Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

viernes, 16 de mayo de 2025

Y SIGUE LA DEGENERACIÓN SINODAL ALEMANA

Noticia tomada de GLORIA NEWS.
   

Desde el pasado Enero, la diócesis de Paßau (Alemania), celebra las llamadas “Eucaristías Queer” en la iglesia del Espíritu Santo de Burghausen.
   
La diócesis de Paßau está dirigida por el obispón “conservador” Stefan Oster Baßle SDB.
    
La tercera “Eucaristía Queer” tuvo lugar el 11 de mayo, siendo presidida por el capellán Michael Vogt (“instalado” presbítero el 29 de junio de 2013 por el obispón Wilhelm Schraml). La diócesis de Paßau inventó una “pastoral” para homosexuales en 2022.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad civil, administrativa, penal y canónica por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración constituyen causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)