Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

domingo, 3 de agosto de 2014

¿OBAMA ES MUSULMÁN? PROBABLEMENTE

   
Barack Hussein Dunham Hitler Obama II, el peor presidente norteamericano desde la Segunda Guerra Mundial, es una caja de sorpresas:
    
En una entrevista realizada en la ABC, declaró abiertamente que es musulmán (aunque aparenta ser protestante), hecho que se confirmaría si analizamos su anillo de bodas, que encubre en su diseño la frase "No hay más dios que Alá" (que es la primera frase de la Shahada, la profesión de fe islámica, que dice "No hay más dios que Alá, y Mahoma es su profeta"). A esta conclusión llegó el estudioso egipcio sobre el islam y escritor Mark A. Gabriel, tras analizar el anillo que porta Obama:
     
 Análisis del diseño del anillo de bodas de Barack Hussein Obama. El diseño, que a primera vista parecen serpientes, puede también encubrir la Shahada islámica.
    
La Shahada, el "Credo" islámico
      
Y resulta que adhiere al movimiento fundamentalista islámico "Hermanos Musulmanes", según informa el periódico Al-Wafd ("La delegación"), perteneciente al partido político egipcio del mismo nombre:
     
Primera plana del diario egipcio Al-Wafd, donde se denuncia que Obama pertenece a los Hermanos Musulmanes
    
¿Qué es los "Hermanos Musulmanes"? Es un partido político egipcio de la ultraderecha fundamentalista islámica, fundadopor Hasan al-Bana en 1928, y que adquirió su radicalismo actual por Sayid Qutb. Propugnan establecer la ley islámica como punto arquimediano de la unidad árabe.
    
En todo caso, sea Obama musulmán o no, estos hechos implican ciertas suspicacias en su actuación, agraciándose con los reyes petroleros de la Arabia de los Saúd, Baréin y Kuwait, y guardando silencio ante el pretenso Califato Islámico y sus crímenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)