Carísimos hermanos en Jesús y María, por la Misericordia de Dios hemos llegado a ver el año 2012 de Nuestro Señor. Y como es costumbre entre Nosotros, dedicamos nuestro primer artículo del año a daros un mensaje de fortaleza y esperanza ante los tiempos difíciles que estamos viviendo.
Sabemos todos que este año está marcado por la frecuencia en que mucha gente afirma: "el fin del mundo será este año", poniendo a la Palabra de Dios en entredicho (porque la Palabra advierte "SÓLO DIOS CONOCE LA FECHA DEL FIN DE LOS TIEMPOS"). Así las cosas, por orden de Jesús y María declaramos este año como "EL FRACASO DE LOS FALSOS PROFETAS", porque TODO EL QUE PRETENDA AFIRMAR QUE EL FIN ES EN TAL O CUAL FECHA ES UN EMBUSTERO Y UN ANTICRISTO; Y NECESARIAMENTE SE COMPROBARÁ QUE ÉSA PERSONA MINTIÓ.
Aparte, y en consecuencia a lo anterior, también declaramos el año 2013 como "ÁNIMO EN SEGUIR LA MISIÓN", puesto que este año que comenzamos no es EL FINAL; y conforme estamos cerca al Triunfo final, ESTAMOS OBLIGADOS A CONTINUAR EN LA TAREA APOSTÓLICA CON MAYOR FERVOR QUE EN AÑOS ANTERIORES.
Y por último, Jesús y María tienen nuevos proyectos para que la Obra Apostólica continúe en los años venideros; y reasumiremos aquellas iniciativas que por circunstancias diversas no pudimos realizar el año anterior.
En unión con los Sagrados Corazones de Jesús y María,
Jorge Rondón Santos
(Frater Jorge)
Año del Señor 2012, a 1 de Enero, XXXIII de la Santa Cruzada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.
Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.
+Jorge de la Compasión (Autor del blog)
Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)