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sábado, 16 de abril de 2011

MONS. LEFEBVRE, ECLIPSADO

A Mons. Lefebvre le están haciendo lo mismo que a Jesús: lo traicionan sus "discípulos"

Hay cosas que claman al cielo y que colman la indignación ¿Cómo es posible que Mons. Lefebvre sea censurado por los suyos (o que se dicen tales)? ¿Por qué se torna censurable Mons. Lefebvre para el Superior General? ¿Qué le molesta o le incomoda a Mons. Bernard Fellay? ¿Por qué la Fraternidad San Pio X prohíbe la divulgación de los sermones en general y particularmente de uno difundido por Max Barret, uno de los conductores y confidentes de Mons. Lefebvre? La Fraternidad San Pio X debería ser la primera en difundir todos y cada uno de los sermones de Mons. Lefebvre y agradecer a quienes colaboran en esta labor, y no hacer lo que los enemigos de la Iglesia hacen, imponiendo la rígida ley del silencio cuando no del desprestigio. Mons. Fellay muestra la molestia que le produce el sermón de Mons. Lefebvre censurando su publicación y evitando su difusión. En este sermón denuncia la masonería dentro del vaticano y la Iglesia, las ideas y principios masónicos que forjaron e inspiraron el concilio vaticano II, como carta magna de los errores y herejías, de la revolución litúrgico – doctrinal dentro de la misma Iglesia operada por vía de jerarquía y de “santa obediencia”. Mons. Lefebvre denuncia claramente el contubernio entre la masonería y el vaticano. Llega a señalar como hipótesis valida (aceptable) y verosímil que si un papa antes de su elección es masón, se ilegitima e invalida su elección, pues está excomulgado. O que dejaría de serlo por caer en herejía y en consecuencia quedaría excomulgado. Es evidente que estas afirmaciones no son “políticamente correctas” y mucho menos oportunas si se está en tratativas claudicantes con los prelados eclesiásticos oficiales, que son logia masónica vaticana (o eclesiástica). El hecho de impedir que los fieles tengan acceso a las denuncias de Mons. Lefebvre evidencia, muestra y comprueba el compromiso de los responsables de esta censura con la masonería vaticana. La Fraternidad San Pio X esta no solo financiera sino ideológicamente (teología y doctrina) en manos de los enemigos de la Iglesia que la han infiltrado, la han copado. Si lo anterior no fuera cierto, se promovería y divulgaría todo lo que Mons. Lefebvre afirmó y no le impondrían (como lo están haciendo) el vil y traidor silencio. Con que derecho de propiedad se arroga Mons. Fellay la exclusividad de los sermones de Mons. Lefebvre, si ni él ni la Fraternidad San Pio X son herederos carnales. Si el Superior General o alguien en la Fraternidad San Pio X tiene un testamento en su favor que lo muestre, y aun así, ese poder seria para propagar y difundir sin tergiversaciones su testimonio y no para censurarlo y reprimirlo, o meterlo en el cajón del olvido. Los sermones y todo lo que dijo Mons. Lefebvre son patrimonio de la Iglesia y el único dueño es Jesucristo. Esta prohibición petulante, no es nada más que una muestra de fariseísmo por parte de aquellos que la inflingen. Es una lástima que ninguno de los miembros de la Fraternidad San Pio X diga nada al respecto, y es mas vergonzoso aun que ninguno de los otros 3 obispos tampoco se pronuncie. El hecho que 20 años después de fallecido Mons. Lefebvre no se hiciera nada por publicar sus sermones, es una clara evidencia que no le interesa mucho a los superiores de la Fraternidad San Pio X lo que el dijo. Conviene además recordar que si bien Mons. Lefebvre fue el fundador de La Fraternidad San Pio X, el no era miembro de ella, y como prueba esta el hecho que el siempre uso el cordón de su congregación, como religioso que era de los Padres del Espíritu Santo, luego mal haría la Fraternidad San Pio X en adjudicarse la propiedad sobre su palabra para censurarla y reprimirla. Que contradicción farisaica que en plena época de libertad tan cacareada se imponga el silencio a Mons. Lefebvre por parte de sus propios discípulos. Claro está que si la Iglesia esta eclipsada, nada de raro tiene que uno de sus más fieles servidores este también eclipsado. Lo que si asombra es que lo eclipsen quienes se dicen sus fieles continuadores.

P. Basilio Méramo 
Bogotá, 8 de Abril de 2011

2 comentarios:

  1. oigan, he estado siguiendo su blog por algunos meses también. como el de muchos otros sedevacantistas y algunos otros lefebvristas, etc. también quería hacrles una pregunta bien directa, ¿o son sedevacantistas o lefebvristas? últimamente he estado viendo en distintas paginas publicaciones de este Meramo y y como supuestamente están “tracionando” a Lefebvre, comparándolo con nuestro Señor… en fin, todo eso lo encuentro muy contrario a lo que Lefebvre creyo y sostuvo, es decir, que las almas se pueden salvar fuera de la iglesia católica. bueno, no se si conocen este sitio web vaticanocatolico, pero después de leer su reciente articulo de ellos sobre la posición de fsspx, y lo que realmente creyó Lefebvre sobre el dogma, me quede pero bien pasmado. siempre he sido fiel al Magisterio de la Iglesia y creo que en el fondo, para determinar si alguien es un verdadero católico o no es dándonos cuenta si verdaderamente creen en la enseñanza de la Iglesia como una vez ha declarado. Esta gran apostasía es debido a un rechazo total del Magisterio, de las enseñanzas de Jesucristo, mas específicamente a este dogma de la iglesia... O sea, me refiero a que fue por el hecho de que se emepezo a negar el dogma fuera de la iglesia no hay salvación lo que causo que estallara el conciliábulo vaticano ii, ¿no creen? Entonces, después de haber leído el articulo (les dejo el link aqui: http://www.vaticanocatolico.com/Fraternidad_SSPX.php) les digo que me quedo sorprendido como el diablo ha podido engañar a muchos a esta gran apostasía por los puros externos. si bien Lefebvre hizo algun bien por mantener la verdadera misa, pero él al final creyo en la salvacion fuera de la iglesia, básicamente hechando a perder todo lo que había defendido. ¿Qué comentarios dirían de este Monasterio? Lo que me gusta es que son bien definidos y además en cuento a lo doctrinal ellos se apoyan en el magisterio. eso es muy importante.

    bueno, quería hacerles llegar esta noticia porque vi este reciente post de ustedes, ¿pero son sedevacantistas? o sea, ¿o en el fondo son lefebvristas?

    vale.

    Gabriel.

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  2. Somos sedevacantistas, y si hablamos de Lefebvre no es sino porque consideramos que éste fue sedevacantista también (aunque hay algunos que sostienen la salvación fuera de la Iglesia, cosa que condenamos rotundamente).

    Conocemos Vaticano Católico y también lo citamos en algunos artículos, en especial los que tratan sobre las herejías de los papas conciliares.

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