Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

domingo, 28 de julio de 2024

FÁTIMA SE NIEGA A RETIRAR LOS MOSAICOS DE RUPNIK

Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.
   
El Santuario Tradicional de la Santísima Virgen María en Fátima fue desalojado por lo que se llama burlonamente la basílica de la “raqueta de tenis”, diseñada para el “ecumenismo” anticatólico.
Los funcionarios de Fátima han profanado el santuario al instalar “obras de arte” del excomulgado ex-jesuita Marko Iván Rupnik, quien fue condenado por agredir sexualmente de entre 20 y 40 “monjas” conciliares.
   
Como si el santuario de Fátima no hubiera sido ya contaminado por la “Nueva Misa” protestante-masónico-pagana “ecuménica” y por la construcción de la basílica de la Santísima Trindad (que por su diseño es apodada como “La raqueta de tenis”), ahora Fátima está triplemente contaminada con la instalación de las “obras de arte” del depredador sexual ex-jesuita Marko Rupnik. Rupnik era demasiado corrupto incluso para los corruptos jesuitas, que lo expulsaron bajo la acusación de agredir sexualmente a entre 20 y 40 “monjas” neoiglesianas, pero el pseudopapa Bergoglio, el pretendiente jesuita, dejó que el pervertido presbítero conciliar regresara “con buena reputación”.

La acción inconcebible de Bergoglio ha causado un gran escándalo, incluso en la Iglesia Conciliar, y ha arruinado su “Gran Sínodo” de Octubre de 2023, que se disolvió en una abierta denuncia de Bergoglio. Otros sitios han quedado tan escandalizados por las “obras de arte” de Rupnik que las han tapado o eliminado, como en Lourdes, pero no en el famoso santuario de la Santísima Virgen María en Fátima (Portugal), que ha caído en manos de la apóstata Pseudoiglesia, como quiera que su portavoz Patricia Duarte anunció que, si bien repudian los actos de Rupnik, no consideran retirar los mosaicos que adornan la basílica de la Santísima Trinidad.
      
En 2020, Rupnik fue excomulgado, pero Bergoglio, fiel a su régimen corrupto, restauró al clérigo pervertido. Por supuesto, Rupnik no es sacerdote, ya que la Iglesia Comciliar no ha ordenado sacerdotes desde 1968, cuando adoptó el Nuevo Ordinal Protestantizado, inválido (falso), que solo pretende “instalar” ministros (presbíteros), como los ministros protestantes, que no tienen ningún poder sacramental [Parte de la información para este Comentario proviene de Catholic World News].

Católicos tradicionales, tres golpes y estás fuera. La Iglesia Conciliar ya ha contaminado tres veces el Santuario de la Santísima Virgen María en Fátima. Por lo tanto, los verdaderos católicos tienen otra razón más para mantenerse alejados del santuario contaminado, que ya no tiene el brillo católico tradicional de antaño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)