Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

viernes, 24 de mayo de 2013

LOS MARRANOS CONTINUARON SIENDO LO QUE SIEMPRE FUERON

Desde SANTA TERESITA DEL NIÑO JESÚS



Cecil Roth, historiador hebreo de gran prestigio, dice en su libro: "Historia de los Marranos" respecto de las falsas conversiones judías:


Seguían siendo en su fuero interno tan judíos como lo fueron antes. Aparentemente vivían como cristianos.

Hacían bautizar a sus hijos en la Iglesia, aunque se apresuraban a lavar las trazas de la ceremonia en cuanto regresaban al hogar.

Iban en busca del cura para que los casara, pero no se contentaban con esa ceremonia, y en lo privado realizaban otra, que la completaba.

A veces acudían al confesionario; pero sus confesiones eran tan irreales, que un sacerdote, dícese, pidió a uno de ellos una pieza de su vestimenta, como reliquia de un alma tan inmaculada.

Detrás de esa ficción puramente exterior, continuaban siendo lo que fueron siempre. Su falta de fe en los dogmas de la Iglesia era notoria…”


Y en otra parte continúa el mismo historiador:

“El bautismo no había hecho más que convertir a una considerable porción de los judíos, de infieles fuera de la iglesia, que lo habían sido antes, en heréticos dentro, que lo eran ahora.”


Cecil Roth, Historia de los marranos.

Nota: Marrano es el judío que se hacía bautizar como católico, PERO CONTINUABA PRACTICANDO EN SECRETO SU RELIGIÓN JUDÍA. 

2 comentarios:

  1. En realidad la conversión fue un gran error, la inmensa mayoría de los judíos no interiorizó este credo permaneciendo dentro de la Sinagoga Secreta, y tratando de escalar en lo social y lo político.No mostraron jamás empatía ni sentimiento de comunidad con sus “hermanos en la fe”, tratando de llevar la confusión en materia espiritual , filosófica y política, y como en el resto de las naciones son en la práctica unos “friendnemy” en su apariencia y saboteadores apostatas en la intimidad.

    ResponderEliminar
  2. En realidad la conversión fue un gran error, la inmensa mayoría de los judíos no interiorizó este credo permaneciendo dentro de la sinagoga secreta, y tratando de escalar en lo social y lo político.No mostraron jamás empatía ni sentimiento de comunidad con sus “hermanos en la fe”, tratando de llevar la confusión en materia espiritual , filosófica y política, y como en el resto de las naciones son en la práctica unos “friendnemy” en su apariencia y saboteadores apostatas en la intimidad.

    ResponderEliminar

Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a toda responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)