Páginas

miércoles, 7 de febrero de 2024

DESPUÉS DE OUELLET, LACROIX ACUSADO DE ABUSO

Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.
   
Ya no sonríen más: dos cardenales canadienses, Gérald Lacroix (sentado) y Marc Ouellet han sido acusados de delitos sexuales.
Francisco Bergoglio exoneró a Ouellet, y Lacroix se apartó de la archidiócesis. 
Ambos son íntimos de Bergoglio, y Lacroix sirve en el selecto Comité Ejecutivo de Bergoglio para administrar la Iglesia Conciliar.

El 29 de Enero de 2024, un consejero cercano de Francisco Bergoglio, miembro selecto de su Comité Ejecutivo (Consejo) de nueve cardenales que maneja la Iglesia Conciliar, se apartó de la Archidiócesis de Québec (Canadá), en vista de las acusaciones en su contra por abuso sexual. Gérald Cyprien Lacroix Laurendeau ISPX se apartó después de ser señalado por delitos sexuales contra una joven de 17 años.

Apenas fue en 2022 que otro de los cardenales canadienses, Marc Amand Ouellet Michaud PSS, quien servía en tres de los grandes dicasterios bergoglianos, fue acusado de agredir sexualmente a una mujer, quien denunció a Ouellet escribiéndole directamente a Bergoglio. En lo que pudo ser otro encubrimiento característico del régimen bergogliano, el pseudopapa determinó personalmente que Ouellet no sería investigado.
    
Las graves acusaciones contra Lacroix harán parte de una demanda de acción de grupo en curso contra la Archidiócesis de Québec en 2022, involucrando 147 quejas acusando de agresiones sexuales por presbíteris y otros funcionarios eclesiales conciliares [Parte de la información para este Comentario proviene de National Catholic Register].

Católicos tradicionales, en el régimen del apóstata pretendiente Francisco Bergoglio, los cardenales, arzobispones y obispones tienen pase. Y Bergoglio, en su prisa por controlar la Iglesia Conciliar mucho después de su muerte, elevó el número de obispones en la Iglesia Conciliar a más de 5.000. Apenas hace sesenta años, las cifras eran de menos de la mitad de eso. Estos obispones nominales nunca fueron consagrados en el Sacramento de las Órdenes Sagradas, sino “instalados” en el inválido (falso) Nuevo Ordinal protestantizado de 1968. Bergoglio está viendo que esos obispones, muchos de los cuales han sido acusados de delitos sexuales, se multiplican como gusanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)