Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

sábado, 20 de abril de 2024

JUDAIZANTES

1.º SUCESOR DE “TUCHO” FELICITA LA PASCUA JUDÍA.
    
El arzobispón de La Plata (Argentina) Gabriel Antonio Mestre Gasparoli envió un saludo a la comunidad judía en su archidiócesis con motivo del Pesaj (la Pascua judía).
   

Gabriel Antonio Mestre Gasparoli fue promovido a la archidiócesis platense desde Mar del Plata (donde promovía el turismo en bañador) en remplazo de Víctor Manuel “Tucho” Fernández Martinelli, escritor fantasma de Francisco Bergoglio y pornógrafo de altura.

2.º KIKO EN SU CUARTEL DE TIERRA SANTA.

Francisco José “Kiko” Gómez-Argüello Wirtz, pintor de talento comparable a Rupnik y fundador del Camino Neocatecumenal, en la celebración de la Vigilia Pascual en Domus Galilǽæ (el monumento que mandó erigir en su honor en Israel).
   


No obstante que su liturgia no fue aprobada por el Vaticano, los kikos siguen celebrando al capricho de su fundador: mesas de comedor cuadradas, sillas de metacrilato, copias cutres de iconos bizantinos, y el candelabro judío feo de Jánuca. Y si esa es la “juventud” que ellos publicitan, HACE RATO LOS DEJÓ EL AVIÓN…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)