«Es bien sabido que Ratzinger es una de las principales figuras del neomodernismo y que despemeñó importante papel en en Concilio Vaticano II. Por tanto, es uno de los padres fundadores de la Iglesia Postconciliar. A raíz de que fue moderando paulatinamente su posición años después del concilio, y debido a su cargo de Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, que ocupa desde 1982, muchos creen ingenuamente que es un celoso defensor de la ortodoxia, un “conservador” de la Fe y la Tradición. Mistificación en la que que ha tenido un sobresaliente influjo la prensa mundial, que se halla en manos de la plutocracia judía enemiga del Catolicismo. Tal engañosa apariencia torna aún más peligroso a Ratzinger y sus congéneres (así como a Juan Pablo II), porque se aceptan sus gravísimas herejías y se diluye y/o se adormece la resistencia contra la secta judaizante que detenta en nombre y el prestigio de la Iglesia Romana».
FEDERICO RIVANERA CARLÉS, La judaización del Cristianismo y la ruina de la civilización, vol. 3, pág. 495.
Díganselo a este neocón de pacotillas que quiere hacernos creer que ellos pueden evangelizar como antes del vaticano dos con nostra aetate y varios etcéteras sobre las espaldas.
ResponderEliminarhttp://www.infocatolica.com/blog/maradentro.php/1905121150-entrevista-sobre-la-mision-de
No sólo de la prensa sino de los mismos seminarios salen asi deformados, razonando mal, cuando les convienen fraccionan cuando no asocian.
ResponderEliminar