Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

domingo, 1 de enero de 2012

MENSAJE DE AÑO NUEVO



Carísimos hermanos en Jesús y María, por la Misericordia de Dios hemos llegado a ver el año 2012 de Nuestro Señor. Y como es costumbre entre Nosotros, dedicamos nuestro primer artículo del año a daros un mensaje de fortaleza y esperanza ante los tiempos difíciles que estamos viviendo.

Sabemos todos que este año está marcado por la frecuencia en que mucha gente afirma: "el fin del mundo será este año", poniendo a la Palabra de Dios en entredicho (porque la Palabra advierte "SÓLO DIOS CONOCE LA FECHA DEL FIN DE LOS TIEMPOS"). Así las cosas, por orden de Jesús y María declaramos este año como "EL FRACASO DE LOS FALSOS PROFETAS", porque TODO EL QUE PRETENDA AFIRMAR QUE EL FIN ES EN TAL O CUAL FECHA ES UN EMBUSTERO Y UN ANTICRISTO; Y NECESARIAMENTE SE COMPROBARÁ QUE ÉSA PERSONA MINTIÓ.

Aparte, y en consecuencia a lo anterior, también declaramos el año 2013 como "ÁNIMO EN SEGUIR LA MISIÓN", puesto que este año que comenzamos no es EL FINAL; y conforme estamos cerca al Triunfo final, ESTAMOS OBLIGADOS A CONTINUAR EN LA TAREA APOSTÓLICA CON MAYOR FERVOR QUE EN AÑOS ANTERIORES.

Y por último, Jesús y María tienen nuevos proyectos para que la Obra Apostólica continúe en los años venideros; y reasumiremos aquellas iniciativas que por circunstancias diversas no pudimos realizar el año anterior.

En unión con los Sagrados Corazones de Jesús y María,


Jorge Rondón Santos
(Frater Jorge)

Año del Señor 2012, a 1 de Enero, XXXIII de la Santa Cruzada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a toda responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)