Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

domingo, 7 de abril de 2024

PERROS LLEVANDO ANILLOS (LO QUE FALTABA VER EN LOS MATRIMONIOS NOVUSORDITAS ALEMANES –Y PUEDE QUE EN OTROS LARES–)

Noticia tomada de GLORIA NEWS.
   

El presbítero Stefan Hörstrup (57 años e “instalado” presbítero en 2005), párroco de San Lamberto en Ochtrup (6.400 “católicos”, diócesis de Münster, Alemania) desde 2015, le dijo al periódico Westfälische Nachrichten el 5 de Abril que solo tiene alrededor de veinte matrimonios al año (en contraste, la pastora luterana Imke Philipps reveló que solo tiene 19).
   

Parece que las pocas parejas que desean casarse en una iglesia no son religiosas: «Si alguien no sabe cómo funciona un servicio religioso, no hay problema», explicó el presbítero Hörstrup. Está preparado para dar “instrucciones en el escenario”.
   
En estos matrimonios, hay una tendencia a renunciar a la Eucaristía Novus Ordo y conformarse con unas pocas lecturas y oraciones (“liturgia de la palabra”).
    
La “liturgia” Novus Ordo de estas bodas es decidida principalmente por la pareja. El presbítero Hörstrup ha visto globos flotando sobre la mesa del Novus Ordo, y un perro trayendo los anillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)