En un viaje de tren, un presbítero no halló “mejor” manera de celebrar en Novus Ordo que en un tren en marcha, usando como mesa la ídem plegable frente a su asiento.
Según comentarios en redes sociales, el “celebrante” de la ocasión es Roberto Fiscer, un presbítero de la archidiócesis de Génova (instalado el 4 de Junio de 2006) con más de medio millón de seguidores en TikTok y 77.000 en Instagram. Tifoso (hincha) del Genoa, recientemente había anunciado la reapertura del antro Vanilla como una “cristoteca” durante el verano, con la presencia, entre otros, de Guilherme Guimarães Peixoto, el “Dj Padre Guilherme” que amenizó la JMJ en Lisboa y que festejará sus “bodas de plata” presbiterales tocando en un club nocturno en Ibiza (España).
A Dios gracias, en el Novus Ordo, así se haga en latín y con ornamentos tradicionales, NO HAY PRESENCIA REAL.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.
Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.
+Jorge de la Compasión (Autor del blog)
Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)