Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

sábado, 13 de abril de 2024

EX-ADMINISTRADORA PARROQUIAL, A JUICIO POR DESVIAR FONDOS PARROQUIALES


Deborah “Debbie” True, de 70 años, enfrentará juicio el próximo mes de Mayo por robarse 650.000 dólares de la parroquia de la Santa Cruz en Vero Beach (Florida), donde era administradora parroquial.
   
Debbie, quien se declaró no culpable de robo mayor en primer grado (más de 100.000 dólares), dijo que el dinero se lo había dado en su lecho de muerte el sacerdote-presbítero irlandés Richard “Dick” Murphy († 2020) como un regalo por sus servicios de toda la vida.
    
Debbie fue detenida el 19 de Septiembre de 2022 por el Departamento de Policía del condado de Río Indio (Florida) después que una auditoría ordenada por la diócesis de Palm Beach hallase que entre 2012 y 2020 se malversaran 1’500.000 dólares estadounidenses de las colectas parroquiales hacia una cuenta secreta entre Murphy y True, lo cual fue denunciado a las autoridades. Poco después, salió libre bajo una fianza de 25.000 dólares.
    
Deborah True llegó a la parroquia de la Santa Cruz en 1997, después que Murphy fue designado párroco allí. Ambos habían coincidido en la parroquia de San José en Stuart, donde Murphy fue párroco desde 1985.
   
De ser hallada culpable, Debbie sería condenada a 30 años de prisión y pagar una multa hasta de 10.000 dólares, aunque a su edad y con un hijo discapacitado a su cuidado, puede que se le imponga un período de probatoria y restituir el dinero robado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)