Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

jueves, 29 de mayo de 2025

EL VIAJE DE PRÉVOST A TURQUÍA, CONTINUANDO EL ECUMENISMO DE SUS ANTECESORES

Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.
  
León XIV Riggitano-Prévost se codea con el cismático “patriarca ecuménico” Bartolomé I Archondonis.
Riggitano-Prévost ha llevado su complicidad con la herejía ecuménica del anticoncilio Vaticano II a un nivel superior, incluso más allá de Ratzinger y Bergoglio. 
Sin duda, Riggitano-Prévost pronto se codeará con judíos, islamistas, budistas, hindúes, taoistas, zoroastrianos… toda la mezcolanza habitual
  
«Plus ça change, plus c’est la même chose» [Más cambia una cosa, más es la misma cosa] (Talleyrand). León XIV Riggitano-Prévost ansiaba practicar la herejía ecuménica de la Pseudoiglesia a los pocos días de su elección como pseudopapa de la Iglesia Novusordita el 8 de Mayo de 2025. Prévost, el despiertito, globalista, socialista y modernista, continúa las políticas heréticas de sus predecesores Benedicto XVI Ratzinger y Francisco Bergoglio al promover, con aún más fervor, la herejía ecuménica del Anticoncilio Vaticano II.

Fue gracias a Ratzinger, autor de la Declaración “Dóminus Jesus”, que la Iglesia Católica dejó de ser la «única y verdadera Iglesia de Cristo», el dogma católico, y se convirtió en una más entre muchas sectas, como el hinduismo, el budismo, el islam y el judaísmo. Esta herejía ecuménica es un pecado mortal contra el Primer Mandamiento de la Ley de Dios. Así como los neoiglesianos neoconservadores fueron engañados por Ratzinger y Bergoglio, parecen estar ya cayendo en la misma inanidad que Riggitano-Prévost está difundiendo.

Riggitano-Prévost estaba deseando rendir homenaje a los cismáticos ortodoxos orientales. Anunció que visitará la Turquía islamista a finales de Noviembre de 2025 para conversar con el grupo habitual de cismáticos, herejes, infieles y paganos para conmemorar el 1700 aniversario del Primer Concilio Ecuménico de Nicea, ¡aunque la mayoría no se adhiere al concilio! Riggitano-Prévost también visitará la sede del cismático patriarca ortodoxo oriental del Fanar, Bartolomé I Archondonis, quien representa a muchos menos miembros que el patriarca ortodoxo ruso Cirilo I Gundíayev, quien ha rechazado de plano a los pseudopapas de la Neoiglesia. Turquía es un 98 % islamista infiel [Catholic World News proporcionó parte de la información para este Comentario].

Católicos tradicionales, por lo tanto, León XIV Riggitano-Prévost continuará la práctica de los pseudopapas de viajar por el mundo en viajes a costa de la Nueva Iglesia. Estos pseudopapas afirman (falsamente) ser obispos de Roma, pero salen de Roma lo más posible para absorber la adulación del mundo. Ni siquiera Pío XII o Juan XXIII bis Roncalli salieron nunca de Roma. Luego, Pablo VI Montini rompió la tradición al viajar a Nueva York para hablar en las Naciones Unidas y renunciar a la tiara papal. Juan Pablo II Wojtyła admitió abiertamente que odiaba a Roma. Quien odia a Roma, odia a la verdadera Iglesia Católica Romana de Jesucristo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad civil, administrativa, penal y canónica por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración constituyen causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)