NUESTRO ESTANDARTE

NUESTRO ESTANDARTE
LA CRUZ ES ESTABLE MIENTRAS QUE EL MUNDO DA VUELTAS

LOS QUE APOYAN EL ABORTO NO FUERON ABORTADOS

LOS QUE APOYAN EL ABORTO NO FUERON ABORTADOS
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

A PESAR DE ESCRIBIR EN LATÍN...

A PESAR DE ESCRIBIR EN LATÍN...

jueves, 20 de octubre de 2011

"LOS 'CARISMÁTICOS' NO SON SEGÚN EL ESPÍRITU DE DIOS"


El título NO ES PARTE DEL MENSAJE ORIGINAL, pero coincide con este mensaje que María Santísima le dio a la Dra. Mary Jane Even en septiembre de 2000 sobre los "Carismáticos" y similares (. (Resaltado propio de MILES CHRISTI)

"... Estos movimientos (de la "Renovación Carismática"), estos grupos lo que buscan es hacer creer a la gente que tienen poderes propios y pueden atraer grandes dones hacia los demás, particularmente los dones del Espíritu Santo.

El Espíritu Santo es un don que Dios concede Él mismo, y nadie más;
nadie puede introducir este Espíritu hacia los demás. Ellos no tienen autoridad para hacerlo...

No poseen ningún don de Dios para realizar esto separados de Dios. Lo que sí tienen, y lo demuestran, es el espíritu del mal. Así es, muchos que se auto-proclaman clarividentes del Espíritu Santo no son nada más que agentes del maligno. Así es, les hablo directo y específicamente para advertirles, prevenirles, que la maldad en manos de muchos es tremenda. Hay muchos que forzan este mal en personas inocentes, quienes falsean palabras inventadas por ellos, y se declaran a sí mismos, grandes profetasMANTÉNGANSE LEJOS DE ELLOSNo permitan que hagan contacto con ustedes. Esto es para su propio bien, hijos míos.

Es triste decir que innumerables grupos han establecido lo que ellos alegan se deriva del Espíritu Santo. Ellos bailan y desfilan como si estuvieran endrogadosSe proyectan, entre ellos una gran autoridad. Todo eso es un disparate. Es y tienen la gran capacidad para ser malignos. Por supuesto, que muchas de estas personas no reconocerán el mal en su comportamiento.

Otro problema es con los grupos que exigen a la gente ejercitar varias prácticas y luege les dicen que "no son efectivas" si no lo hacen día y nocheOtros grupos exigen lealtad y secreto de parte de los miembros(Neocatecumenales, Masones, Opus Dei, etc.); los propósitos son dudosos, sin embargo lo hacen para controlar. Esto es fascinante para muchos jóvenes, y se unen a estos grupos. Mucha gente quiere unirse a grupos donde están sus amigos.

¡Por favor! ¡Hijos míos!, no permitan que estos grupos los alejen de la verdadera fe. ¡Por favor!, permanezcan con las prácticas de la verdadera fe. ¿Cuales son las diferencias? Siendo que han sido creados a imagen de Dios, deben tratarse a sí mismos con dignidad. Deben conocer la fe y saber mantenerla. Deben tratar, seriamente, poner a un lado todo lo que no sea correcto y que no sea una representación verdadera de la religión Católica.

¿Acaso la verdadera fe les exige gruñir como puercos? NO.

¿Acaso la verdadera fe significa que pueden hablar en lenguas? NO.

¿Acaso la verdadera fe le da a uno autoridad para atraer el Espíritu Santo hacia los demás? NO.

¿Acaso la verdadera fe significa que deben participar en sociedades secretas? NO.

¿Acaso la verdadera fe significa que deben participar en grupos pequeños para orar? NO.

¿Acaso la verdadera fe les exige algo que vaya aún más allá de lo que dice el Dogma, las Leyes canónicas y el Santo Padre? NO.

¿Es necesario que Uds. conozcan su fe y la practiquen? SÍ.

¿Deben creer todo lo que dice el Credo de los Apóstoles y el Credo Niceno? SÍ.

¿En sus prácticas de fe deben incluir la Confesión, la Misa Dominical, la Santa Comunión y la oración? SÍ.


Hijos míos, les he mencionado lo anterior porque hay organizaciones y movimientos que están alejando la gente lejos de la fe de la Iglesia. Estos grupos establecen reglas y normas que excluyen los de la Iglesia. ¿Existen grupos que ayudan al Católico a ser mejor Católico? Sí.

Algunos grupos que incluyen Obras de Misericordia Corporales y Espirituales son: La Legión de María, La Sociedad de San Vicente de Paúl, y muchas diversas Cofradías y órdenes Terciarias, tales como: Benedictinos, Franciscanos, Dominicos. Las Casas de Oración son de gran ayuda. Los grupos que rezan el Rosario son buenos, pero no asistan a los grupos de RENOVACIÓN, porque fueron empezados por los Protestantes, buscan poner en duda y modificar los principios de la verdadera fe, en vez de apoyarlas.

Cuando Jesús regrese, ¿encontrará la verdadera fe? Los encontrará a Uds. practicando la verdadera fe? ¿O los encontrará involucrados con algún grupo, o algún movimiento que se dice ser Católico, pero que no se conoce bien, porque su propósito es malo, y su lider es el maligno mismo?. Y allí se encontrarán ustedes. Bien. ¿Qué pensará Él? Pensará que Vds. han aceptado al maligno como su líder..."

3 comentarios:

  1. Misa Dominical, la Santa Comunión.Pero que misa ??? la misa bastarda??? o la Misa de siempre.La santa comunion??? La que da el hereje de benedicto en la mano??? aunque los carismaticos son satanicos creo que en esta pagina agarran disque apariciones de modernistas y eso que se dicen sedevacantistas.Locos que guian otros locos verdadero manicomio

    ResponderEliminar
  2. Se ve que son reaccionarios, no son verdaderos cristianos porque el cristiano no es quien para juzgar, Dirá el Señor: No juzgueis, No condeneis, mira primero la viga en tu ojo y luego la paja en el ojo ajeno.
    Pero a ustedes les más fácil ponerse en jueces de cada carisma de la Iglesia católica (Carismáticos, Camino Neocatecumenal, etc) lo que los muestra como personas que no creen realmente en Jesucristo Resucitado y el amor inmenso y el perdón que solo viene de él.
    Háganse un favor y cállense la boca

    ResponderEliminar
  3. Entendemos que se trata de la Misa de siempre cuando se habla de "Misa Dominical".

    Por otro lado, si empleamos apariciones de modernistas es porque a veces Dios los usa para advertir a todos, no sólo a los sedevacantistas.

    Nosotros creemos en la Resurrección de Cristo, pero la prédica nuestra es la misma de San Pablo: Cristo crucificado, muestra del poder de Dios en destruir lo que el mundo "es" y arraigar lo que "no es" éste.

    ResponderEliminar

Si tu comentario posee insultos contra Dios y contra la Iglesia, no será publicado.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)