa sea moralmente destructiva, cualquier cosa que haga que sus huéspedes se olviden de sus propias tradiciones y valores. Ellos atacan el orden y la disciplina: esas cosas no son divertidas, esas cosas están anticuadas, esas cosas no están de moda, les dicen los judíos a los jóvenes. Ellos ridiculizan los conceptos de honor y de responsabilidad personal. Ellos distraen a las personas de las cosas importantes y llenan a sus mentes con tonterías . Ellos animan cada tendencia que está alienando, cada tendencia que separa a las personas de sus raíces. Ellos predican la “tolerancia” como la virtud suprema: sus huéspedes deben ser tolerantes a toda clase de suciedad, debilidad y perversidad. Todo esto ocurre mientras ellos se introducen cada vez más profundamente en la sociedad huésped.
 
 
Ahora en una de las avanzadas contra su mayor enemigo: la Iglesia Católica, a la cual tratan de humillar a diario, han logrado las cadenas semitas de prensa (es decir las cadenas de prensa, ya que toda está en sus manos), crear una corriente de escándalo con sacerdotes pederastas, pero no dicen que la corriente homosexual creada por ellos mismos, que son los que apoyan que las parejas de homosexuales adopten niños como fuente de abastecimiento sexual. No dicen que Michael Jackson es un depredador sexual, pues éste genera millones en la industria de la farándula y la música diabólica a la cual le han hecho un culto. No pierden oportunidad de crear peliculas en contra de la Iglesia, pero jamás en contra de un Rabino y si alguien osara hacerlo, la Liga Antidifamatoria y el B’nai B’rith se encargarian de llevarlo a los tribunales para obligarlo a pagar cuantiosas sumas de dinero en compensaciones. Del holocuento han hecho un santuario, ya no saben de donde van a seguir reclamando y es a la Iglesia a la que en estos momentos intentan sacar billones, inventando historias sobre el tema de culpabilidad de la Iglesia en la Segunda Guerra Mundial.
 
Valores familiares judíos
Los judíos nunca se cansan de decir a cualquiera que quiera escucharlos, que ellos han hecho muchas contribuciones valiosas a la civilización. Últimamente, muchas personas han estado preguntando, “¿Qué contribuciones? ¿Cuándo? ¿Dónde?”. ¿Puede nombrar alguien simplemente un judío a quien los niños puedan ver como un héroe? Para ser justo, hay un campo en el que los judíos ha hecho semejante “contribución maravillosa”, y debe admitirse que este campo se ha vuelto un monopolio judío. Para la falta de un término peor, esta categoría es a menudo llamada “Valores familiares judíos”. Debajo de se lista algunos héroes y heroínas judíos, y detalles del informe de sus valiosas “contribuciones” a la civilización.
 
Según la revista Time del 9 de mayo de 1983, la inventora de las líneas de teléfono de sexo es Gloria Leonard. La señorita Leonard era uno de los 21 afortunados ganadores en la “Lotería de Teléfono” de Nueva York. Ella usó esta oportunidad para aprovechar su experiencia como una estrella de innumerables películas pornográficas duras y como fundadora y editora de la revista de pornografía dura High Society. La señorita Leonard se refiere a menudo a si misma como “una agradable muchacha judía del Bronx”.
 
La revista Time Out del 6-12 de mayo de 1983, informó sobre la visita a Gran Bretaña de Al Goldstein, que es el fundador y editor de revista Screw y el organizador del programa de entrevistas en televisión por cable ‘Midnight Blue’. El periodista Steve Grant entrevistó a Goldstein y lo describió como “un excéntrico embajador israelí”. Goldstein dijo: “La aduana británica me agredió de nuevo. Ellos me destrozaron las revistas [Screw, su revista pornográfica] . Si ellos lo hacen de nuevo, me mudaré aquí permanentemente. ¿Cómo afectaría esto a tu vecindario? Muchacho, ¿pensaste que los indios eran una pena? espera hasta encontrarte con un pornógrafo judío. Empezaré una tira de dibujos animados probablemente con Margaret Thatcher y Reagan cogiendo. ¡Wow!”.
 
El 13 de octubre de 1982, el National Film Theatre presentó “Mujerzuelas y Diosas – Annie Sprinkle”, una serie de películas descriptas en el folleto de NFI como “videos chocantes pero verdaderos … una mirada absurda, cordial y adoradora al sexo, desafiando los límites de feminidad y mitos de normas sexuales”. Annie Sprinkle se refiere a menudo a ella misma como “una muchacha judía agradable de Brooklyn”. El nombre real de Annie Sprinkle es Ellen Steinberg.
 
El Sunday Express del 6 de diciembre de 1992 informó que la cadena de tiendas de sexo Ann Summers es propiedad de los hermanos Ralph y David Gold. Ellos también poseen 50% de Sullivan’s Sport Newspapers y publican Bite, una revista de pornografía suave para mujeres. El director gerente de Ana Summers es la hija de David Gold, Jacqueline. La revista Ms. de Londres del 4 de octubre de 1993 informó que la Srta. Gold, ahora de 33 años, “entró en la compañía de papá… cuando ella tenía 19 años.” Ella es “la mujer de negocios astuta que creó las fiestas de Ann Summers basadas en las fiestas de Tupperware”. La Srta. Gold ha dicho: “Cuando yo empecé, el negocio era orientado hacia los varones. Las fiestas me excitaron tanto porque vi una nueva avenida entera para las mujeres”.
 
Chaim Bermant, escribiendo en la Jewish Chronicle del 15 de enero de 1993 y llamó la atención sobre los cementerios para las prostitutas judías en Río de Janeiro y Buenos Aries. Al parecer, éstos son los únicos cementerios judíos que los vándalos judíos “anti-Nazi” no han logrado profanar. Bermant también notó las contribuciones que los judíos hicieron a la sociedad inglesa al principio de este siglo: “En el mismo periodo (1903-1909), 151 forasteros, la mayoría de ellos judíos, se declaró culpable por mantener burdeles, y 521 por ofrecerse sexualmente... el Rabino Avigdor Schonfeld… declaró esto para llamar la atención sobre la existencia de prostitutas judías que dañaban el buen nombre del pueblo judío”.
 
El número de febrero de 1992 de Harper’s and Queen informó sobre los valores familiares de los descendientes de Sigmund Freud. Su nieto Lucian es un pintor que “expone desnudos a sus esposas, sus amantes y sus niños en sus retratos”. La periodista Raffaella Barker comentó: “Ningún artista en el mundo ha pintado tantas veces desnudas a sus hijas como Lucian Freud”. Su hija Esther ha escrito una novela basada en la vida con su hermana, Bella, y sus padres solteros. El título de la novela es Hideous Kinky. (Hideous se traduce como horrendo, abominable, excecrable, horrible, odioso; y kinky como enloquecedor).
 
Sobre estas líneas, podemos ver dos obras de “arte” del judío austríaco Hermann Nistch, en una feria libre de 1998, financiada con fondos públicos y aplaudida por las autoridades de entonces. Odio criminal y sacrificios de animales similares a los fomentados en el Kosher.
 
Otro pintor que ha aplicado los valores de familia judíos a su “arte” es Robert Lenkiewicz, quien fue perfilado por Paul Pickering en el Sunday Telegraph del 28 de noviembre de 1993. Pickering ha informado: “Lenkiewicz nació en 1943 de padres judíos… Algunos de sus mejores trabajos vienen dentro de un skinfold de Lucian Freud… Su educación judía y el Holocausto son la motivación contínua para su interés en el comportamiento obsesivo. En particular, Nazismo… “Ése es uno de mis temas. En total he hecho 18 proyectos que son un esfuerzo por definir comportamiento obsesivo”… Lenkiewicz aparece de forma prominente en sus pinturas. En ocasiones un poco de forma demasiado prominente: en un cuadro se lo ve copulando con una cabra… Él llegó a Plymouth hace 20 años, después que la policía lo expulsó de Hampstead. “Ellos tenían razón. Yo parecía ser un foco de atracción para cierta clase de personas incorrectas. Ellos me dijeron que saliera de pueblo y no regresara”. Quizás porque Lenkiewicz tiene engendrados por lo menos 15 niños ilegítimos con varias mujeres, Pickering concluye, “Robert es exactamente la clase de artista sobre los que los padres advierten a sus hijas”.
 
Robert J. Stoller, M.D. en su libro Porn: Myths for the Twentieth Century (Pornografía: Mitos durante el Siglo XX), escrito en 1991, buscó entender la mentalidad de las personas involucradas en el negocio de la pornografía dura, que se centra en el valle de San Fernando de California. Mientras entrevistaba a algunos de los actores y actrices, le dijeron, “Si usted ingresa en el mundo de la pornografía, es increíble. Es una familia extendida… De hecho, casi se siente como ir a un country club condicionado. Hay tantas personas judías involucradas en esto…”
 
El corresponsal en Nueva York del Guardian’s, Mark Iran, informó el 4 de enero de 1994 en un artículo titulado “Las calles malas de Nueva York se vuelven limpias”, “En Chelsea, bajo Manhattan, los israelitas ejecutan el negocio de la pornografía...”

El Guardian del 22 de abril de 1992 publicó un artículo titulado ‘El Idioma de la lujuria’ en el que Geraldine Bedell contó la carrera de Isabel Koprowski. La Srta. Bedell ha escrito: “Koprowski, de 36 años, es una pornógrafa. Esta es su propia definición de lo que ella hace como editor gerente de Forum y Penthouse, y… una nueva revista del cima-estante, For Women que ella promete serán ‘una cruza entre Penthouse y Marie Claire’. La Srta. Koprowski le dijo a Tony Parsons del Evening Standard de Londres el 13 de abril de 1992, “Nuestro objetivo es ampliar los límites de las revistas de mujeres”. La Srta. Koprowski ha sido descripta por la Jewish Chronicle como “una agradable muchacha judía”.
 
George Orwell, en su primer libro, Down and Out in Paris and London, registró una conversación que él había tenido con su compañero de cuarto ruso: “Yo te diré como son los judíos. Una vez, en los primeros meses de la guerra, nosotros estábamos en marcha, y nos habíamos detenido en un pueblo durante la noche. Un horrible viejo judío, con una barba roja como Judas Iscariote, vino furtivamente a mi alojamiento. Yo le pregunté que quería y el contestó: ‘He traído a una muchacha para usted, una muchacha joven y bonita de sólo 17 años. Serán sólo 50 francos’. ‘Gracias’, dije yo, ‘puede usted llevarsela de nuevo. No quiero pescarme ninguna enfermedad’. ‘¡Enfermedades!’, lloró el judío, ‘mais Monsieur le capitaine, no hay ningún peligro de eso. ¡Es mi propia hija!’. Ése es el carácter nacional del judío”.

Conclusiones
Sabemos que el judio es apegado e inteligente, con una acentuada aversión al trabajo corporal, que signifique fatiga, pero muy disciplinado en la ciencia y las letras… la cultura domina sobre los demás.
 
Debido al énfasis de Judaísmo en la educación y la destreza verbal, los judíos dominan generalmente los medios académicos, el entretenimiento y los medios de comunicación en general. La pornografía fluye desde esta cultura sobre la que los judíos ejercen una influencia desproporcionada, considerando que son sólo el 2% de la población norteamericana (y un porcentaje muchísimo menor en el resto del mundo).
 
En las artes, Hollywood es la cuna de toda propaganda nociva al mundo, donde se enseña a una sociedad la crudeza de todo lo malo y lo inimaginable. .. en manos de quien está la cinematografia?

La pornografia y sexo: teatro, televisión, revistas… ¿ya olvidaron a la Dra. Ruth (Karola Ruth Siegel Hanauer vda. de Westheimer) y sus programas educativos de sexo?… La Dra. Ruth, judía, tenia la mision de incrementar el sexo en la sociedad norteamericana.
 
Pregunta: ¿Quienes son los principales proveedores mundiales de basura, degradación y DECADENCIA? - Respuesta: ¿QUIEN MÁS …? Sólo ojea los créditos de cualquier revista o video porno… siempre parecerá como si leyeras una página de la guía telefónica de Tel Aviv.
 
En EE.UU. la pornografía, la industria cinematográfica de violencia y todo lo aberrante que pueda entrar por los ojos de un niño, es producido por estos turbios personajes a los que sólo les preocupa destruir a los infieles y a la vez enriquecer sus arcas.
 
El sionismo se ha centrado en destruir la figura femenina aria y su concepción maternal. Nuestra cultura educaba a la mujer para que formase una familia con dignidad, ejerciendo su derecho vital de ser madre, pero claro, todo esto es machista, y hace parecer a la mujer un objeto(!), la mujer tiene que ser igual al hombre (en lo peor): fumadora, borracha, e indecente.
 
Ahora es cuando realmente la mujer no pasa de ser un objeto -sobre todo sexual, desde la pornografía al comportamiento de la mayoría- ya que ha renunciado a su esencia y vive sumisa a la degradación, con la mente más sucia que muchos asiduos a los burdeles. Muchas son una nueva especie de prostitutas, que los días de marcha se dedican a colocarse y a calentar al primero que pasa. Pero los que se aprovechan de ellas también son indignos, ya que rebajan su calidad humana a los antojos de una niñata ramera. Hemos de ser benévolos con estas niñas, haciéndoles ver el error que están cometiendo y la fatal repercusión que tendrá en su vida.
 
Un Nacionalista ha de odiar todo lo que representa la lacra de la pornografía (por cierto, llevada a cabo por judíos) y de la prostitución, ya que realmente, está “prostituyendo a nuestra raza”. Ya se que algún envilecido creerá que esto es una estupidez, pero una estupidez es hacer algo de lo que según nuestro ideal debes estar en contra, ya que la prostitución y la pornografia es la forma de degradación más poderosa del $i$tema, y concluye siempre en una ruina social. Desde los medios de comunicación judaicos bombardean con temas de contenido sexual, que atraen para así meter sus afilados mensajes manipulativos de degradación, que son absorbidos por la masa mediocre.
 
Por lo tanto si queremos defendernos y contraatacar, creo que una de las mejores formas sería luchando contra la pornografía, para evitar el embrutecimiento de nuestras sociedades, y al mismo tiempo privar a los judíos de una de sus fuentes de financiación más importantes. Para lograr esto cualquier medio puede ser utilizado. Yo sugiero empezar por HACKEAR los sitios pornográficos, empezando por Playboy, del judío inmundo Hugh Hefner, que es el símbolo de toda esa “cultura” hebraica de decadencia y prostitución.

No te dejes arrastrar por la perdición de la juventud, cuanto más resistas, más fuerte serás.

¡PADRE MÍO, PERDÓNALOS PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN!

Apelo urgente y angustioso dado por Jesús de Nazareth a un alma que es llamada Enoc, dado el día 25 de Octubre de 2011, a las 7:30.


¡PADRE MÍO, PERDÓNALOS PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN!

LLAMADO ANGUSTIOSO DE JESÚS DE NAZARETH A LA HUMANIDAD

Hijos míos, que mi paz permanezca siempre en vosotros.

Los días están ya anunciando mi próxima venida. Padre mío, perdónalos porque no saben lo que hacen; ¿cuántos ultrajes a mi Divinidad tendré más que soportar?. Mi pasión se revive y mi calvario es más doloroso por tanta ingratitud y tantísimo pecado de la inmensa mayoría de la humanidad de estos últimos tiempos.

Cada aborto, cada inocente que muere, despedaza mi carne, las manos criminales me azotan; los niños y ancianos que mueren de hambre, son espinas que se clavan en mi cabeza, mi ser se estremece de dolor, cuando el hombre con su tecnología de muerte manipula la vida; la cruz que tengo que cargar en estos tiempos es más pesada, que la que cargue camino del Gólgota. ¡Cuánto me duele ver a mis jóvenes, sumidos en la oscuridad y la muerte, cuánto me duele ver los hogares destruidos, los mal vividos, las viudas y los huérfanos desamparados!. Lágrimas corren por mis ojos al ver que derrame mi sangre para redimirlos y todo parece que fue en vano. ¡Oh, que pesada es mi cruz, y qué lenta es mi agonía!. Venid cirineos y ayudadme a cargar esta cruz; llorad conmigo hijas de Jerusalén, enjugad mi rostro con vuestras lágrimas y os dejaré grabada en vuestra alma mi retrato. Yo soy el Cristo de todos los tiempos, que yace moribundo y triste, viendo tanta miseria humana, tanta ingratitud y tanto pecado de esta generación impía. Oh pastores de la Casa de mi Padre, mi rebaño se está perdiendo por vuestra displicencia y falta de compromiso a mi evangelio!Cada sacerdote que se me pierde hace estremecer mi Iglesia y mi sangre brota a borbotones, viéndolos caer en el abismo. Soy vuestro Sumo Sacerdote que hoy os llama pastores de mi rebaño, a que retoméis el camino de mi evangelio y no sigáis en vuestra vida disipada. Os di ejemplo de humildad y entrega a la voluntad de mi Padre, ¿por qué entonces me atravesáis como Longino con la lanza de vuestra ingratitud, falta de fe y compromiso a mi evangelio?. Muchos ya no creen en Mí, muchos ponen en duda el misterio de la transustanciación de mi Cuerpo y de mi Sangre, encerrados en la sencillez de una hostia consagrada, y celebran mi Santo Sacrificio sólo por cumplir.

Tengo sed de verdaderos sacerdotes que se entreguen a Mí, y cumplan con la doctrina de mi Iglesia y mi evangelio. Mi pueblo yace sediento en busca de mi palabra, ¿quién podrá mitigar mi sed?; mis ovejas están cayendo en el despeñadero, porque no hay pastores que las guíen y las lleven al redil; la mies es mucha y los obreros son muy pocos. Apacentad mis ovejas pastores de mi rebaño y cumplid con vuestro ministerio sacerdotal como os lo enseñe; no sigáis descuidando mi rebaño, para que no tengáis de qué lamentaros, porque en verdad os digo: Al que mucho se le da, mucho se le exigirá; haced buen uso de los talentos que os dí, para que podáis ser justificados y no tenga que deciros mañana, apartaos de Mí.

Tengo sed, estoy agonizando, grande es mi dolor y lenta mi agonía, por la multitud de vuestros pecados; venid a consolarme pueblo mío, venid a consolarme pastores de mi rebaño; vuestra compañía mitiga mi dolor y mi tristeza, no tardéis, porque ya la tarde está feneciendo y la noche está que llega. Os espero donde estoy preso y solitario. Soy vuestro Maestro, Jesús de Nazareth. El Amado que no es Amado.

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.

ESTÁ BIEN, NO RECONOZCO A BENEDICTO XVI... PERO ESTO ES DEMASIADO

Desde MILES CHRISTI

Esta mañana, mientras escuchaba un programa radial, un corresponsal me informó de una campaña publicitaria en la que muestran a líderes mundiales besándose apasionadamente. Lo indignante del asunto es que 4 de esas fotos (eran 5 en total; aclaramos, TODO ESTO ES UN FOTOMONTAJE) eran homosexuales, y lo peor del asunto es que en una de las fotos muestran a Ratzinger/Benedicto XVI.

Pancarta donde aparece el Papa Benedicto XVI besándose con el Imán egipcio Ahmed el Tayyeb (aclaramos, ESTO ES UN FOTOMONTAJE realizado para United Colors of Benetton)

Al averiguar más del escándalo, encontré que la campaña era de la fundación UnHate (Sin Odio), perteneciente a la firma de ropa italiana United Colors of Benetton. Esta compañía es tristemente célebre porque hace 20 años (en 1991) sacó la foto de un cura besándose con una monja.


"Cura besando a una monja" (aviso publicitario de Benetton, 1991)

Si, está bien, yo no reconozco a Benedicto XVI como Papa; pero desprestigiarlo de ese modo es DEMASIADO GROSERO y confirma a las claras el odio que tiene el mundo contra Dios y la Iglesia.

jueves, 20 de octubre de 2011

“LOS ‘CARISMÁTICOS’ NO SON SEGÚN EL ESPÍRITU DE DIOS”

El título NO ES PARTE DEL MENSAJE ORIGINAL, pero coincide con este mensaje que María Santísima le dio a la Dra. Mary Jane Even en septiembre de 2000 sobre los “Carismáticos” y similares. (Resaltado propio de MILES CHRISTI)

“... Estos movimientos (de la “Renovación Carismática"), estos grupos lo que buscan es hacer creer a la gente que tienen poderes propios y pueden atraer grandes dones hacia los demás, particularmente los dones del Espíritu Santo.

El Espíritu Santo es un don que Dios concede Él mismo, y nadie más;
nadie puede introducir este Espíritu hacia los demás. Ellos no tienen autoridad para hacerlo...

No poseen ningún don de Dios para realizar esto separados de Dios. Lo que sí tienen, y lo demuestran, es el espíritu del mal. Así es, muchos que se auto-proclaman clarividentes del Espíritu Santo no son nada más que agentes del maligno. Así es, les hablo directo y específicamente para advertirles, prevenirles, que la maldad en manos de muchos es tremenda. Hay muchos que forzan este mal en personas inocentes, quienes falsean palabras inventadas por ellos, y se declaran a sí mismos, grandes profetasMANTÉNGANSE LEJOS DE ELLOSNo permitan que hagan contacto con ustedes. Esto es para su propio bien, hijos míos.

Es triste decir que innumerables grupos han establecido lo que ellos alegan se deriva del Espíritu Santo. Ellos bailan y desfilan como si estuvieran endrogadosSe proyectan, entre ellos una gran autoridad. Todo eso es un disparate. Es y tienen la gran capacidad para ser malignos. Por supuesto, que muchas de estas personas no reconocerán el mal en su comportamiento.

Otro problema es con los grupos que exigen a la gente ejercitar varias prácticas y luege les dicen que
no son efectivas” si no lo hacen día y nocheOtros grupos exigen lealtad y secreto de parte de los miembros (Neocatecumenales, Masones, Opus Dei, etc.); los propósitos son dudosos, sin embargo lo hacen para controlar. Esto es fascinante para muchos jóvenes, y se unen a estos grupos. Mucha gente quiere unirse a grupos donde están sus amigos.

¡Por favor! ¡Hijos míos!, no permitan que estos grupos los alejen de la verdadera fe. ¡Por favor!, permanezcan con las prácticas de la verdadera fe. ¿Cuales son las diferencias? Siendo que han sido creados a imagen de Dios, deben tratarse a sí mismos con dignidad. Deben conocer la fe y saber mantenerla. Deben tratar, seriamente, poner a un lado todo lo que no sea correcto y que no sea una representación verdadera de la religión Católica.

¿Acaso la verdadera fe les exige gruñir como puercos? NO.

¿Acaso la verdadera fe significa que pueden hablar en lenguas? NO.

¿Acaso la verdadera fe le da a uno autoridad para atraer el Espíritu Santo hacia los demás? NO.

¿Acaso la verdadera fe significa que deben participar en sociedades secretas? NO.

¿Acaso la verdadera fe significa que deben participar en grupos pequeños para orar? NO.

¿Acaso la verdadera fe les exige algo que vaya aún más allá de lo que dice el Dogma, las Leyes canónicas y el Santo Padre? NO.

¿Es necesario que Uds. conozcan su fe y la practiquen? SÍ.

¿Deben creer todo lo que dice el Credo de los Apóstoles y el Credo Niceno? SÍ.

¿En sus prácticas de fe deben incluir la Confesión, la Misa Dominical, la Santa Comunión y la oración? SÍ.


Hijos míos, les he mencionado lo anterior porque hay organizaciones y movimientos que están alejando la gente lejos de la fe de la Iglesia. Estos grupos establecen reglas y normas que excluyen los de la Iglesia. ¿Existen grupos que ayudan al Católico a ser mejor Católico? Sí.

Algunos grupos que incluyen Obras de Misericordia Corporales y Espirituales son: La Legión de María, La Sociedad de San Vicente de Paúl, y muchas diversas Cofradías y órdenes Terciarias, tales como: Benedictinos, Franciscanos, Dominicos. Las Casas de Oración son de gran ayuda. Los grupos que rezan el Rosario son buenos, pero no asistan a los grupos de RENOVACIÓN, porque fueron empezados por los Protestantes, buscan poner en duda y modificar los principios de la verdadera fe, en vez de apoyarlas.

Cuando Jesús regrese, ¿encontrará la verdadera fe? ¿Los encontrará a Uds. practicando la verdadera fe? ¿O los encontrará involucrados con algún grupo, o algún movimiento que se dice ser Católico, pero que no se conoce bien, porque su propósito es malo, y su lider es el maligno mismo? Y allí se encontrarán ustedes. Bien. ¿Qué pensará Él? Pensará que Uds. han aceptado al maligno como su líder...

martes, 11 de octubre de 2011

LOS ROTARIOS, HERMANOS MENORES DE LA MASONERÍA

Por el Profesor Mate Amargo. Rescatado de CIUDADANOS ALERTA (Parte 1 y Parte 2).
   
ROTARY CLUB INTERNACIONAL: EL HERMANO MENOR DE LA MASONERÍA
   

Una introducción necesaria
  
   
El GOU (Grupos de Oficiales Unidos) era una organización militar secreta. Pero no masónica, como han pretendido un sinfín de tarambanas e interesados. En su Noticia Nro. 1 dice el GOU: «La Masonería (…) es una temible organización secreta de carácter internacional y, por lo tanto, enemiga del Estado y del Ejército por antonomasia. Es también una mafia grande; en vez de secuestrar al hombre, secuestran a la Nación, y en vez de exigir una suma de dinero por su rescate, le obligan a pagar el tributo de una soberanía». Más adelante este documento agrega: «El Rótary Club es una mafia similar a la masonería, verdadera red de espionaje (…) al servicio de los Estados Unidos, que actúa explotando la ingenuidad, la ambición, la presuntuosidad, así como otras pasiones de hombres engreídos. Según los testimonios que se tienen, este boletín habría sido redactado por el Coronel Juan D. Perón (recuadro a la izquierda) en borrador y pasado en limpio por el Mayor Heraclio Ferrazzano (recuadro a la derecha)». (Enrique Pavón Pereyra, Perón el hombre del destino, Tomo I, pág. 207).
   
El Rótary Club: una secta extranjera
El Rótary Club —asociación de hombres, preferentemente de negocios y profesionales, que se proponen moralizar y mejorar los espíritus contribuyendo a la paz universal mediante la práctica de una moral sin dogmas y de un laicismo y naturalismo absolutos— es la masonería internacional esparcida por todo el mundo, como noviciado de la Orden, para probar, ensayar y conquistar adeptos.
   
Sus jefes son elegidos por los masones residentes en la ciudad norteamericana de Evanston, Illinois, cerca de Chicago, sede del organismo central. Al frente de cada club local hay un presidente a quien acompaña el vicepresidente, el secretario, el tesorero y el macero; y en cada distrito de clubes federados existe un gobernador, el cual depende directamente del Club Central, integrado por una Junta Directiva  mundial que se renueva anualmente.
   
Esta Junta Directiva del Rótary International consta de un presidente, tres vicepresidentes, diez directores, un secretario y un tesorero. Uno de los directores, en 1958, fue el cordobés Tristán E. Guevara, Ministro de Trabajo y Previsión en la Argentina de la Revolución Libertadora (hoy esa tarea la ejerce un General del Ejército en situación de Retiro). Para elegir a los directores los distritos se agrupan en zonas. Cada club rotario debe tener entre sus socios un representante de cada profesión, negocio o institución reconocida en la comunidad donde actúa. El número mínimo de socios es veinte y deben ser todos varones.
   
Su nombre surgió —según se lee en sus estatutos y reglamentos— de la costumbre de celebrar las reuniones del primer club por rotación en los distintos despachos de los socios fundadores. Dos años después ya no se hacían en los domicilios de los asociados sino en los hoteles más lujosos, como cuadraba a la categoría social de sus integrantes, millonarios industriales, magnates de la Banca y de los consorcios comerciales de profundísima penetración internacional. Su lema oficial es: «Dar de sí antes de pensar en sí. Se beneficia más quien mejor sirve».
    
Concomitancias con los hermanitos mayores
El mallete, distintivo del venerable maestro de la logia masónica, es también el distintivo del presidente del club rotario; y la bandera blanca de los masones es el emblema de los rotarios, que han sustituido en ella el águila de dos cabezas por la rueda dentada.
   
El gobernador, elegido en la reunión anual de los clubes del distrito, debe ser presentado al Rótary Internacional para su aprobación definitiva,
   
Al candidato se le exige, como requisito indispensable para ser propuesto para tal cargo, de supervisor general, el haber participado en la Convención Internacional Rotaria; pues estos altos jefes resultan ser, en la práctica, agentes de la Junta Directiva en el Exterior. A la Convención Anual de los delegados rotarios precede siempre la Asamblea Internacional de los gobernadores, donde éstos reciben normas de gobierno. De la misma manera, cada gobernador reúne, en abril o mayo, a los presidentes y secretarios de todos los clubes de su distrito, además de la conferencia distrital que anualmente realiza con los socios.
   
Sus deberes son: remitir mensualmente sus mensajes a los clubes de su jurisdicción y vigilarlos directamente bajo la fiscalización de la Junta Internacional; comunicar a la Junta Directiva de los Estados Unidos los resultados de la Asamblea del distrito, y enviar a estas mismas autoridades internacionales de Chicago el informe anual de sus visitas a los clubes de la zona. Cada presidente de club remitirá por separado el informe semestral al Secretario General del Rótary International.
   
En la sede central se llevan al día los ficheros de todos los clubes del mundo, enriquecidos con los datos actualizados de cada uno de sus miembros.
   
Fundado el Rótary Club, o Círculo de la Rueda Dentada, el 23 de febrero de 1905 en Chicago por el abogado masón Paul Harris, adquirió carácter internacional en 1912; estableciéndose en la Argentina el 8 de noviembre de 1919.
   
La estadística actual totaliza 5200 distritos, 12.000 clubes y 750.000 rotados, de los cuales 6.000 se hallan en nuestro país, donde fun­cionan 380 clubes [1].

La nueva religión laica de la amistad rotaria
«Nuestro plan —declaró Harris— hace caso omiso de todo credo y glorifica los hechos. Rótary está abierto a protestantes, católicos, judíos, musulmanes, cristianos, budistas, y ateos. ¿Vamos a ser retrógrados, o debemos ir adelante con el progreso de los tiempos?».
   
Esto es lo que se propone el rotarismo, a saber: racionalismo en doctrina, naturalismo o laicismo en moral e indiferentismo absoluto en religión.  
   
Su semejanza con la masonería radica cabalmente en el naturalismo racionalista, en el indiferentismo religioso y en la moral universal atea. Se proponen mejorar la humanidad por la amistad y la camaradería, sustituyendo el mandil masónico por el mantel laico de la opípara mesa. En esta campaña de mejoramiento social no cuenta para nada la religión; «ni siquiera debemos acordarnos de ella», decía el gobernador del distrito 63, Abente Haedo, en mayo de 1936,
   
El católico, soldado por vocación, deberá dejar sus armas a la puerta del club, si desea permanecer en el Rótary  y, obligado al combate espiritual, quedará inerme ante los errores que le serán presentados bajo los velos de la indiferencia.
   
El rotario William Mayer afirmó en México que  «todos y cada uno de les rotados deben desterrar de sus mentes los prejuicios de religión y de nacionalidad»; y en 1944 el rotario argentino, doctor del Forno, aseguró que «la moral sin dogmas forma la conciencia del Rótary».
   
Ya el rotario belga Hermann Doms había expresado en 1927 que «la moral del Rótary no tiene religión. Es estrictamente neutra en el sentido más amplio de la palabra».
   
Para un rotario es muy fácil entonces hablar de tolerancia religiosa en su propaganda laicista; pues, si en nada cree, todo para él resulta una misma cosa.
   
En 1936 el rotario argentino, Salvador Díaz Moreno, manifestó que «al Rótary  no le interesa la religión ni los dogmas revelados; ni dioses ni tampoco santos. El Rótary vive de la realidad del presente; pero en sus entrañas se gesta una “nueva religión laica” de la amistad. El porvenir dirá si tendrá o no su Olimpo».
   
Y el rotario brasileño Ferraz Alvim decía en el club de San Pablo: «Rótary no tiene moral práctica ni mucho menos teórica».
   
En los clubes rotarios se prohíbe a los católicos manifestar su fe religiosa, pero en cambio ella puede recibir allí los más rudos ataques.
   
En el club de la provincia de San Juan en 1937 —para citar algún caso entre tantos— se desconoció la divinidad de Cristo y se le llamó “bohemio”; y en el club de Buenos Aires, el 21 de julio de 1944, se injurió a los santos de la Iglesia Católica, endosándoles el carácter de “epilépticos” a San Pablo, a San Francisco de Asís, a Santa Juana de Arco y a Santa Bernardita Soubirous [2].
   
Este mismo club de la Capital Federal celebró con gran pompa y entusiasmo, el 11 de julio de 1934, el cincuentenario del laicismo escolar argentino; y tal homenaje se repitió en marzo de 1956 junto con el de la masonería, cuando el gobierno de la Revolución Libertadora anunció la plena vigencia de la ley 1420, que consagró nuevamente entre nosotros el laicismo en la escuela, haciéndolo extensivo a todo el país.
   
El 11 de abril de 1944 decía Julián J. Lastra en el Rótary Club de Neuquén: «Sobre la cumbre de la montaña de los siglos hay una hueva cruz, el Rótary, pero cruz sin víctima odiosa. Nuestro código moral rotario sin principios dogmáticos, sino empíricos, es como el evangelio de la sagrada escritura. Con nuestra política de buena vecindad y nuestra palabra de honor, alcanzaremos la paz entre los hombres y la armonía entre las naciones». Esta es la misma teoría del masón Harris,  fundador del Rótary, el cual decía —olvidándose de la venida de Jesucristo y la publicación de su Evangelio— que “el firme cimiento sobre el cual se edificará la paz permanente del mundo y que excluye a cualquier otro es el Rótary» [3]. El 28 de junio de 1946 el Rótary Club de la ciudad de San Nicolás rindió un público homenaje al partido socialista que, «por su conducta definida y recta, se había puesto lealmente al servicio de la patria». Pero ¿ignoran, acaso, los católicos rotarlos, que tal partido político ha sido y sigue siendo en nuestro país el tradicional enemigo de la Iglesia Católica?
   
El 15 de enero de 1958, por primera vez en la historia del Rótary argentino, un Presidente de la Nación (Aramburu), masón Grado 33º, asistió al almuerzo ritual de los miércoles, servido en el Plaza Hotel de Buenos Aires. El Vicepresidente (el judío Isaac Rojas), masón Grado 33º, lo hizo al mes siguiente, el miércoles 12 de febrero. En tal ocasión, el contralmirante hebreo Isaac Rojas dijo: «(…) Soy un convencido del bien que hace a la humanidad la organización a que ustedes pertenecen»; y el general Pedro Aramburu —al ser declarado miembro honorario del Rótary por su gobernador metropolitano –doctor Guillermo Garbarini Islas, masón activísimo, mano derecha de Alicia Moreau de Justo en la Junta Consultiva– expresó lo siguiente: «Conozco los altos fines que persigue esta institución y por ello he sentido una gran satisfacción cuando se me ha invitado a concurrir a esta comida de camaradería (…) Ojalá, señores, pudieran multiplicarse en el país instituciones de la naturaleza del Rótary Club, porque de ellas emana una fuerza espiritual tan extraordinaria que, en realidad, son el puntal, la garantía más segura para la democracia y la libertad». Y en verdad que las palabras de este mesías del gorilismo se cumplieron: el Rótary se multiplicó por doquier.
   
El 8 de abril de 1959 el Presidente Provisional, Pedro Aramburu, es despedido, en reunión secreta, por el Rótary Club de Ramos Mejía, antes de emprender viaje a Europa. Presidía la mesa, como invitado de honor, el señor Ian Drydale, Gran Maestre de la masonería argentina y agente confidencial de Su Majestad Británica. El homenajeado se hallaba a su derecha revestido –según algunos cronistas– con su mandil reglamentario, co­rrespondiente al grado 33 [4].
   
En 1926 los rotarios enviaron al verdugo de la Iglesia Católica en México, Plutarco Calles, un telegrama en el cual, después de felicitarlo, le decían: «Estamos resueltos a cooperar con vuestro gobierno mientras podamos». Al hablar de la cuestión religiosa mexicana declaraba el masón neoyorquino Roberto A. Grennfield: «La masonería se vale de la YMCA (protestante) y del Rótary para combatir al catolicismo».
     
Los rotarios son masones disfrazados
Es un hecho que los rotarios florecen donde más abundan los masones, a tal punto que aquellos, generalmente, no son otra cosa que masones disfrazados.
   
Masón fue su fundador y sus principales colaboradores y masones son los actuales dirigentes internacionales. En Londres existe una logia masónica –la Rótary Lodge– reservada exclusivamente para rotarios masones y cuyo Gran Maestre es el Príncipe Consorte, Felipe de Edimburgo.
   
El Boletín de enero de 1928 del Gran Oriente Español decía que «los masones podían considerarse como los hermanos mayores de los rotarios, ya que entre una y otra institución hay grandes puntos de contacto».
   
«En los clubes rotarios –afirma la revista masónica “Alpina”– tienen su puesto muchos masones; y esto es fácilmente comprensible –añade– dados los principios porque se rige el rotarismo».
   
No es, por lo tanto, una novedad que en la revista masónica “El Nivel”, editada en Buenos Aires, se informara al público masónico, en su entrega de febrero-marzo de 1944, sobre «los eficientes trabajos realizados por el Gran Maestre de la Gran Logia Argentina en conexión con el Rótary Club».
   
El masón Antonio Pérez Torreblanca decía en la Asamblea de la Masonería Simbólica de España en 1929: «Por sus orígenes los clubes rotarios cumplen una función internacional muy parecida a la masónica, aunque la limitación de sus fines los coloque en la situación de hermanos menores de nuestra Orden. La masonería debe colaborar en este movimiento para que no se desnaturalicen sus fines primordiales». Y luego, a raíz de las censuras eclesiásticas recaídas sobre los socios de la “rueda dentada”, añadía: «El movimiento rotario, condenado por la Iglesia y perseguido por los obispos, merece una simpática consideración, e incluso el apoyo de integrarlo allí donde las posibilidades masónicas lo permitan» [5].
     
El Club de Leones: centro de captación de los rotarios
Entre los diversos centros que deben su iniciación al Rótary, debemos nombrar, por su gran importancia, al Club de Leones. Esta institución, llamada también Lions International, cuya casa matriz se halla en Chicago (de donde salieron los Chicago Boys de José Alfredo Martínez de Hoz), nació en la ciudad estadounidense de Dallas, Texas, en 1917, como hermano menor del Rótary.  Según se cree, es una organización internacional de origen masónico que responde a los intereses petroleros de los Estados Unidos (de allí su conexión con Joe y su banda de forajidos). El leonismo ha fundado ya 21.000 clubes en el mundo y cuenta con 1.500.000 asociados, llamados “leones”. La sigla LEONES puede significar, según los intérpretes del leonismo: Lealtad, Entendimiento, Orden, Nobleza de Ideales, Esfuerzo por el progreso y Servicio al individuo. Desde luego, todo ello, para la destrucción de las patrias.
   
La primera convención de clubes de leones del distrito correspondiente a la Argentina se reunió luego en el teatro El Círculo de la ciudad de Rosario, el 23 de mayo de 1957 (pleno reinado de la Revolución Libertadora), presidida por su delegado internacional, el doctor Humberto Valenzuela García (que ya había estado en Argentina en noviembre de 1954); y al establecerse en Buenos Aires la filial nacional de la institución, resultó elegido como presidente el gorila masón José Fernández Moreno [6].

Rotarismo y catolicismo
En 1928 condenaron al Rótary, en sendas cartas pastorales, los obis­pos españoles de Palencia, Almería, Tuy, León y Orense; y luego el epis­copado español en pleno el 1º de febrero de 1929.
   
El primado de Toledo, monseñor Pedro Segura y Sáenz, escribía en su pastoral del 23 de enero de 1929: «El Rótary hace profesión de un laicismo absoluto y de una indiferencia religiosa universal, intentando moralizar a los individuos y a las sociedades con total prescindencia de nuestra santa Madre la Iglesia Católica. Mientras predican una moral sin religión para llegar a la paz universal, ocultan –bajo un aspecto comercial, recreativo, filantrópico, pedagógico, neutral, pero siempre laico– la negación de la moral verdadera y de la verdadera religión, que tratan de sustituir con una religión que no es la de Jesucristo».
   
El obispo de Palencia decía: «La institución rotariana, como tal, hace profesión de laicismo absoluto, de indiferencia religiosa universal, e intenta moralizar a los individuos y sociedades por medio de una doctrina radicalmente naturalista, racionalista y aún atea. Sepan, por tanto, nuestros amados fieles que, dentro de los titulados clubes rotarios, no pueden entrar los buenos católicos».
   
Y el obispo de Orense señalaba que «tales clubes rotarios no son otra cosa que nuevos organismos satánicos de igual procedencia y espíritu que el masonismo; bien que procuren disfrazarse y aparecer con el marchamo de humanitarismo puro y hasta de caridad cristiana y de fraternidad universal (…). Según todas las señales y testimonios y documentos fidedignos; y aún a juicio y probanza de insignes y meritísimos católicos y prelados de la Iglesia, la organización rotaria resulta sospechosa y debe estimarse vitanda, execrable y maldita».
   
El cardenal Pierre-Paulin Andrieu, arzobispo de Burdeos, lo condenó en 1929; y, al mencionar estos documentos de los episcopados francés y español, la Revista Eclesiástica de Buenos Aires, en 1929 y 1945, recordaba a los católicos la resolución Nº 87 del Episcopado Argentino que ordena lo siguiente: «Deben nuestros fieles andar muy cautos en dar su nombre y apoyo a asociaciones de carácter internacional con principios doctrinarios opuestos a las enseñanzas de la Iglesia y con gobierno sustraído a toda dirección e influencia de la misma». Y más adelante comentaba que "entre esas asociaciones se puede incluir con justicia al Rótary Club»; por lo que sólo con permiso del obispo, y comprometiéndose a seguir fielmente sus instrucciones, un católico podrá pertenecer por excepción al Rótary [7].
   
Porque «el Rótary —escribió el jesuita José M.ª Bover en la revista “Estudios” de Buenos Aires en su entrega de octubre de 1928— no es compatible con el catolicismo. Con su moral racionalista, naturalista y laica se alza como rival de la moral evangélica, y entre la moral del Rótary y la moral de Cristo la opción no puede ser dudosa para un católico. Mutilar la verdad divina es un sacrilegio, disimularla es una cobardía y sustituirla por otra es una apostasía».
   
Todo sistema ético que no se base en los principios cristianos es inadmisible para un católico, y «las tentativas de acuerdo en este terreno —nos advierte Pío XI en su encíclica Mortálium Ánimos  del 6 de enero de 1928— no pueden, en ninguna manera, obtener la aprobación de los católicos, puesto que están fundadas en la falsa opinión de los que piensan que todas las religiones son, con poca diferencia, igualmente buenas. Cuantos sustentan esa opinión poco a poco vienen a parar en el naturalismo y ateísmo» [8].
     
El Boletín Eclesiástico de la arquidiócesis de Santa Fe del 15 de marzo de 1933 se hace eco de estos conceptos al transcribir un artículo de L’Osservatore Romano, órgano oficioso de la Santa Sede, subrayando el «carácter antirreligioso y anticatólico del rotarismo» [9].
   
A las condenas de los obispos españoles y franceses siguieron las del episcopado holandés en su Conferencia de Utrecht de 1930, del episcopado peruano en 1938  y de monseñor Canuto José Reyes, de Nicaragua, en 1941, los cuales en general dicen: «El Rótary sostiene una doctrina radicalmente naturalista y atea, totalmente indiferente en cuanto a la religión y al culto. Tales clubes son satánicos, de igual espíritu y procedencia que el masonismo (…) Y predican una moral sin religión (…) Por lo que declaramos categóricamente que a ningún católico le está permitido afiliarse al Rótary, y que al pertenecer a él ponen en peligro su salvación eterna».
     
La Santa Sede –respondiendo a la consulta de los obispos– lo prohibió terminantemente para todos los clérigos en su “non éxpedit” (no conviene) del 4 de febrero de 1929, y luego Pío XII repitió tal prohibición el 11 de enero de 1951, añadiendo para los fieles en general una exhortación, en la cual les aconseja que se cuiden de pertenecer a sociedades condenadas por la Iglesia o simplemente sospechosas, a tenor del canon 684 del Código de derecho canónico.
   
La Santa Sede, aclarando la frase curial “non éxpedit”, indicó que “prohibitiónem impórtat”, o sea, constituye una prohibición [10]. Y L’Osservatore Romano, diario oficioso del Vaticano, daba tres razones principales de tal prohibición, a saber: «Por su origen masónico, por sus probadas hostilidades hacia la Iglesia Católica y por su código moral, tan parecido, en casi su totalidad al de la masonería».
     
Los rotarios argentinos, al conocer tal decisión de la Santa Sede, hablaron de las «injustas apreciaciones del Vaticano», de «reviviscencias de la intolerancia medieval», de que «la Iglesia ha cometido un error muy serio»; y que tal actitud manifiesta en Ella «una autoridad espiritual llena de soberbia». Con tales apreciaciones sobre el supremo magisterio del Vicario de Cristo en la tierra ¿cómo puede llamarse católico un rotario?
   
En setiembre de 1945 la revista eclesiástica de Buenos Aires se expresaba así: «El Ordinario no puede permitir que los sacerdotes se afilien o den su nombre a los Rótary clubes, ni tampoco que asistan a las reuniones que aquéllos verifiquen» [11].
   
Leemos en L’Osservatore Romano de 1933: «Los rotarios, al pretender ser la auténtica organización práctica de la ética y los maestros y ejecutores de la ley moral que ellos señalan, argumentan en forma parecida a los doctrinarios de la masonería. Por esto la concepción rotariana, así como la masónica, no pueden conciliarse con la doctrina católica».
     
El rotarismo, prescindiendo de veinte siglos de vida cristiana, ha dado un salto gigantesco hacia atrás y se ha colocado en plena filosofía pagana y naturalista. Sus rasgos propios e imborrables son: un naturalismo radiccal, un absoluto indiferentismo religioso y un ateísmo práctico completo.
   
El célebre pensador inglés Gilbert K. Chesterton lo define como «una organi­zación sin alma, desprovista de toda dignidad espiritual. El compañerismo rotariano —dice— no tiene nada de cristiano y su teoría de la propia suficiencia es la más negra de las modernas herejías» Y concluye así el erudito escritor: «El hombre no se basta a sí mismo, debe apoyarse en Dios; y el rotarismo prescinde de toda idea divina en las relaciones humanas. La hermandad de los hombres necesita de la paternidad de Dios. Cuando se suprime o evita la creencia en lo sobrenatural (como hace el Rótary) todo queda reducido a una mezquina colección de presuntuosos» [12].
    
NOTAS
[1]  Cincuenta años de ideal de servir (Publicación rotaria). Manual de procedimiento  (Reglamentación rotaria). PACIFICO, Fray Justo, El gobierno universal, pág. 93. 
[2] El Pueblo del 21 de enero de 1951. TONELLI, Armando. La verdad sobre el Rotary Club. Bs. As., 1946. 
[3]  El rotario argentino, pág. 22, mayo de 1944. Revista Rotaria Internacional
[4]  Diario La Nación del 16 de enero y del 13 de febrero de 1958. Azul y Blanco del 14 de abril de 1959.
[5] TONELLI, Armando, La verdad sobre el Rótary Club, ibídem. 
[6] Diario La Nación del 31 de mayo de 1957. 
[7] Revista Eclesiástica de Bs. As., pág. 554 del año 1929 y 532 del año 1945. 47 Calece.
[8] Colección Completa de Encíclicas  Pontificias, Tomo I, pp. 1114 a 1120 (Encíclica Mortálium Ánimos de Pío XI, del 6 de enero de 1928).
[9] Boletín Eclesiástico de la Arquidiócesis de Santa Fe, pág. 153, del 15 de marzo de 1933.
[10] Acta Apostólicæ Sedis, volumen 21, Nro.  42. 
[11] Revista Eclesiástica de Bs. As., pág. 532, año 1945. Publicación del Rotary Club de Bs. As.  (folleto), año 1951.
[12] TONELLI, Armando, op. cit.