Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

sábado, 26 de noviembre de 2011

LAS HEREJÍAS DEL (FUTURO) PREFECTO MÜLLER

  
El obispo de Ratisbona, Alemania, Gerhard Ludwig Müller Straub, fue recibido en audiencia privada por Benedicto XVI el 16 de Noviembre. Una audiencia muy diciente no solo porque Müller es el curador de la Ópera ómnia de Ratzinger, sino que suena como sucesor del cardenal William Joseph Levada Núñez como prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, el dicasterio que pretende velar por la “ortodoxia” doctrinal. Pero resulta que este es un personaje que es señalado de profesar herejías:
   
CONTRA LA VIRGINIDAD PERPETUA DE MARÍA.
«En el acto del alumbramiento (como en otras realizaciones humanas básicas) se perfila una diferencia entre la pasividad del suceso a que se ve sometida la parturiente y su voluntad de comportamiento activo, es decir, de integración personal en la totalidad del acontecimiento. En perspectiva antropológica, esta diferencia se experimenta como “dolor”, desintegración y amenaza. Pero en virtud de la respuesta afirmativa a la encarnación de Dios, debe contemplarse la relación de María con Jesús, incluido el acto del alumbramiento, en el horizonte de la salvación escatológica que ha acontecido en Cristo. Por consiguiente, el contenido del enunciado de fe no se refiere a detalles somáticos fisiológicos y empíricamente verificables. Descubre, más bien, en el nacimiento de Cristo los signos anticipados de la salvación escatológica del tiempo final mesiánico, ya iniciado con Jesús. En la interpretación teológica de la liberación de “dolores” de María en el acontecimiento del parto del Redentor debe también tenerse en cuenta la doctrina, testificada por la Biblia, del seguimiento de María hasta la cruz. La espiritualidad cristiana reconoce –de acuerdo con el modelo de María– que en todo parto que una mujer acepta en la fe hay una experiencia de la salvación ya venida escatológicamente. […].
   
Desde los primeros años del siglo IV aparecen, con diversas variantes fórmulas trimembres acerca de la virginidad de María antes, en y después del parto. Su fundamento se encuentra en la maternidad virginal asumida en virtud de su disposición a creer. A partir de este enunciado cristológico sobre la virginidad de María antes del parto se sigue –con un sentido más acusadamente mariológico de la afirmación– la insistencia en el proceso mismo de parto (virginitas in parto), derivada del hecho de que María da a luz realmente al Dios hombre y Redentor y de que, en la secuencia de su absoluta entrega humana al acontecimiento de la redención, no tuvo ninguna relación con José, ni por tanto, otros hijos. El contenido de fe de la virginidad de María antes, en y después del parto y, por consiguiente, su virginidad perpetua, está testificado por todos los Padres de la Iglesia(.). 
   
Más allá y por encima de la errónea interpretación del dualismo gnóstico de la virginitas in partu entendida como negación de la realidad de la humanidad de Jesús esta doctrina eclesial debe ser entendida en el sentido de la realidad de la encarnación. No se trata, pues, de singularidades fisiológicas del alumbramiento (por ejemplo, que no se abriera el canal del parto, o que no se rompiera el himen ni se produjeran los dolores propios de las parturientas), sino de la influencia salvadora y redentora de la gracia del Redentor sobre la naturaleza humana, que había sido “vulnerada” por el pecado original. 
  
Para la madre, el parto no se reduce a un simple proceso biológico. Crea una relación personal con el hijo. Las condiciones pasivas del alumbramiento se integran en esta relación personal y están internamente determinadas por ella. La peculiaridad de la relación personal de María con Jesús está definida por el hecho de que su Hijo es el Redentor y de que en su relación con él debe ser entendida en un amplio horizonte teológico. (“Dogmática. Teoría y práctica de la teología”, Herder, 1998, págs. 499 y 501)
   
NIEGA LA TRANSUBSTANCIACIÓN.
«En realidad, el cuerpo y la sangre de Cristo no significan los elementos materiales del hombre Jesús durante su vida terrena o en su corporeidad transfigurada. Cuerpo y sangre significan aquí ante todo la presencia de Cristo en el signo del pan y el vino, comunicables para la percepción sensorial humana en el aquí y el ahora. Así como los discípulos estaban junto a Jesús antes de la pascua de forma perceptible, escuchando sus palabras y distinguiéndolo de forma humana en su figura material, nosotros tenemos ahora a Jesús por mediación de la comida y la bebida del pan y del vino. Únicamente en el ámbito interpersonal una carta es capaz de transmitir la amistad entre dos personas, y el destinatario, por así decirlo, es capaz de imaginar y captar la simpatía del remitente.
 
Sin embargo, Dios puede realizar su presencia histórico salvífica en Jesucristo de forma absolut a través del empleo del pan y del vino, porque él hace de estos dones signo de su presencia salvífica. Se trata aquí de una transubstanciación de las especies del pan y el vino. La naturaleza de estos dones no consiste en lo que puede determinarse científicamente como elemento último. Su esencia solo puede aclararse en referencia al hombre. Por tato, la determinación esencial del pan y el vino tiene que establecerse antropológicamente. La naturaleza propia de estos dones como frutos de la tierra y del trabajo humano, como unidad de un producto natural y de un producto cultural, consiste en aclarar, bajo el signo del banquete común, el alimento y el fortalecimiento del hombre y la comunión de los hombres. Naturalmente, estos dones son también una referencia a que nuestra vida y el sustento de nuestra existencia dependen de Dios, al que, por ello, nos sentimos obligados a dar las gracias. Esta esencia natural del pan y el vino es transformada por Dios en el sentido de que ahora, la naturaleza del pan y del vino consiste en interpretar y realizar la comunión salvífica de Dios, que ha acontecido en la encarnación, la cruz y la resurrección del Hijo de Dios, y en el envío del Espíritu Santo» (“Die Messe: Quelle christlichen Lebens” / La Misa: Fuente de vida cristiana, cap. V. Augsburgo: Sankt Ulrich Verlag: 2002, págs. 139 y 140. Traducción española por José Ramón Matito Fernández, Madrid: Ediciones Cristiandad: 2004, pág. 153 y 154).
  
NIEGA LA HISTORICIDAD DE LA RESURRECCIÓN.
«Una cámara de vídeo no habría podido hacer una grabación audiovisual de cualquiera de las manifestaciones pascuales de Jesús presentándose ante sus discípulos, ni del acontecimiento de la Resurrección, que, en su esencia, es la consumación de la relación personal del Padre con el Hijo encarnado en el Espíritu Santo. En contraste con la razón humana, los animales y los dispositivos técnicos no son capaces de una experiencia trascendental y por lo tanto también carecen de la capacidad de ser dirigidos por la Palabra de Dios por medio de fenómenos perceptibles y signos. Sólo la razón humana en su unidad interna de categorizante [sic] y en su trascendentalidad [sic] es determinable por el Espíritu de Dios para que pueda percibir en la imagen cognitiva sensorial (iniciada por el hecho de la manifestación) la persona en la realidad de Jesús como la causa de esta imagen sensorial cognitiva-mental. 
   
[…] La realización de la realidad del evento trascendental es provocada por las manifestaciones de Pascua. La creencia de los discípulos es el signo históricamente verificable que apunta al evento de Pascua y por el cual el acontecimiento de Pascua se hace accesible.
    
[…] Si la visita de las mujeres a la tumba al comenzar la mañana de Pascua y el descubrimiento de que el cuerpo de Jesús no estaba allí [sic], fuese un acontecimiento histórico de la manera que lo es un retrato, eso no tiene que ser decidido aquí. Es posible que esta [narración] refleje la veneración de la tumba por la comunidad de Jerusalén». (“Katholische Dogmatik” / Dogmática católica, 8ª ed. Friburgo: Herder, 2010], págs. 300-301 y 303).
    
AFIRMA QUE CATÓLICOS Y PROTESTANTES SON PARTE DE LA “IGLESIA VISIBLE”.
«Con mucha claridad vemos que el alejamiento paradigmático de las polémicas y controversias constituye el presente y el futuro del ecumenismo. Su núcleo es éste: ya no determinamos la relación entre nosotros en base a las diferencias existentes en la doctrina, vida y constitución de la Iglesia, sino más bien sobre los cimientos comunes que nos sostienen. “Nadie puede poner otro cimiento que el ya puesto, que es Jesucristo… ¿No sabéis que sois templo de Dios y que el Espíritu de Dios habita en vosotros?” (1 Corintios 3, 11, 16).
    
El bautismo es el signo fundamental de que estamos unidos sacramentalmente en Cristo, y que nos presenta como la única Iglesia visible ante el mundo. Por lo tanto, como cristianos católicos y protestantes, ya estamos unidos en lo que llamamos la Iglesia visible. En sentido estricto no hay varias iglesias, una al lado de otra, sino que éstas son separaciones y divisiones dentro de un pueblo y dentro de una casa de Dios» (Discurso en honor del retirado obispo luterano de Baviera Johannes Friedrich en la Academia Católica de Baviera, 11 de Octubre de 2011)
   
DEFENDIENDO LA “Teología de la Liberación”.
«Yo no hablo de la teología de la liberación en forma abstracta y teórica, ni mucho menos ideológica, para alabar el grupo eclesial progresista. Igualmente, no temo tampoco que esto pueda ser interpretado como una falta de ortodoxia. La teología de Gustavo Gutiérrez, al margen de cómo se la considere, es ortodoxa porque es ortopráctica y nos enseña el correcto modo de actuar cristiano, ya que deriva de la fe auténtica» (“An der Seite der Armen: Theologie der Befreiung” / Del lado de los pobres: Teología de la Liberación. Augsburgo: Sankt-Ulrich-Verlag, 2004. Gustavo Gutiérrez Merino OP fue maestro de Müller, y gran amigo suyo).

miércoles, 16 de noviembre de 2011

ISRAEL Y LA PORNOGRAFÍA

ADVERTIMOS QUE EL SIGUIENTE ARTÍCULO COMPILATORIO TIENE MATERIAL GRÁFICO NO APTO PARA MENORES NI PERSONAS SUSCEPTIBLES, PERO SE PUBLICAN A MODO DE EVIDENCIA. SE APELA A LA DISCRECIÓN DEL LECTOR.
   
ISRAEL Y LA PORNOGRAFÍA
(Traducción de LA QUESTION)

El comunitarismo al estar de moda, aumenta la segmentación resultante. El ejército “más moral” en el mundo “expone” a sus soldadas a la revista de sexo Maxim muy en la línea de restaurar la reputación de la marca “sionismo” para atraer a los turistas a “Tierra Santa”. En las áreas a veces más inesperadas, descubrimos que hay una industria del porno por y para los Judios. BangItOut establece un ranking de los Top 10 sitios de pornografía kosher y Jewish Quaterly. Pero ¡lo más sorprendente es descubrir que el lugar de los Judios en la industria del porno estadounidense resulta ser considerable!
  
   
Descubrimos que promueven ambientes promiscuos, curiosamente, los sitios como Shaindy, que facilita relaciones extramaritales entre los Judios casados. Pero ¡lo más sorprendente es el el uso de modelos desnudas para ensalzar las virtudes y la importancia de la participación en el ejército de Israel! Por otra parte, según informa el diario Haaretz, un sitio web de citas matrimoniales utiliza estrellas porno para animar a solteros judíos jóvenes a usar sus servicios con la esperanza de que encuentren un alma gemela. En las páginas del sitio, considerado como el más visitado de solteros judíos, incluso los religiosos de costumbres severas, aparece Hila en buena compañía, ya que en su foto se le juntan sus “colegas”, como Sharon, de 26 años, una joven norteamericana “estudiante”, que no es otra que Devon Sweet, cuyas formas se muestran en los sitios frecuentados por otros públicos…

Como se ve, la Tierra Santa suscita en los que se han establecido allí, la violencia salvaje y el desprecio de la ley de Dios, una actitud bien religiosa …
     
JUDÍOS Y PORNOGRAFÍA: UNA RELACIÓN CONSENTIDA
 
  
Los judíos y su relación con la pornografía.
Los judíos, a lo largo de su historia, han vivido como una minoría entre otros pueblos. Ése es su típico modus vivendi: no viviendo ellos mismos en una sociedad judía, sino viviendo como una pequeña minoría -normalmente una rica y poderosa minoría- en una sociedad no judía. Israel es una excepción a este modelo, pero Israel es una anomalía, algo que ha existido durante sólo 50 años de los últimos 2000 años, e incluso hoy engloba solo una pequeña parte de los judíos del mundo. La mayoría de ellos vive en la llamada “Diáspora” como los miembros de una minoría judía en medio de una sociedad Gentil.
  
Típicamente ellos dependen de la tolerancia natural de sus huéspedes para penetrar mínimamente en la sociedad, entonces trabajan lenta y pacientemente para llevar esa tolerancia más allá de todos los límites. Ellos siempre han tenido un extraño instinto para rastrear las debilidades naturales de sus huéspedes y sus vicios, y usarlos para destruir la disciplina y el orden de la sociedad, para poder agrandar su espacio en la sociedad gentil, y ganar más y más influencia. Así, los judíos siempre han tenido una proclividad por el negocio del licor, los casinos y el juego en general, la prostitución, el comercio de esclavos blancos (en el pasado se vendían esclavos irlandeses en EE.UU. e Inglaterra), la pornografía, etc. No es ninguna coincidencia que durante muchos años la familia judía Bronfman haya poseído la compañía que es la mayor productora y distribuidora de licor en América del Norte: La Seagram Company. Hay muchos no judíos involucrados en el negocio hotelero en el país, pero en Las Vegas, dónde jugar es tan íntimamente relacionado con los hoteles, el negocio esta completamente dominado por los judíos.
 
En el rimbombante nuevo negocio de la pornografía en Internet, el operador más grande, el llamado “Bill Gates de la pornografía digital”, es un buen chico judío llamado Seth Warshavsky, que posee clublove.com y muchos otros de los más grandes sitios web de pornografía. También es conocido como el “Hugh Hefner Virtual” o “el rey del ciberporno”. Tiene 24 años y ha sido portada del Wall Street Journal. Dirige y es propietario de Internet Entertainment Group, firma que ha creado algunos de los webs X más populares, gestiona el de Penthouse, proporciona sexo en vídeo y en directo a más de 400 sitios repartidos por todo el planeta y factura 3.000 millones de pesetas al año….
  
Seth Warshavsky y Hugh Hefner, los reyes judíos de la pornografía
 
Pero Warshavsky no es un caso aislado. Los judíos dominan la producción y distribución de pornografía. Entre los principales pornógrafos con nombres judíos se encuentran Hugh Hefner, Wesley Emerson, Paul Fishbein, Herbert Feinberg (también conocido como Mickey Fine), Lenny Friedlander, Bobby Hollander, Rubin Gottesman, Fred Hirsch y sus hijos Steve y Marjorie, Paul “Norman” Apstein, Steve Orenstein, Theodore Rothstein, Reuben y David Sturman, Ron Sullivan, Sam y Mitch Weston (Spinelli).
 
Los judíos también acapararon la mayoría de los principales papeles masculinos en films porno de los 70’s y 80’s. Los “sementales” hebreos incluyen a Buck Adams, Bobby Astyr, R. Bolla (Richard Parnes), Jerry Butler (Paul Siderman), Seymour Butts (Adam Glaser), David Christopher (Bernie Cohen), Steve Drake, Jesse Eastern, Jamie Gillis, Ron Jeremy (Hyatt), Michael Knight, Ashley Moore, David Morris, George Payne, Ed Powers (Mark Arnold), Harry Reems (Herbert Streicher), Dave Ruby, Herschel Savage, Carter Stevens (Mal Whorb), Marc Stevens, Paul Thomas (Phil Tobias), Marc Wallice, Randy West and Jack Wrangler.
 
Entre las actrices judías están: Avalon, Jenny Baxter (Jenny Wexler), Busty Belle (Tracy Praeger), Chelsea Blake, Tiffany Blake, Bunny Bleu, Lee Carroll (Leslie Barns), Blair Castle/Brooke Fields (Allison Shandibal), Courtney/Natasha/ Eden (Natasha Zimmerman), Daphne (Daphne Franks), Barbara Dare (Stacy Mitnick), April Diamond, Jeanna Fine, Alexis Gold, Tern Hall, Heather Hart, Nina Hartley, C. J. Laing (Wendy Miller), Frankie Leigh (Cynthia Hope Geller), Gloria Leonard, Traci Lords (Nora Louise Kuzman), Amber Lynn, Tonisha Mills, Melissa Monet, Susan Nero, Scarlett O. (Catherine Goldberg), Tawny Pearl (Susan Pearlman), Nina Preta, Tracey Prince, Janey Robbins (Robin Lieberman), Alexandra Silk, Susan Sloan, Annie Sprinkle (Ellen Steinberg), Karen Summer (Dana Alper), Zara Whites y Ona Zee (Ona Simms).
 
El pornógrafo Seymour Butts atribuye el gran número de judíos involucrados en la pornografía a su deseo de obtener ganancias. “Los judíos se ven atraídos por el dinero. Nosotros somos personas inteligentes que hemos sido perseguidas a través del tiempo. Los débiles de nuestro pueblo fueron eliminados. Los judíos constantes sobrevivieron... desde Egipto hasta Alemania”.
  
¿Has visto algunas de las sucias y malintencionadas basuras que esos judíos drogadictos y homosexuales de Hollywood han estado produciendo últimamente? ¿DÓNDE SE DETENDRÁN?
  
Y así funciona la cosa. Ellos propagan cualquier cosa que corrompa y debilite a sus huéspedes, cualquier cosa sea moralmente destructiva, cualquier cosa que haga que sus huéspedes se olviden de sus propias tradiciones y valores. Ellos atacan el orden y la disciplina: esas cosas no son divertidas, esas cosas están anticuadas, esas cosas no están de moda, les dicen los judíos a los jóvenes. Ellos ridiculizan los conceptos de honor y de responsabilidad personal. Ellos distraen a las personas de las cosas importantes y llenan a sus mentes con tonterías . Ellos animan cada tendencia que está alienando, cada tendencia que separa a las personas de sus raíces. Ellos predican la “tolerancia” como la virtud suprema: sus huéspedes deben ser tolerantes a toda clase de suciedad, debilidad y perversidad. Todo esto ocurre mientras ellos se introducen cada vez más profundamente en la sociedad huésped.
 
 
Ahora en una de las avanzadas contra su mayor enemigo: la Iglesia Católica, a la cual tratan de humillar a diario, han logrado las cadenas semitas de prensa (es decir las cadenas de prensa, ya que toda está en sus manos), crear una corriente de escándalo con sacerdotes pederastas, pero no dicen que la corriente homosexual creada por ellos mismos, que son los que apoyan que las parejas de homosexuales adopten niños como fuente de abastecimiento sexual. No dicen que Michael Jackson es un depredador sexual, pues éste genera millones en la industria de la farándula y la música diabólica a la cual le han hecho un culto. No pierden oportunidad de crear peliculas en contra de la Iglesia, pero jamás en contra de un Rabino y si alguien osara hacerlo, la Liga Antidifamatoria y el B’nai B’rith se encargarian de llevarlo a los tribunales para obligarlo a pagar cuantiosas sumas de dinero en compensaciones. Del holocuento han hecho un santuario, ya no saben de donde van a seguir reclamando y es a la Iglesia a la que en estos momentos intentan sacar billones, inventando historias sobre el tema de culpabilidad de la Iglesia en la Segunda Guerra Mundial.
 
Valores familiares judíos
Los judíos nunca se cansan de decir a cualquiera que quiera escucharlos, que ellos han hecho muchas contribuciones valiosas a la civilización. Últimamente, muchas personas han estado preguntando, “¿Qué contribuciones? ¿Cuándo? ¿Dónde?”. ¿Puede nombrar alguien simplemente un judío a quien los niños puedan ver como un héroe? Para ser justo, hay un campo en el que los judíos ha hecho semejante “contribución maravillosa”, y debe admitirse que este campo se ha vuelto un monopolio judío. Para la falta de un término peor, esta categoría es a menudo llamada “Valores familiares judíos”. Debajo de se lista algunos héroes y heroínas judíos, y detalles del informe de sus valiosas “contribuciones” a la civilización.
 
Según la revista Time del 9 de mayo de 1983, la inventora de las líneas de teléfono de sexo es Gloria Leonard. La señorita Leonard era uno de los 21 afortunados ganadores en la “Lotería de Teléfono” de Nueva York. Ella usó esta oportunidad para aprovechar su experiencia como una estrella de innumerables películas pornográficas duras y como fundadora y editora de la revista de pornografía dura High Society. La señorita Leonard se refiere a menudo a si misma como “una agradable muchacha judía del Bronx”.
 
La revista Time Out del 6-12 de mayo de 1983, informó sobre la visita a Gran Bretaña de Al Goldstein, que es el fundador y editor de revista Screw y el organizador del programa de entrevistas en televisión por cable ‘Midnight Blue’. El periodista Steve Grant entrevistó a Goldstein y lo describió como “un excéntrico embajador israelí”. Goldstein dijo: “La aduana británica me agredió de nuevo. Ellos me destrozaron las revistas [Screw, su revista pornográfica] . Si ellos lo hacen de nuevo, me mudaré aquí permanentemente. ¿Cómo afectaría esto a tu vecindario? Muchacho, ¿pensaste que los indios eran una pena? espera hasta encontrarte con un pornógrafo judío. Empezaré una tira de dibujos animados probablemente con Margaret Thatcher y Reagan cogiendo. ¡Wow!”.
 
El 13 de octubre de 1982, el National Film Theatre presentó “Mujerzuelas y Diosas – Annie Sprinkle”, una serie de películas descriptas en el folleto de NFI como “videos chocantes pero verdaderos … una mirada absurda, cordial y adoradora al sexo, desafiando los límites de feminidad y mitos de normas sexuales”. Annie Sprinkle se refiere a menudo a ella misma como “una muchacha judía agradable de Brooklyn”. El nombre real de Annie Sprinkle es Ellen Steinberg.
 
El Sunday Express del 6 de diciembre de 1992 informó que la cadena de tiendas de sexo Ann Summers es propiedad de los hermanos Ralph y David Gold. Ellos también poseen 50% de Sullivan’s Sport Newspapers y publican Bite, una revista de pornografía suave para mujeres. El director gerente de Ana Summers es la hija de David Gold, Jacqueline. La revista Ms. de Londres del 4 de octubre de 1993 informó que la Srta. Gold, ahora de 33 años, “entró en la compañía de papá… cuando ella tenía 19 años.” Ella es “la mujer de negocios astuta que creó las fiestas de Ann Summers basadas en las fiestas de Tupperware”. La Srta. Gold ha dicho: “Cuando yo empecé, el negocio era orientado hacia los varones. Las fiestas me excitaron tanto porque vi una nueva avenida entera para las mujeres”.
 
Chaim Bermant, escribiendo en la Jewish Chronicle del 15 de enero de 1993 y llamó la atención sobre los cementerios para las prostitutas judías en Río de Janeiro y Buenos Aries. Al parecer, éstos son los únicos cementerios judíos que los vándalos judíos “anti-Nazi” no han logrado profanar. Bermant también notó las contribuciones que los judíos hicieron a la sociedad inglesa al principio de este siglo: “En el mismo periodo (1903-1909), 151 forasteros, la mayoría de ellos judíos, se declaró culpable por mantener burdeles, y 521 por ofrecerse sexualmente... el Rabino Avigdor Schonfeld… declaró esto para llamar la atención sobre la existencia de prostitutas judías que dañaban el buen nombre del pueblo judío”.
 
El número de febrero de 1992 de Harper’s and Queen informó sobre los valores familiares de los descendientes de Sigmund Freud. Su nieto Lucian es un pintor que “expone desnudos a sus esposas, sus amantes y sus niños en sus retratos”. La periodista Raffaella Barker comentó: “Ningún artista en el mundo ha pintado tantas veces desnudas a sus hijas como Lucian Freud”. Su hija Esther ha escrito una novela basada en la vida con su hermana, Bella, y sus padres solteros. El título de la novela es Hideous Kinky. (Hideous se traduce como horrendo, abominable, excecrable, horrible, odioso; y kinky como enloquecedor).
 
Sobre estas líneas, podemos ver dos obras de “arte” del judío austríaco Hermann Nistch, en una feria libre de 1998, financiada con fondos públicos y aplaudida por las autoridades de entonces. Odio criminal y sacrificios de animales similares a los fomentados en el Kosher.
 
Otro pintor que ha aplicado los valores de familia judíos a su “arte” es Robert Lenkiewicz, quien fue perfilado por Paul Pickering en el Sunday Telegraph del 28 de noviembre de 1993. Pickering ha informado: “Lenkiewicz nació en 1943 de padres judíos… Algunos de sus mejores trabajos vienen dentro de un skinfold de Lucian Freud… Su educación judía y el Holocausto son la motivación contínua para su interés en el comportamiento obsesivo. En particular, Nazismo… “Ése es uno de mis temas. En total he hecho 18 proyectos que son un esfuerzo por definir comportamiento obsesivo”… Lenkiewicz aparece de forma prominente en sus pinturas. En ocasiones un poco de forma demasiado prominente: en un cuadro se lo ve copulando con una cabra… Él llegó a Plymouth hace 20 años, después que la policía lo expulsó de Hampstead. “Ellos tenían razón. Yo parecía ser un foco de atracción para cierta clase de personas incorrectas. Ellos me dijeron que saliera de pueblo y no regresara”. Quizás porque Lenkiewicz tiene engendrados por lo menos 15 niños ilegítimos con varias mujeres, Pickering concluye, “Robert es exactamente la clase de artista sobre los que los padres advierten a sus hijas”.
 
Robert J. Stoller, M.D. en su libro Porn: Myths for the Twentieth Century (Pornografía: Mitos durante el Siglo XX), escrito en 1991, buscó entender la mentalidad de las personas involucradas en el negocio de la pornografía dura, que se centra en el valle de San Fernando de California. Mientras entrevistaba a algunos de los actores y actrices, le dijeron, “Si usted ingresa en el mundo de la pornografía, es increíble. Es una familia extendida… De hecho, casi se siente como ir a un country club condicionado. Hay tantas personas judías involucradas en esto…”
 
El corresponsal en Nueva York del Guardian’s, Mark Iran, informó el 4 de enero de 1994 en un artículo titulado “Las calles malas de Nueva York se vuelven limpias”, “En Chelsea, bajo Manhattan, los israelitas ejecutan el negocio de la pornografía...”

El Guardian del 22 de abril de 1992 publicó un artículo titulado ‘El Idioma de la lujuria’ en el que Geraldine Bedell contó la carrera de Isabel Koprowski. La Srta. Bedell ha escrito: “Koprowski, de 36 años, es una pornógrafa. Esta es su propia definición de lo que ella hace como editor gerente de Forum y Penthouse, y… una nueva revista del cima-estante, For Women que ella promete serán ‘una cruza entre Penthouse y Marie Claire’. La Srta. Koprowski le dijo a Tony Parsons del Evening Standard de Londres el 13 de abril de 1992, “Nuestro objetivo es ampliar los límites de las revistas de mujeres”. La Srta. Koprowski ha sido descripta por la Jewish Chronicle como “una agradable muchacha judía”.
 
George Orwell, en su primer libro, Down and Out in Paris and London, registró una conversación que él había tenido con su compañero de cuarto ruso: “Yo te diré como son los judíos. Una vez, en los primeros meses de la guerra, nosotros estábamos en marcha, y nos habíamos detenido en un pueblo durante la noche. Un horrible viejo judío, con una barba roja como Judas Iscariote, vino furtivamente a mi alojamiento. Yo le pregunté que quería y el contestó: ‘He traído a una muchacha para usted, una muchacha joven y bonita de sólo 17 años. Serán sólo 50 francos’. ‘Gracias’, dije yo, ‘puede usted llevarsela de nuevo. No quiero pescarme ninguna enfermedad’. ‘¡Enfermedades!’, lloró el judío, ‘mais Monsieur le capitaine, no hay ningún peligro de eso. ¡Es mi propia hija!’. Ése es el carácter nacional del judío”.

Conclusiones
Sabemos que el judio es apegado e inteligente, con una acentuada aversión al trabajo corporal, que signifique fatiga, pero muy disciplinado en la ciencia y las letras… la cultura domina sobre los demás.
 
Debido al énfasis de Judaísmo en la educación y la destreza verbal, los judíos dominan generalmente los medios académicos, el entretenimiento y los medios de comunicación en general. La pornografía fluye desde esta cultura sobre la que los judíos ejercen una influencia desproporcionada, considerando que son sólo el 2% de la población norteamericana (y un porcentaje muchísimo menor en el resto del mundo).
 
En las artes, Hollywood es la cuna de toda propaganda nociva al mundo, donde se enseña a una sociedad la crudeza de todo lo malo y lo inimaginable. .. en manos de quien está la cinematografia?

La pornografia y sexo: teatro, televisión, revistas… ¿ya olvidaron a la Dra. Ruth (Karola Ruth Siegel Hanauer vda. de Westheimer) y sus programas educativos de sexo?… La Dra. Ruth, judía, tenia la mision de incrementar el sexo en la sociedad norteamericana.
 
Pregunta: ¿Quienes son los principales proveedores mundiales de basura, degradación y DECADENCIA? - Respuesta: ¿QUIEN MÁS …? Sólo ojea los créditos de cualquier revista o video porno… siempre parecerá como si leyeras una página de la guía telefónica de Tel Aviv.
 
En EE.UU. la pornografía, la industria cinematográfica de violencia y todo lo aberrante que pueda entrar por los ojos de un niño, es producido por estos turbios personajes a los que sólo les preocupa destruir a los infieles y a la vez enriquecer sus arcas.
 
El sionismo se ha centrado en destruir la figura femenina aria y su concepción maternal. Nuestra cultura educaba a la mujer para que formase una familia con dignidad, ejerciendo su derecho vital de ser madre, pero claro, todo esto es machista, y hace parecer a la mujer un objeto(!), la mujer tiene que ser igual al hombre (en lo peor): fumadora, borracha, e indecente.
 
Ahora es cuando realmente la mujer no pasa de ser un objeto -sobre todo sexual, desde la pornografía al comportamiento de la mayoría- ya que ha renunciado a su esencia y vive sumisa a la degradación, con la mente más sucia que muchos asiduos a los burdeles. Muchas son una nueva especie de prostitutas, que los días de marcha se dedican a colocarse y a calentar al primero que pasa. Pero los que se aprovechan de ellas también son indignos, ya que rebajan su calidad humana a los antojos de una niñata ramera. Hemos de ser benévolos con estas niñas, haciéndoles ver el error que están cometiendo y la fatal repercusión que tendrá en su vida.
 
Un Nacionalista ha de odiar todo lo que representa la lacra de la pornografía (por cierto, llevada a cabo por judíos) y de la prostitución, ya que realmente, está “prostituyendo a nuestra raza”. Ya se que algún envilecido creerá que esto es una estupidez, pero una estupidez es hacer algo de lo que según nuestro ideal debes estar en contra, ya que la prostitución y la pornografia es la forma de degradación más poderosa del $i$tema, y concluye siempre en una ruina social. Desde los medios de comunicación judaicos bombardean con temas de contenido sexual, que atraen para así meter sus afilados mensajes manipulativos de degradación, que son absorbidos por la masa mediocre.
 
Por lo tanto si queremos defendernos y contraatacar, creo que una de las mejores formas sería luchando contra la pornografía, para evitar el embrutecimiento de nuestras sociedades, y al mismo tiempo privar a los judíos de una de sus fuentes de financiación más importantes. Para lograr esto cualquier medio puede ser utilizado. Yo sugiero empezar por HACKEAR los sitios pornográficos, empezando por Playboy, del judío inmundo Hugh Hefner, que es el símbolo de toda esa “cultura” hebraica de decadencia y prostitución.

No te dejes arrastrar por la perdición de la juventud, cuanto más resistas, más fuerte serás.

¡PADRE MÍO, PERDÓNALOS PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN!

Apelo urgente y angustioso dado por Jesús de Nazareth a un alma que es llamada Enoc, dado el día 25 de Octubre de 2011, a las 7:30.


¡PADRE MÍO, PERDÓNALOS PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN!

LLAMADO ANGUSTIOSO DE JESÚS DE NAZARETH A LA HUMANIDAD

Hijos míos, que mi paz permanezca siempre en vosotros.

Los días están ya anunciando mi próxima venida. Padre mío, perdónalos porque no saben lo que hacen; ¿cuántos ultrajes a mi Divinidad tendré más que soportar?. Mi pasión se revive y mi calvario es más doloroso por tanta ingratitud y tantísimo pecado de la inmensa mayoría de la humanidad de estos últimos tiempos.

Cada aborto, cada inocente que muere, despedaza mi carne, las manos criminales me azotan; los niños y ancianos que mueren de hambre, son espinas que se clavan en mi cabeza, mi ser se estremece de dolor, cuando el hombre con su tecnología de muerte manipula la vida; la cruz que tengo que cargar en estos tiempos es más pesada, que la que cargue camino del Gólgota. ¡Cuánto me duele ver a mis jóvenes, sumidos en la oscuridad y la muerte, cuánto me duele ver los hogares destruidos, los mal vividos, las viudas y los huérfanos desamparados!. Lágrimas corren por mis ojos al ver que derrame mi sangre para redimirlos y todo parece que fue en vano. ¡Oh, que pesada es mi cruz, y qué lenta es mi agonía!. Venid cirineos y ayudadme a cargar esta cruz; llorad conmigo hijas de Jerusalén, enjugad mi rostro con vuestras lágrimas y os dejaré grabada en vuestra alma mi retrato. Yo soy el Cristo de todos los tiempos, que yace moribundo y triste, viendo tanta miseria humana, tanta ingratitud y tanto pecado de esta generación impía. Oh pastores de la Casa de mi Padre, mi rebaño se está perdiendo por vuestra displicencia y falta de compromiso a mi evangelio!Cada sacerdote que se me pierde hace estremecer mi Iglesia y mi sangre brota a borbotones, viéndolos caer en el abismo. Soy vuestro Sumo Sacerdote que hoy os llama pastores de mi rebaño, a que retoméis el camino de mi evangelio y no sigáis en vuestra vida disipada. Os di ejemplo de humildad y entrega a la voluntad de mi Padre, ¿por qué entonces me atravesáis como Longino con la lanza de vuestra ingratitud, falta de fe y compromiso a mi evangelio?. Muchos ya no creen en Mí, muchos ponen en duda el misterio de la transustanciación de mi Cuerpo y de mi Sangre, encerrados en la sencillez de una hostia consagrada, y celebran mi Santo Sacrificio sólo por cumplir.

Tengo sed de verdaderos sacerdotes que se entreguen a Mí, y cumplan con la doctrina de mi Iglesia y mi evangelio. Mi pueblo yace sediento en busca de mi palabra, ¿quién podrá mitigar mi sed?; mis ovejas están cayendo en el despeñadero, porque no hay pastores que las guíen y las lleven al redil; la mies es mucha y los obreros son muy pocos. Apacentad mis ovejas pastores de mi rebaño y cumplid con vuestro ministerio sacerdotal como os lo enseñe; no sigáis descuidando mi rebaño, para que no tengáis de qué lamentaros, porque en verdad os digo: Al que mucho se le da, mucho se le exigirá; haced buen uso de los talentos que os dí, para que podáis ser justificados y no tenga que deciros mañana, apartaos de Mí.

Tengo sed, estoy agonizando, grande es mi dolor y lenta mi agonía, por la multitud de vuestros pecados; venid a consolarme pueblo mío, venid a consolarme pastores de mi rebaño; vuestra compañía mitiga mi dolor y mi tristeza, no tardéis, porque ya la tarde está feneciendo y la noche está que llega. Os espero donde estoy preso y solitario. Soy vuestro Maestro, Jesús de Nazareth. El Amado que no es Amado.

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.

ESTÁ BIEN, NO RECONOZCO A BENEDICTO XVI... PERO ESTO ES DEMASIADO

Desde MILES CHRISTI

Esta mañana, mientras escuchaba un programa radial, un corresponsal me informó de una campaña publicitaria en la que muestran a líderes mundiales besándose apasionadamente. Lo indignante del asunto es que 4 de esas fotos (eran 5 en total; aclaramos, TODO ESTO ES UN FOTOMONTAJE) eran homosexuales, y lo peor del asunto es que en una de las fotos muestran a Ratzinger/Benedicto XVI.

Pancarta donde aparece el Papa Benedicto XVI besándose con el Imán egipcio Ahmed el Tayyeb (aclaramos, ESTO ES UN FOTOMONTAJE realizado para United Colors of Benetton)

Al averiguar más del escándalo, encontré que la campaña era de la fundación UnHate (Sin Odio), perteneciente a la firma de ropa italiana United Colors of Benetton. Esta compañía es tristemente célebre porque hace 20 años (en 1991) sacó la foto de un cura besándose con una monja.


"Cura besando a una monja" (aviso publicitario de Benetton, 1991)

Si, está bien, yo no reconozco a Benedicto XVI como Papa; pero desprestigiarlo de ese modo es DEMASIADO GROSERO y confirma a las claras el odio que tiene el mundo contra Dios y la Iglesia.