Noticia tomada de GLORIA NEWS.
El pasado jueves por la mañana, Fernando Grande-Marlaska Gómez (nacido Grande Marlasca), de 62 años, ministro del Interior del actual régimen socialista en España, habló en las Jornadas “Contar el Terror” de la Universidad de Navarra. Invitó a los futuros periodistas a «dar voz» a las víctimas para «deslegitimar el terrorismo». La Universidad de Navarra es un lugar donde ETA ha perpetrado varios atentados.
Grande-Marlaska es el mismo ministro responsable de liberar a terroristas de ETA y enviar al resto a cárceles vascas con penas reducidas para satisfacer a los socios de la coalición socialista española.
La Universidad de Navarra en Pamplona pertenece al Opus Dei desde su fundación el 17 de Octubre de 1952 por José María Escriba y Albás, a. “Padre San Mons. Josemaría Escrivá de Balaguer y Albás, Prelado Doméstico de Su Santidad y Marqués español de Peralta”. Su rectora es María José Iraburu Elizalde, numeraria [= laica consagrada] del Opus Dei quien por obediencia se licenció en Biología por la UNAV y doctoró de Bioquímica y Biología Molecular del Colegio de Medicina Albert Einstein de la Universidad Yeshiva de Nueva York. Ella fue asignada al cargo en 2021 por el “Prelado” que nunca será obispo Fernando Ocáriz Braña, gran canciller de la UNAV, en remplazo de Alfonso Sánchez-Tabernero y Sánchez.
Grande-Marlaska es un activista homosexual que cohabita con un concubino varón llamado Gorka Arotz.
Al término del acto, frente al edificio de la Facultad de Comunicación, un grupo de estudiantes abucheó al ministro socialista. Además de gritar «¡Que te vote [el terrorista etarra] Txapote!», los estudiantes gritaron «corrupto» y presuntamente también «hijo de puta» y «maricón».
Ahora Iraburu ha anunciado que los estudiantes serán procesados y ha emitido una «disculpa pública» al pobre representante del régimen español, que no tenía nada que hacer en una universidad que se blasona católica.
«Siempre con el poder. Es su lema. Eso sí, interno y de casa para los que tienen buen espíritu [= sumisión acrítica y fanática observancia de las normas y principios opusinos]», comentaba un tal Martín en Infovaticana el comportamiento del Opus Dei.
Lo que hay que elogiarle a la numeraria Iraburu es que sigue al pie de la letra el consejo del “Padre”: «Sí no puedes alabar, cállate» 🤣🤣🤣🤣
ResponderEliminar