NUESTRO ESTANDARTE

NUESTRO ESTANDARTE
LA CRUZ ES ESTABLE MIENTRAS QUE EL MUNDO DA VUELTAS

LOS QUE APOYAN EL ABORTO NO FUERON ABORTADOS

LOS QUE APOYAN EL ABORTO NO FUERON ABORTADOS
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

A PESAR DE ESCRIBIR EN LATÍN...

A PESAR DE ESCRIBIR EN LATÍN...

sábado, 26 de mayo de 2012

OTRA DE SECTAS: LE SACAN LOS OJOS EN RITUAL


Rescatistas de la Cruz Roja Mexicana trasladando a niño víctima de una secta apocalíptica (satánica)

MEXICO (AP) — Un niño mexicano de 5 años sufrió la extirpación de sus ojos durante un supuesto ritual realizado en las afueras de la ciudad de México por familiares, entre ellos su madre, informaron el jueves las autoridades.
El fiscal que investiga el caso, en una municipalidad en las afueras de la ciudad de México, dijo que presuntamente fue la propia madre quien sacó los ojos del menor, al parecer con sus propias manos, y con la ayuda de una tía del menor que lo sostuvo.
Ocho personas permanecen detenidas, dijo en la cadena Televisa Isaac Acevedo, fiscal regional en la municipalidad de Nezahualcóyotl, en el Estado de México, que bordea la capital del país.
El secretario de Seguridad Ciudadana del Estado de México, Salvador Neme, señaló más tarde que las ocho personas presuntamente pertenecen a una secta, aunque no dio más detalles.
Dijo que policías que ingresaron al domicilio escucharon a una de las personas que estaba cerca del niño decir: "Vamos a matarlo para sacarle el demonio, hay que evitar un terremoto para salvar este mundo terrenal".
Neme añadió que, según los agentes, otras personas rezaban y decían palabras incoherentes.
Antes, el subdirector operativo de la Policía de Nezahualcóyotl, Samuel Cuevas Monroy, dijo a periodistas que la abuela del niño declaró que desde el lunes había citado a sus familiares para ayunar y orar "porque el mundo se iba a acabar".
Cuevas añadió que la mujer les había pedido que cerraran los ojos, pero el niño no lo hizo y "se los sacaron para limpiárselos".
Hace unas semanas, en el estado norteño de Sonora, los miembros de una familia fueron acusados de asesinar a dos niños de 10 años y una mujer de 55 años durante un ritual de ofrecimiento al culto de la "Santa Muerte".
El vocero del gobierno de Nezahualcóyotl, Fernando Chávez, dijo a The Associated Press que no se habían encontrado indicios de que la agresión contra el niño fuera un ritual al culto de la "Santa Muerte".
El gobierno municipal dijo en un comunicado que los familiares al parecer estaban bajo efectos de alguna droga.
Policías que circulaban en una patrulla fueron requeridos por un hombre que les dijo que había un niño lesionado dentro de una vivienda.
Al entrar al lugar vieron a la madre que abrazaba al niño, quien "no tenía glóbulos oculares", señaló el gobierno local.
Neme identificó a la madre como María del Carmen Ríos García, de 28 años, y a la tía del menor como Lisbeth Ríos García, de 22 años.
El niño fue trasladado de urgencia a un hospital en Nezahualcóyotl y debido a su gravedad fue llevado en helicóptero a otro en la ciudad de México y luego por tierra a un tercer nosocomio, especializado en pediatría.
La Secretaría de Salud del gobierno de la ciudad de México informó en un parte médico enviado a la AP que el menor se reportaba "estable pero delicado".
El niño también presentaba mordidas en el brazo izquierdo y en la oreja derecha, además de golpes en el cuerpo.
Las autoridades dijeron que entre los detenidos se encuentran los abuelos del menor y dos hermanos de la madre.
El fiscal dijo que el papá del pequeño no se encontraba en el lugar ni "estaba al tanto" de lo que había sucedido.

4 comentarios:

  1. Estoy muy indignado por esto que ha sucedido, desde luego es fanatismo religioso, esto se puede dar en cualquier tipo de religion o secta. No es justo que ustedes pongan "desde luego protestante" ya que yo soy evangelico y Dios me ha dado la mejor familia que tengo y conozco gente catolica que ama mucho a Maria y son unos borrachos y drogadictos, conociendo que Maria, que tuvo como hijos a JESUS, judas, jacobo, etc; nunca tuvo hijos con vicios. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Porque cada vez que ocurren hechos de sacrificios satánicos, como en este caso lo catalogan como: "y sin duda es protestante", cuando todavía no se sabe que grupo es . No será una secta católica? porque que yo sepa los protestantes no rezan, pero si los católicos.Jorge los protestantes no son tus enemigos tu enemigo es el diablo y tu mismo,por eso san Pablo le aconseja a Timoteo en la primera carta cap. 4:16 ten cuidado de ti mismo y de la doctrina.

    ResponderEliminar
  3. Si María tuvo más hijos, ¿por qué Cristo, al morir, la dejó al cuidado de San Juan?

    El enemigo es el diablo y TODOS SUS AGENTES EN LA TIERRA (protestantes, ateos, masones y demás laya).

    Además, la culpa de ese rótulo es de la fuente de la que tomamos la noticia.

    ResponderEliminar
  4. San Pablo le quiere decir a Timoteo en este pasaje: Vigila tu conducta, que por ser joven no seas tenido a menos ante la Iglesia; y esta atento a la doctrina que predicas, para que en ella no haya señal de herejía.

    Persevera en esta actitud, en este celo por las almas, para que seas salvo y para que tus feligreses se salven.

    "Un texto fuera de contexto se torna pretexto".

    ResponderEliminar

Si tu comentario posee insultos contra Dios y contra la Iglesia, no será publicado.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)