Ayer sábado 14 de Octubre, el obispo Bernard Tissier de Mallerais realizó las confirmaciones y ofreció la Misa de San Calixto Papa y Mártir en la parroquia novusordita de las Benditas Almas en Sanford (Florida), porque como en su momento anunciara el sacerdote Marc Vernoy FSSPX, prior de la iglesia Santo Tomás Moro en dicha localidad, «faltaba espacio».
En el Boletín semanal del 8 al 14 de Octubre, se lee lo siguiente:
TRADUCCIÓN
«Confirmaciones: El obispo Bernard Tissier de Mallerais conferirá el Sacramento de la Confirmación el sábado 14 de Octubre a las 9:30am en la Iglesia de las Benditas Almas en la Ruta 46 en Sanford. Todos son bienvenidos. La 1.ª Colecta en esta Misa será para el obispo, y 2.ª Colecta será para la Iglesia de las Benditas Almas. Gracias por vuestra generosidad» [Negrillas propias del original].
Destácase la mención que las colectas irán para las arcas conciliares como quiera que la celebración por el obispo Mallerais en la iglesia de las Benditas Almas contó con el permiso de John Gerard Noonan Purcell (“instalado” presbítero el 23 de Septiembre de 1983, y obispón el 24 de Agosto de 2005), obispón de la diócesis de Orlando a cuya jurisdicción pertenece la parroquia, y probablemente del Vaticano, en continuidad con el centralismo exacerbado y autoritarismo de Francisco Bergoglio que ve a los obispones como monaguillos o gerentes de franquicia.
FRATÉRNITAS, FRATÉRNITAS, CONVERTÉRE AD DÓMINUM DEUM TUUM!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.
Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.
+Jorge de la Compasión (Autor del blog)
Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)