Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

miércoles, 21 de junio de 2017

EL INCENDIO DE PORTUGAL, CASTIGO DE DIOS POR LA OFENSA CONTRA LA VIRGEN DE FÁTIMA

El 16 de Junio de 2017 comenzó un gran incendio forestal en inmediaciones de la villa de Pedrógão Grande, perteneciente al distrito de Leiria (Portugal), incendio que ha consumido vegetación, casas y vehículos, y dejado, hasta el momento, 64 muertos y más de doscientos heridos. Las autoridades portuguesas, que en estos momentos están que no se sabe ni la hora que es, creen que el incendio, que hasta la madrugada de hoy estaba expandiéndose hasta Góis (distrito de Coímbra), pudo ser provocado, y que sancionarían a los vecinos del lugar si no limpiaron bien sus terrenos.
  
Casi ninguno se atreverá a decir esta verdad: Ese incendio, sea originado por lo que sea, es EL CASTIGO QUE DIOS ENVIÓ por la ofensa que el Antipapa Francisco Bergoglio realizó en su viaje a Fátima, al negar el Mensaje que la Virgen Santísima envió por medio de Lucía Rosa dos Santos (en religión Sor María Lucía de los Dolores). Negación que fue mucho peor que las de sus antecesores Roncalli (se negó a publicar el Tercer Secreto, y para contradecirlo, convocó al malhadado Vaticano II), Montini (mandó asesinar a Sor Lucía en 1958 y la hizo sustituir por una impostora, y en el Vaticano II impugnó la verdad de ser la Virgen Santa María Corredentora) y Wojtyla (se postuló como “el Papa de Fátima”, cuando en realidad adulteró el Rosario y se hizo el protagonista del falso secreto forjado por Joseph Ratzinger y Tarcisio Bertone a la luz del impío jesuita Edouard Dhanis), porque en esta oportunidad planteó oficialmente a la etérea y protestante “Virgen María del Evangelio” como oposición a la Bienaventurada Santa María Madre de Dios que veneramos los Católicos, porque mandó desterrar el temor de Dios y negó que Él residencie y castigue los pecados aún en este mundo.
 
Mas la bergogliana blasfemia no fue solo contra Nuestra Señora, lo que de suyo es mucho decir. No, ¡FUE TAMBIÉN CONTRA EL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS!, cuya imagen preside la plaza frente a la Basílica de Nuestra Señora del Rosario de Fátima. La mesa (que no Altar, ya que el Novus Ordo no es Sacrificio sino una Cena) cubierta con mantel negro y flanqueada por seis candelabros negros, como usan los masones y los satanistas. La tarima, que daba la espalda a la Basílica, tenía 11 escalones que conducían a la Mesa (el número 11 representa los sefirot del árbol cabalístico y los grados que integran el Rito Escocés Antiguo y Aceptado en la Masonería -son 33 grados, 11*3=33-); y en la pared detrás de la sede una cruz impresa de la cual se desprende un “Cristo” resucitado deforme. Para colmo, en la “Bendición con el Santísimo” (¿cuál Santísimo?, si en la Misa Montiniana la Transubstanciación NO EXISTE NI TIENE LUGAR), Bergoglio usó una custodia en forma de un sol con siete rayos modern-art. Todo ello, en plena identidad con los ideales judeo-protestante-masónicos de ridiculizar y destruir la Misa, y para reiterar la embriaguez de la Gran Ramera Apocalíptica y el escarnio contra la Inmaculada Esposa de Cristo, la Iglesia Una, Santa, Católica y Apostólica. Y como si no fuera suficiente, so pretexto de una peregrinación infantil para el 10 de Junio del presente, varias de las columnas exteriores de la Basílica fueron decoradas con estandartes en los colores de la bandera del “orgullo” homosexual.
  
Ahora los tartufos de uno y otro sexo se escandalizarán por esta reflexión y dirán “Esas son expresiones ofensivas a los creyentes y escandalosas a los incrédulos, propias más de un pagano”, “Dios es todo amor e incapaz de castigar”, “¿Por ventura se os olvida que María es Madre de Misericordia?”, “Ya este tío acabó de volverse loco” o cosas peores, y desearán arrojarnos en vida al Infierno, del cual los incendios no son más que figura débil. A ellos, tiren adelante, intenten rebatirnos con argumento bíblico y magisterial, y presenten sus pruebas, porque la Virgen dijo en reiteradas ocasiones que los pecados de la humanidad y la Apostasía en la Iglesia llegarían a tal punto que el brazo vengador de su Hijo no tardaría en caer para castigar al mundo con fuego. De Dios nadie se burla, y si no deja impune a cuantos ofenden a Su Divina Majestad, mucho menos a cuantos ofendan a su Santísima Madre: NEMO ILLAM IMPÚNE LACÉSSIT!

21 comentarios:

  1. Si el incendio es un castigo divino...¿las gentes inocentes atrapadas en el fuego pagan culpas de la jerarquía eclesiástica?

    ¿Es Fátima un sitio ya manchado por la masonería u no es ya agradable a los ojos de la Santísima Virgen?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ....culpa de los COBARDES TRAIDORES non sanctos roncalli montini wochtila USURPADORES DEL TRONO PETRINO, DIOS NO LOS TENGA EN SU GLORIA.

      Eliminar
    2. https://plus.google.com/111215848508426279345

      QUE OBSCENIDAD el gran torso de Alicia Nestares y encima lo pone al lado de una imagen de la VIRGEN MARÍA!!!
      disculpe pero esa obscenidad asquerosa apesta, o se decide por la pureza o deje de pintar imágenes de la Virgen, las dos cosas no pueden ir juntas.

      Eliminar
    3. No me extraña que firme cómo "anónimo";en mi "gran torso"no hay nada obsceno ,ni censurable;sólo anatomia masculina y ni siquiera es un desnudo total.
      Desde su punto de vista toda la historia de la pintura es censurable.Esta opinión corresponde a una persona sin formación y con represiones,no es mi culpa.
      En cuánto a pintar a la Santísima Virgen seguiré haciéndolo,con todo el cariño y la veneración que la Madre de Cristo me inspira.También su Hijo ,Dios y hombre,está desnudo en los altares.

      Eliminar
  2. Brasil - São Paulo - JACAREÍ, 18 DE ABRIL DE 2014 - SEXTA-FEIRA SANTA
    4ª MENSAGEM DO DIVINO PAI ETERNO E DE MARIA SANTÍSSIMA
    (Pai Eterno): “Amados Filhos Meus, Hoje, Dia Em Que O Meu Filho Jesus Morreu Por Vós Na Cruz, Eu Venho Novamente Para Dar-Vos O Meu Amor E Para Chamar-Vos À Conversão: Convertei-Vos! Convertei-Vos! Convertei-Vos! Não Renoveis Mais A Dolorosa Paixão Do Meu Filho Jesus.
    Não Podeis Imaginar Quanto Eu Sofria No Céu Vendo O Meu Filho Morrer Por Vós Na Cruz... Ele Veio Para Pagar A Vossa Dívida, Para Reparar A Minha Majestade Ofendida Pelo Homem Com O Pecado Original, E Para Apagar A Sentença De Morte Eterna Que Pairava Sobre Todos Vós.
    . . .
    . . .
    Em Breve Eu Mesmo Virei Purificar A Face Desse Mundo, Pois Já Não Posso Suportar Mais Tantos Crimes E Pecados Que Minuto A Minuto Os Homens Acumulam Sobre A Terra.
    Visitarei Este Mundo Com Três Dias De Trevas E Nesses Três Dias De Escuridão Completa, Liberarei O Meu Fogo Que Cairá Do Céu E Consumirá Duas Das Três Partes Da Humanidade. Todos Aqueles Que Se Encontrarem Em Pecado, Que Se Encontrarem Amando O Pecado, Apegados Ao Pecado Perecerão E Então, Purificarei O Mundo E O Limparei De Todas As Desordens Que Agora Nele Existem E Transformarei Este Mundo Num Mundo De Paz E De Amor Segundo A Minha Vontade, Minha Palavra, Segundo O Coração Do Meu Filho E O Coração Da Mãe Do Meu Filho.
    . . .
    . . .
    Eu Vos Quero No Céu, Vos Espero No Céu E Tudo Farei Para Que Venhais A Mim No Céu. Convertei-Vos, Rezai O Rosário Todos Os Dias, Pois Vos Digo: Quem Servir A Minha Filha Prediletíssima Maria E A Mim, Rezando O Rosário Todos Os Dias, Não Perecerá.
    Na Oração Do Santo Rosário Eu Coloquei Todas As Minhas Divinas Graças, Juntamente Com As Graças De Maria. E Quem Reza O Rosário Será Reconhecido No Céu Diante Dos Anjos, Por Meu Verdadeiro Filho E Filho Dela.
    Não Há Graça Que Eu Não Conceda Pela Oração Do Sacratíssimo Rosário De Maria. Rezai-O Com Amor E Confiança Todos Os Dias E Todas As Graças Vos Darei Para A Vossa Salvação.
    A Todos Vos Abençoo Com Amor Agora.”
    http://mensageiradapaz.org/

    ResponderEliminar
  3. Está escrito: “Esto dice el Señor Dios: Mira que Yo vengo contra ti, y desenvainaré mi espada, y mataré en ti al justo y al impío. Y por cuanto he de matar en ti al justo y al impío, por eso saldrá mi espada de su vaina contra todo hombre, desde el mediodía hasta el septentrión, a fin de que sepan todos que Yo, el Señor, he desenvainado mi irresistible espada” (Ezequiel 21, 3-5).

    Este pasaje quiere decir que Dios envía muchas veces «los males temporales» sin distinción a justos y a pecadores: a los primeros para purificarlos y darles ocasión de merecer; y a los malos para castigarlos y llamarlos a penitencia. Además, “si el justo a duras penas se salvará, ¿adonde irán el impío y el pecador?” (I Pedro 4, 18).

    Sobre Fátima como lugar, YA NO ES DE AGRADO PARA LA VIRGEN, habida cuenta de las profanaciones que en nombre del ecumenismo y la francmasonería eclesiástica se han cometido en los últimos años, como también de la nueva basílica, que es una imagen de «a Igreja do Inferno» como se menciona en el verdadero Tercer Secreto. Y como dijera San Atanasio el Grande: «Ellos, consolidados en esos lugares, están en realidad al margen de la verdadera Fe, en cambio vosotros, que estáis excluidos de los templos, permanecéis dentro de esa Fe».

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando los modernistas okupas o curas salidos de sus seminarios hablan del amor incondicional de Dios me acuerdo de esa frase, cvm vix Ivstvs sit secvrvs.
      ¿usted podría aclarar eso del amor incondicional? porque leyendo la Biblia realmente yo a eso no lo veo.

      Eliminar
    2. Y bien ha dicho Vd., el favor de Dios, sus complacencias son para los que guardan con fidelidad sus mandamientos, pero con los réprobos sólo les aguarda ira. Esos presbíteros conciliares sólo hablan del amor de Dios, pero olvidan que Dios es celoso de su honra, que es fuego devorador. Hablan de su misericordia, pero callan que Él es justo y remunerador, y no deja pecado sin castigar. En una palabra, ellos desfigurándolo, le niegan el ser Dios y se han hecho en cambio un ídolo.

      Eliminar
  4. Tenía entendido que lo que le habían negado a la Virgen en el conciliábulo masón vaticano dos era el titulo o prerrogativa de María Medianera de todas las Gracias para no "ofender" a los protestantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una afirmación no excluye la otra. Si esos herejes no querían que se proclamara el dogma de María Medianera de las Gracias (aunque el Vaticano II no era un Concilio dogmático, mucho menos católico), ¿aceptarían ellos de buen grado que la reconozcan como Corredentora del género humano?

      Eliminar
  5. También en corintios san Pablo habla del dios de este mundo que ciega a los hombres para que no reconozcan la Verdad, en ese caso no es Dios Padre quién les manda ese mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios Uno y Trino les mandó ese castigo como advertencia de lo que viene. Se ciega es el que quiere acoger la corrección política, el materialismo, el Antievangelio y la alergia antiapocalíptica que impulsan el diablo y sus agentes en la tierra; mas con el que con sinceridad de corazón acoge la Verdad y procede en consecuencia, no hay ardid ni regalo ni amenaza que valga.

      Eliminar
  6. La consagración por una cuestión de la promesa todavía se da, pero NS le dijo a una vidente que llegaría el momento en que cambiarían de tal forma la consagración que ya no podría bajar a las especies. Que ustedes no crean que se sigue dando la consagración no invalida, y no es mi intención defender a la secta conciliar, pero Dios sigue obrando, aunque a duras penas, en las almas con los sacramentos, usen el sentido común, Dios no va a perder esta oportunidad de salvar almas.
    Ciertamente que la secta conciliar usurpadora tiene atado y maniatado a Jesucristo en su Doctrina, lo tienen como lo tuvieron los fariseos en lo que hoy es la iglesia del Galli Cantu en Jerusalén.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dígale a esa su “vidente” que habló demasiado tarde, que las Palabras de la Consagración las cambiaron hace rato (Promulgación de la Constitución Missale Romanum por Pablo VI: 3 de Abril de 1969, entrada en vigencia del Novus Ordo Missae: 30 de Noviembre de 1969), que por ello la Misa del Vaticano II es tan inválida como el Servicio de Comunión anglicano o luterano y como la Cena calvinista; y que esos “milagros eucarísticos” que suceden en la iglesia novusordiana de vez en cuando, son embustes originados de satanás el maldito para retener y arrastrar a los incautos, Y NO SE NECESITA SER VIDENTE PARA SABERLO. EL AMOR A LA VERDAD Y LA SANA DOCTRINA CATÓLICA BASTAN.

      Eliminar
    2. anónimo 9:18 no dije que no la hubieran cambiado sino que


      llegaría el momento en que cambiarían DE TAL FORMA la consagración ...
      o sea que si bien a la misa y a la consagración la cambiaron, luego del conciliábulo, aunque sea en el pro multis que luego en algunos lugares retomaron, luego la cambiarían de tal forma que ya sería imposible bajar a las especies. Y no es MI vidente, sino una.

      Eliminar
    3. Todo cuanto he dicho es verdad, y no le cambio ni una jota. Pero hermano, usted debió decir antes el nombre de la vidente.

      Eliminar
    4. Dice el padre Henry Davis SJ en su libro Moral and Pastoral Theology, Tomo III, capítulo VII sección I, Sheed & Ward Publishing, Londres 1935, pág. 27: “Al conferir los Sacramentos (como también en la Consagración en la Misa) nunca es permitido seguir como válido un curso de acción probable y abandonar el camino más seguro. Lo contrario fue explícitamente condenado por el Papa Inocencio XI. Proceder así sería un grave pecado contra la religión, nominativamente un acto de irreverencia a lo que Cristo nuestro Señor ha instituído; sería un pecado grave contra la caridad, pues el receptor probablemente se privaría de las gracias y el efecto del Sacramento; sería un pecado grave contra la justicia, pues el receptor tiene derecho a Sacramentos válidos, cuando el ministro, sea ex offício o no, se compromete a conferir un Sacramento. En los Sacramentos de necesidad [Bautismo, Confesión, Comunión, Confirmación y Extremaunción] no hay duda sobre el triple pecado; en los Sacramentos de elección de estado [Matrimonio y Orden] siempre habrá grave sacrilegio contra la religión”. Dicho de otra manera, en los Sacramentos o se sigue lo que la Iglesia Católica ordena sobre ellos o no hay otra cosa que un Sacrilegio.

      De esto inferimos que los sacramentos en rito montiniano bajo ninguna circunstancia son válidos, sino nulos y estériles en el plano de la Gracia, y bajo pena de pecado mortal, se les debe evitar. En especial la Misa Novus Ordo, que de por sí es inválida porque fue alterada la Forma (las Palabras Consecratorias), es inválida también al ser ofrecida por ministros inválidamente ordenados en el Rito Montiniano, en el cual la intención de realizar lo establecido por la Iglesia (ordenar sacerdotes que ofrezcan el Santo Sacrificio de la Misa -en el caso de la consagración de obispos, para que se complete la plenitud de su ministerio sacerdotal y pueda juzgar, interpretar, consagrar, ordenar, ofrecer, bautizar y confirmar-). No significa esto ni debe interpretarse de ahí que los ritos conciliares se validen porque un sacerdote ordenado válidamente por un obispo válidamente consagrado con el Rito Romano Tradicional los oficie (¡NO LO PERMITA DIOS!). Ítem lo anterior, se dio lo mismo en la Misa Novusordiana que con el rito anglicano de ordenación: la alteración de la forma y el no seguir la intención de la Iglesia en los sacramentos se dio con el comienzo de la apostasía, y cuando pretendieron volver sobre sus pasos, ya era demasiado tarde, ya no había sucesión apostólica, la ruptura con el Catolicismo era irreversible.

      A Jesucristo no lo tienen maniatado los conciliares, no señor. Ellos, no conformes con decirle “no te queremos como nuestro soberano” como hicieron los enemigos en la parábola de las minas (Lucas 19, 11-27), LE DESTRONARON Y DESTERRARON DE SU REINO. Pero cuando Él regrese, igual que el rey de la parábola, mandará matarlos en su presencia.

      Eliminar
    5. Lo tienen maniatado y amordazado justamente porque no lo quieren, los muy ladinos se las han ingeniado para usurpar la jurisdicción y ahora hacen uso y abuso de ella. La consagración se da pero el contexto del neo rito obviamente no engendra vida en las almas, pues no se aplican ya los méritos.

      Eliminar
    6. Lo único presente en la misa novus ordo (y en la roncalliana) es el Anticristo, con la cual le preparan su advenimiento.

      Eliminar
    7. Lo único presente en la misa novus ordo (y en la roncalliana) es el Anticristo, al cual le preparan su advenimiento con esa pseudoliturgia (y espero que tenga usted integridad y coherencia para alejarse del todo de la secta conciliar cuando se promulgue la “Missa Œcuménica” en la que, por órdenes de Bergoglio, están trabajando secretamente los de la Congregación para el Culto junto a los protestantes desde casi un año, porque ahí no habrá fórmula consecratoria).

      Eliminar
  7. Apartir de los años sesenta, muchos autores racionalistas y modernistas empezaron a negar abiertamente la existencia del diablo y a publicar libros sobre este tema. Los principales son: Hebert Hagg (de la universidad católica de Tubinga) cuyo primer libro se editó en alemán en 1969 y fue traducido al italiano en 1973 por la editorial Queriniana de Brescia bajo el título La liquidación del diablo. En 1976, la editorial Mondadori de Milán publicó un segundo libro de Hagg, escrito en 1974, titulado La creencia en el diablo.

    La misma doctrina sobre la no-existencia del diablo fue retomada en Holanda por el P. Schoonenberg (quién más tarde sería cardenal y coautor delCatecismo de la Iglesia Católica de 1992) y que escribió un libro en 1968, que apareció en italiano con el título Ángeles y diablos (Brescia, 1972). Además, un teólogo americano, Henry Ansgar Kelly, escribió en 1968 el libro traducido al italiano en 1969 titulado La muerte de Satanás (Milán, Bompieni); un psicólogo de la Universidad de Friburgo en Brisgovia, Johannes Mischo, se ocupó de la misma cuestión en un artículo de la revista Concilium n. 3 de 1975 y finalmente, en 1978, Walter Kasper y Karl Lehmann (después, ambos llegarán a ser cardenales), escribieron un libro publicado en italiano en 1983 con el títuloDiablo, demonios, posesión, (Brescia, Queriniana). Para una refutación de estas teorías heréticas cfr, Corrado Balducci, El diablo (Casale Monferrato, Piemme, 1988, pp. 83-166).
    Sin embargo, más allá de la proclamada “muerte del diablo”, Satanás impera hoy, más que nunca, en el mundo moderno.
    .....




    La Beata Anna María Taigi (cit., vol. 3°, pp. 886-890) ha tenido las mismas visiones y, especialmente, sobre el juego de los sectarios para engañar a los cardenales bajo el Papa Gregorio XVI, con el fin de destruir el Papado remplazándolo con una “nueva iglesia de las tinieblas”, abatir los dogmas y sincronizar todas las creencias religiosas. La mayor parte del clero era seducida por las tinieblas. Sin embargo, gracias al socorro de María Santísima, la Iglesia habría prevalecido sobre ellas. La Beata incluso ha visto a San Pedro elegir a su sucesor, después del aplastamiento de la secta infernal que había maquinado la obra de demolición de la Iglesia.


    http://nonpossumus-vcr.blogspot.com.ar/2015/12/la-teologia-de-la-muerte-de-satanas.html

    ResponderEliminar

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)