En la eucaristía dominical de las 10:30h del 22 de Octubre, en la iglesia de los Santos Vito, Modesto y Crescencia en Ossanesga (diócesis de Bérgamo, Italia), una monaguilla fuero grabada junto al párroco Eros Accorigi, de 53 años (“instalado” presbítero el 29 de Mayo de 1999; párroco desde 2022), dando la galleta Novus Ordo a los presentes, que la reciben en la mano. El vídeo fue publicado en Gloria.tv por el usuario Claudio Cesare.
El ordinario de Bérgamo (cuna de Juan XXIII bis Roncalli) es Francesco Beschi, que ocupa la sede desde el 15 de Marzo de 2009. Oriundo de Brescia (patria de Pablo VI Montini), fue “instalado” presbítero el 7 de Junio de 1971 y obispón el 18 de Mayo de 2003.
Beschi no dirá nada, porque a él le preocupan más los inmigrantes. Pero queda claro que el Novus Ordo es una puñetera broma donde NO ESTÁ ALLÍ NUESTRO SEÑOR, porque no hay transubstanciación al haberse alterado la forma del sacramento (las palabras consecratorias) y no haber ministro idóneo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.
Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.
+Jorge de la Compasión (Autor del blog)
Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)