NUESTRO ESTANDARTE

NUESTRO ESTANDARTE
LA CRUZ ES ESTABLE MIENTRAS QUE EL MUNDO DA VUELTAS

LOS QUE APOYAN EL ABORTO NO FUERON ABORTADOS

LOS QUE APOYAN EL ABORTO NO FUERON ABORTADOS
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

A PESAR DE ESCRIBIR EN LATÍN...

A PESAR DE ESCRIBIR EN LATÍN...

jueves, 9 de mayo de 2013

PATRIARCA CIRILO I DE MOSCÚ: “SIN EL CRISTIANISMO NO PUEDE HABER LIBERTAD EN EUROPA”

Noticia tomada desde RIA Novosti (Rusia)- Vía MILES CHRISTI
Cirilo I, Patriarca de Moscú y de todas las Rusias

El jerarca de la Iglesia Ortodoxa de Rusia, patriarca Cirilo, afirmó hoy (5 de Mayo) que la renuncia a las raíces cristianas amenaza a Europa con una esclavitud espiritual.
Cuanto más se alejan los países occidentales del patrimonio cristiano, más se aproximan a un régimen ideológico ateo que persiguió a los creyentes en nuestro país. Sin cristianismo no hay ni puede haber libertad en Europa; en su ausencia, la secularización colocará temprano o tarde a la sociedad sobre el camino de la esclavización espiritual”, advirtió Cirilo en declaraciones a RIA Novosti.
En otro pasaje de la entrevista, recordó que “el pecado no solo se tolera y se hace posible en algunas sociedades sino que también se legitima”. “Me da mucha pena el futuro de tales pueblos”, señaló.
Al margen de algunas desavenencias, los católicos y los ortodoxos, según Cirilo, son “buenos hermanos” en lo que respecta a la preservación del patrimonio cristiano y el testimonio conjunto de valores tradicionales.

En conclusión, las palabras del patriarca Cirilo son lo contrario a las actitudes de los papas conciliares frente al secularismo que amenaza al mundo entero y al indeferentismo religioso impulsado por la judeo-francmasomería:

No son los que me dicen: "Señor, Señor", los que entrarán en el Reino de los Cielos, sino los que cumplen la voluntad de mi Padre que está en el cielo”. (San Mateo VII, 21)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si tu comentario posee insultos contra Dios y contra la Iglesia, no será publicado.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)