Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

miércoles, 14 de marzo de 2012

TENED EN CUENTA VUESTROS PECADOS DE OMISIÓN, PARA QUE HAGÁIS UNA BUENA CONFESIÓN

Estamos en Cuaresma, pero también en los Últimos Tiempos. Por esto traemos este Apelo Urgente de María Santificadora a un alma que es llamada Enoc, dado en Alto de Guarne (Colombia) a las 13:10 de Enero 03 de 2012.

 
TENED EN CUENTA VUESTROS PECADOS DE OMISIÓN, PARA QUE HAGÁIS UNA BUENA CONFESIÓN

Amadísimos hijitos de mi corazón, que la paz de Dios esté con todos vosotros y mi santa protección os asista siempre.

Hijitos, alabad y bendecid la gloria de Dios, porque grande es su amor y eterna es su misericordia. No temáis, os lo digo una vez más pequeños míos, nada os pasará si permanecéis unidos a vuestro Padre y Madre celestial. Hijitos, en cualquier momento todo se desatará, permaneced en gracia de Dios, para que el llamado de mi Padre no os coja por sorpresa y tengáis que experimentar en vuestras almas el fuego de la purificación espiritual. Haced una buena confesión de vuestras faltas, ante mis hijos predilectos; tened en cuenta vuestros pecados de omisión, para que hagáis una buena confesión. A continuación os hago una lista de pecados de omisión, para que los tengáis en cuenta y confeséis lo más pronto posible.

Malos pensamientos contra vuestro prójimo, recibir en la Eucaristía a mi Hijo, sin el debido honor y respeto; no desagraviar a mi Hijo, por todas las comuniones que se hacen al recibirlo en la mano; estar distraídos en la Santa Misa, no meditar el Santo Evangelio, vestir indecorosamente o descomplicadamente para asistir a la Santa Misa; no prepararse con oración, antes de la confesión y la comunión; ir a la Santa Misa, sólo por cumplir; no hacer el propósito de enmendar las faltas cometidas; no destinar el tiempo necesario para la oración, pasar de largo ante el Sagrario, no orar por los difuntos, no rezar el Angelus, no alabar a Dios y darle gracias al levantarse y al acostarse; la falta de caridad con vuestros hermanos, no rezar el Santo Rosario con devoción, no leer la Santa Palabra de Dios y meditarla, dudar de la misericordia de Dios, tener poca autoestima, abstenerse de comer por espacio de media hora antes o después de recibir la comunión, ser pesimista y negativo, orar a las carreras, sin meditar en la oración, comulgar sin escuchar la Santa Palabra de Dios, salir del templo sin terminar el santo sacrificio y no recibir la bendición. Todos estos son pecados de omisión, que se van acumulando y se van volviendo en faltas graves; tened pues muy presente todo esto para que hagáis una buena confesión; rezad antes de confesaros y comulgaros el acto de contrición y el salmo 51, para que seáis irreprochables ante mi Padre y os de su bendición.

Hijitos míos, la cercanía del aviso, llama a la conversión; estad pues alerta y vigilantes, porque cuando menos penséis, mi Padre tocará a la puerta de vuestras almas, para despertar vuestras conciencias y mostraros el estado en que os encontráis ante Dios y vuestros hermanos

Hijitos, mi Padre no sólo quiere mostraros el estado de vuestras almas, sino también el estado en que se encuentran las almas de vuestros antepasados y familiares difuntos en el purgatorio, para que cuando regreséis a vuestros cuerpos, oréis por ellos más intensamente y ofrezcáis vuestra purificación por su eterno descanso, para que os ayuden a interceder y batallar con vosotros, y así, unidos al ejército triunfante y a vuestra Madre Celestial, derrotemos de la faz de la tierra al príncipe de este mundo y sus huestes del mal. Recogeos pues mis pequeños, en oración y alabanza, porque la batalla por vuestra libertad ya comenzó; colocaos vuestra Armadura Espiritual a mañana y noche; rezad mi Santo Rosario; consagraos a mi Corazón Inmaculado, y la preciosísima Sangre de mi Hijo; orad a todo instante, para que las fuerzas del mal no puedan haceros daño. Consagrad a mi Corazón Inmaculado, vuestro descanso nocturno; acordaos que es en la noche, donde el ejército de mi adversario estará más activo; no se os olvide sellar vuestros hogares e hijos y familiares y todo cuanto Dios os ha dado, con la Preciosa Sangre de mi Hijo; todos los días y sus noches bendecid a vuestros hijos y familiares, así: una bendición por el Padre, otra bendición por el Hijo, otra por el Espíritu Santo y una bendición por mi santa intercesión; no olvidéis la oración de protección de vuestro amado Miguel el conjuro de lo Ángeles y el rezo a vuestro Ángel custodio, tan necesario en estos últimos tiempos. Acatad pues las instrucciones que os iremos dando a través de nuestros profetas e instrumentos de estos últimos tiempos y os aseguro que la paz de Dios estará con vosotros. Gloria a Dios en el cielo y paz a los hombres de buena voluntad. Vuestra Madre, María Santificadora.

Bendición de María Santificadora: Cúbrenos

Bendición de María Santificadora: Ampáranos

Bendición de María Santificadora: Guíanos

Bendición de María Santificadora: Santifícanos y llévanos a la gloria del Padre. Amén. Rezar las 7 Ave Marías en honor a nuestra Madre Santificadora.

miércoles, 7 de marzo de 2012

¿DE QUÉ OS SIRVE TENER RIQUEZAS Y PERDER VUESTRA ALMA?

Mensaje dado por María Santísima a Agustín del Divino Corazón, el día 15 de Noviembre de 2008. (Tomado del libro "María Arca de la Salvación")



¿De qué os sirve tener riquezas y perder vuestra alma?

María Santísima dice:

Niñito querido: las almas cuando poseen todo el oro del mundo se olvidan de Dios, creen que con el dinero se compra todo.

El dinero ha condenado a muchísimas almas, almas avaras y de dura cerviz, almas que brillaron por la opulencia; almas que medían la dignidad de la persona por las pertenencias, por las cuentas bancarias, por su estatus social; almas que construyeron en la tierra castillos suntuosos para ostentar, almas que de su carro hicieron su dios.

Pobres almas, esbeltas por fuera pero monstruos por dentro. No sois más persona: por el lugar donde viváis; el mundo las cataloga, clasifica. Muchas almas en vida vivieron en mansiones espléndidas pero en la eternidad habitan en cavernas estrechas, oscuras y mal olientes.

Ahora comprendéis hijos que el dinero no es el todo en la vida. ¿De qué os sirve poseer riquezas y perder vuestra alma? Preferid vivir en la escasez porque muchas veces la opulencia os transforma, haciéndoos como el rico Epulón, sed como Lázaro: en vida no tenía nada, pero en la eternidad lo tiene todo.
No os avergoncéis de ser pobre, avergonzaos más bien de si sois rico con dineros mal habidos. Mostraos tal como sois, no aparentéis que es una manera de mentir y la mentira no va con ninguno de mis hijos que desean emprender el camino de la perfección.

No seáis jíbaro ni agiotista, si Dios os ha concedido bienes compartid generosamente con los que carecen de todo. La caridad os borra multitud de pecados; compadeceos pues, por el que sufre, id y socorred a la viuda, proteged al huérfano, dad techo al exiliado.

Hijito mío, vended todo lo que tengáis, repartidlo y luego seguid a Jesús que Él os recompensará y os premiará en el Reino de los cielos.

viernes, 2 de marzo de 2012

PARA TI, QUE ERES CATÓLICO LIBERAL

De LOS DERECHOS DE DIOS - Vía MILES CHRISTI

De LOS DERECHOS DE DIOS

Dios quiere que dejemos de seguir las doctrinas llamativas y extrañas, y que nos abandonemos en Su Voluntad

Carta de Dios a un católico liberal (o 'Lite'):

Mi querido hijo ‘Católico Lite’: *

Ten presente que algún día has de presentarte aqui, ante mi Infalible Tribunal a rendir cuenta hasta de la ‘ultima silaba’ que hayas jamas pronunciado… Pues, Yo, siendo un Justo Juez, no puedo menos que Juzgar con Absoluta Justicia… ¿Recuerdas que dije “Yo te aseguro: no saldrá hasta que pague EL ULTIMO CENTAVO”?… Yo no puedo dejar pasar ni un solo centavo, pues ya no sería Justo… Si cien pesos fueron dados, no admito que se paguen 99.99…. No puedo ‘condonar deudas’. Cien fueron dados y cien han de ser pagados… y si no los tienes, con tu alma en el Infierno han de pagarse. Recuerda: "dura lex, sed lex".

Y antes de que llegue ese día, me parece que puedo avisarte de algunos detallitos que harás bien en meditar y componer (¡mientras tienes tiempo!)... pues una vez que exhalas el ultimo suspiro… como dicen ustedes “lo caído, caido”… se acaba la posibilidad de hacer nada más… Es más: ¡ni siquiera pueden hablar y alegar durante el Juicio!... todo esta perfectamente escrito y anotado en blanco y negro (¡no hay grises!) en el Libro de la Vida… ni que alegar demencia o desconocimiento…

Has de saber, Hijo Mio, que yo te diseñé, te construí, inserté en tu persona, una serie de atributos y propiedades para que hagas uso de ellas… Son tesoros cuya administración te confío para que fructifiquen… para que sean como capitales que pongas a trabajar para que rindan un interés… Y dado que yo te di esos capitales, yo te exigiré no solamente el regreso del capital (¡que yo di!) sino tambien los intereses que serán el fruto de tu trabajo y diligencia… O, si hay déficit, serán la evidencia culpatoria de tu desprecio y negligencia…. Yo dije “aun aquello que tienen, se les quitará”

Sin embargo, Hijo Mio, te pareces como aquel muchachillo empeñado en que no le gusta la escuela por la flojera de estudiar y porque en su LIMITADO Y ERRÓNEO JUCIO, cree que es 'pérdida de tiempo'…

Y que, en lugar de quemarse un poco las neuronas, estudiando y comprendiendo las lecciones abstractas, las ecuaciones y los razonamientos de las matemáticas, de fisica, de electricidad… lo que quiere es librarse de esa responsabilidad/carga y ponerse ya a hacer “algo útil”… o menos demandante... (como el niño que, acostumbrado al Nintendo, quiere una 'gratificación instantánea' al apretar el botón, y no como el niño que, con paciencia, arma sus propios juegos).

Es decir: Ese tal, prefiere ponerse ya, a pegar ladrillos, para edificar ya algo, para “sentirse útil”, para “ganar dinero ya, ahorita, sin más demoras”, en lugar de aplicar LOS DONES QUE YO LE DI al estudio, (usar la inteligencia y el tiempo que le doy) y que, el día de mañana, no solo haga casas, sino que haga edificios (cosa que, el que por flojera de estudiar no puede hacer: sin cálculos, sin la ‘inutil teoria abstracta matematica’, no podrá hacer).

Yo te aseguro que, a la larga, hace mas bien el que estudio y se aplico a las ‘inútiles abstracciones de unos cuantos vejetes de hace 500 años’ ...de los antiguos matemáticos (cuyas ‘verdades abstractas’ no pueden cambiar ni evolucionar con las eras) que el que desprecio todo ese conocimiento, por poner “manos a la obra ipso facto”…

Por que? Porque mientras que uno podrá hacer, SI BIEN LE VA, alguna edificio (necesariamente deficiente!) para unos cuantos, el otro, podrá hacer edificios mucho mayores PARA MUCHOS Y CON SEGURIDAD…

¿Me explico con suficiente claridad, Hijo Mio?... ¿o tengo que ponértela aun mas de párvulos? ****

Y en tu caso, es MÁS GRAVE AÚN, ya que YO PERMITÍ Y PERMITO que estén, bajo tu tutela, guía o dirección, una serie de hijos mios que necesitan guía… Pero tú, en lugar de ASCENDER MÁS ALTO EN LA MONTAÑA, desde donde podrás tener una mejor vista del panorama, y dominar los caminos que llevan al Cielo, y que conducen al infierno, te empeñas en sostener que esa es una labor inútil y que subir mas alto, es intrascendente, y que si los has sabido guiar hasta ahora (con lo que tienes) podrás guiarlos igualmente, mañana… Tu deber es ASCENDER, SUBIR EN CONOCIMIENTO Y ENTENDIMIENTO DE MI, DE MI OBRA, DE MI DOCTRINA, tener una visión mas amplia que aquellos que pongo bajo tu guia y cuidado.

Pero, eso no es todo: Ese conocimiento que reclamo de ti y para ti, te lo darán OTROS HOMBRES QUE YO DESIGNE PARA ESA FUNCIÓN.

Yo instituí una IGLESIA DONDE LOS HOMBRES DESIGNADOS GUIAN A OTROS HOMBRES. Yo no dije “que cada quien, armado con su 'espíritu del evangelio' se guíe a sí mismo según SU opinon (de lo que se acepta o se rechaza o no se cree)”, sino que deje instrucciones claras, precisas y taxativas al respecto. Le endilgue a un grupo de hombres, encabezados por uno solo (a quien le concedo MI INFALIBILIDAD DOCTRINAL **, por la vía ordinaria las mas veces), para que les sirva de ANCLA O CIMIENTO INAMOVIBLE contra las mareas y tormentas de los errores que se propagan a través del tiempo.

Así que, Hijo Mio, deja ya de insitir en ser tu mismo tu propio maestro. Deje a otros el CARGO DE DISCERNIR LO VERDADERO DE LO FALSO, limítate a seguir su guia, pues yo a ellos les deje la chamba de “apacentar a mis corderos”… y tu eres un cordero (aunque, por tu testarudez, mas pareces cabrito... ¡no tan chiquito!)… por más que seas guía de otros corderos, no eres EL Pastor… asi que evita los prados que mis Pastores han prohibido y no digas “de este pasto he comido toda la vida, y comeré aun, y me valen poco las vetustas doctrinas antediluvianas y desactualizadas de los viejos que no estan aquí y ahora para ver los cambios”… Si un Pastor determinó que un prado está envenenado, no comas de ahí. PUNTO… ('Roma locuta, causa finita')

Te enfermarás AUN MÁS del mal de soberbia por dos razones: Por repetir el error de Adán, (de desobedecer a mis mandatos) y por hacerte daño a ti mismo a sabiendas… CON TAL DE NO DAR TU BRAZO A TORCER. ***

Yo dejé establecida una “ vía ordinaria” para el rebaño y exijo que sigan a sus Pastores, aunque sean de hace 500, 1000 o 10,000 años, pues Yo no estoy sujeto al tiempo, ni mi Doctrina. Siempre es presente ante mis ojos eternos, y las Verdades Doctrinales que mis Pastores proponen, son como yo: Eternas y perennes.

No te creas que daré algo asi como “el espiritu del evangelio” a cada hombre del mundo (¿donde estarií SU MERITO por la FE a ciegas?)… Mi Iglesia no se guía mediante el vago e inescrcrutable “espíritu del evangelio” sino por medio de la Sólida, 'Cuadrada' e Invariable Doctrina que Yo enseñé a mis discípulos, y esa doctrina, es la que tienen que seguir las ovejas encomendadas a Pedro. (Para seguir siendo del rebaño... si no quieren ser del rebaño, basta que cada quien, como tu comprenderás, se 'invente' SU doctrina, o peor aun: que modifiquen MI Doctrina a SUS gustos y digan que AUN son del rebaño)

Así que, mi querido Hijo, deja de buscarle tres pies al gato, y deja de desperdiciar los dones que Yo te doy: Una INTELIGENCIA para que conozcas la Verdad de mi Doctrina (no la que TU te figuras, sino la que YO dejé instituida), los medios (¡que los tienes y los desprecias!) y un tiempo (¡aun!).

… Estudia MI Doctrina que enseñan MIS Pastores, donde estan ya explicados SIN AMBIGÜEDAD, los errores que deberas de evitar…(¡si es que quieres llegar al Cielo!). Entre SUS prohibiciones de no comer este o aquel pasto y MI prohibición de no comer del 'árbol del bien y del mal', NO MEDIA DIFERENCIA, DEJA DE HACERTE EL QUE SON DISTINTAS PROHIBICIONES. A ambas TIENES que obedecer... pues tienen UN SOLO SELLO DE AUTORIDAD: EL Mío. (y ya ves lo que pasó con Adán por no sujetarse a lo que se le ORDENA!... ¿Quieres experimentar en cabeza ajena? ¿Entendiste o te lo pongo mas claro?)

Recuerda que el UNICO PECADO QUE NO SE PERDONA, es aquel contra la iluminacion que da la Verdad Revelada por el Espiritu Santo.

"Instaurare omnia in Christo" es la divisa.

PD: ¡No me hagas bajar de decirte cómo son las cosas!... ¡Si bajo, no te va a gustar!

NOTAS

* Catolico Lite:
0 % anatemas,
1% del total de dogmas
1,000 % excedido de contenido 'emocional' y 'relativo a los tiempos'

** Nota: Y no te hagas el que la Virgen le habla... Si RECHAZAS LA DOCTRINA INFALIBLE DE MIS PASTORES DESIGNADOS (¡sean de los años que sean!) A MI ME RECHAZAS... Y NO PODRÁS ALEGAR DEMENCIA PORQUE TE ESTOY AVISANDO DE CÓMO MASCA LA IGUANA

*** Si tú, por tus ocupaciones, no tienes tiempo (¡legitimamente!... pero, ¡no me vengas con cuentos de que sí tienes tiempo para el golf, el cine u otras cosas, y no para eso!) de estudiar la Doctrina que te explican mis Pastores, DEJA DE RENEGAR CADA VEZ QUE ALGUIEN TE LA PONE BAJO LAS NARICES PARA QUE TE ENTERES... sucede para TU beneficio.

**** Y no digo que no sean necesarios quienes peguen ladrillos... No desprecio a los que trabajan... ¡al contrario!... desprecio a los holgazanes... Pero, no te agarres de eso para decir que TU tienes que pegar ladrillos y no estudiar... Ya has pegado ladrillos ('como Dios te dio a entender...')... tiempo es de que estudies para la siguiente etapa y dejes de pegar ladrillos por un tiempo ... para que aprendas a pegar ladrillos como Dios manda!

¿HAN LLEGADO DEMASIADO LEJOS EN SU ODIO CONTRA DIOS?

ADVERTENCIA: LA SIGUIENTE NOTICIA CONTIENE IMÁGENES QUE PUEDEN HERIR SUSCEPTIBILIDADES, PERO EL MINISTERIO PROFÉTICO NOS OBLIGA A MOSTRARLAS PARA SUSTENTAR LA DENUNCIA.

 Nuestros agentes nos informan de un sacrilegio tal que no podemos calificar su gravedad. Este es:



En verdad, no esperamos si no que se hagan muchos desagravios a Nuestro Señor, porque estas ofensas son lo peor que se le puede hacer a Dios (no solo rechazar Su Doctrina, si no infamarlo.)

OS PREGUNTO, VOSOTROS QUE ME ULTRAJÁIS: ¿CÓMO RESISTIRÉIS AL DÍA DE MI IRA? VED QUE EL JUICIO SE ACERCA, Y MUCHOS MORIRÉIS ESE DÍA. (Palabras de Nuestro Señor Jesucristo, Rey para el mundo)