Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

domingo, 15 de noviembre de 2015

DEUS NON IRRÉDITUR: NEMO ILLUM IMPÚNE LACÉSSIT

De Dios nadie se burla: nadie Le ofende impunemente. Así intitulamos este análisis sobre los hechos acontecidos el 13 de Noviembre en París, más exactamente los atentados perpetrados por el autodenominado Estado Islámico en la capital francesa, que causaron más de 160 muertes. Uno de los sitios más afectados, si no el que más, por el accionar terrorista, fue el Bataclan, un bar muy frecuentado en la zona y vecino al semanario satírico Charlie Hebdo, donde esa noche tocaba la banda de rock estadounidense Eagles of Death Metal. Allí se encontraba una pareja de esposos, que relataron su testimonio al diario LE FIGARO. Esto contó el esposo (Traducción de CATÓLICOS ALERTA):
Llegamos al Bataclan a las 20:30. El concierto comenzó alrededor de las 21h. Nos encontrábamos cerca de la entrada, junto al bar. Estábamos de pie, el Bataclan estaba lleno de gente a reventar. Algunas personas se sentaron el balcón del primer piso. Es una banda de rock bastante divertida, la audiencia era de entre 20 y 50 años. Algunos padres habían ido con sus hijos adolescentes.
 
El ambiente era muy jovial, La banda tocó durante una hora aproximadamente. Acababan de decir «Te amamos París» y habían comenzado la canción Kiss the Devil con las palabras «Me encuentro con el diablo y esta es su canción», cuando escuchamos claramente las detonaciones detrás de la puerta de entrada.
  
La canción que estaban cantando dice (ADVERTENCIA: REZAR TRES AVEMARÍAS Y LA ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL ANTES DE LEERLA):
 
“KISS THE DEVIL
Autores: Josh Homme y Jessie Hughe (Eagles of Death Methal)
  
Who'll love the devil?...
Who'll song his song?...
Who will love the devil and his song?... 
I'll love the devil!...
I'll sing his song!...
I will love the devil and his song!...
Who'll love the devil?... 
Who'll kiss his tongue?...
Who will kiss the devil on his tongue?...
I'll love the devil!...
I'll kiss his tongue!...
I will kiss the devil on his tongue!...
Who'll love the devil?...
Who'll sing his song?...
I will love the devil and his song!...
Who'll love the devil?...
Who'll kiss his tongue?...
I will kiss the devil on his tongue!...
Who'll love the devil?...
Who'll sing his song?...
I WILL LOVE THE DEVIL AND SING HIS SONG!...
 
Es ley de la historia y disposición habitual de la Providencia que para castigar a los pueblos perversos, se sirve de otros más perversos (Cardenal Pie).

8 comentarios:

  1. PERO ESTE NO ES EL CASO, NO ES CASTIGO DE DIOS SINO CONSECUENCIA DE LOS DESOBEDIENTES DE MIERDA COBARDES PROCOMUNISTAS USURPADORES DE LA SEDE PETRINA roncalli montini woytila hijos de un camión lleno de putas y que Dios me perdone por decirlo de esta manera pero es la cruel realidad. ESTOS PROSTITUTOS PUTANOS ADÚLTEROS, ASI LOS LLAMA EL ANTIGUO TESTAMENTO A LOS QUE ADULTERABAN LA FE, COMO COLABORABAN CON LOS COMUNISTAS ENEMIGOS DE LA IGLESIA SE METIERON EN CAMISA DE ONCE BARAS Y POR SUPUESTO YA NO PUDIERON HACER LA CONSAGRACIÓN.


    esos modernistas de mierdas no lo dejaron gobernar al verdadero elegido el cardenal Siri que era anticomunista, Y LE HICIERON UN GOLPE DE ESTADO USURPARON EL TRONO DE PEDRO
    ASI QUE ESTA VEZ NO ES POR CASTIGO DE DIOS SINO CONSECUENCIA DE ESA MANGA DE NEFASTOS!!!

    EL CARDENAL SIRI UN PASTOR SEGÚN EL CORAZÓN DE CRISTO. EL HUBIERA HECHO LA CONSAGRACIÓN.

    ResponderEliminar
  2. Pero Siri terminó reconociendo a los Antipapas Novus Ordo, aceptó el V2 y OFICIÓ LA MISA CON EL RITO MONTINIANO (al menos eso dio a entender en el exterior).

    Y la Consagración la hizo Pío XII en 1952, pero igual SÓLO HABRÍA UN TIEMPO DE PAZ.

    ResponderEliminar
  3. Y si Dios permitió la crisis modernista en la Iglesia ¿por qué fue? Porque estamos siendo castigados por Dios, porque desde antes del CVII empezó ya una decadencia social, tanto que hasta San Pío X se preguntó si no estaban ya en tiempos del Anticristo.

    ResponderEliminar
  4. La hizo pero no fue completa, faltaron los obispos como lo pidió en Fátima. Además lo dijo sor Lucía que el secreto debía abrirse en los sesenta o cuando ella muriese o lo que ocurriese antes, el nefasto comunista roncalli lo abrió y en lugar de hacer la consagración aprovechando que estaban los obispos en Roma para el concilio, (antes de abrir el concilio bien que lo hubiera podido hacer) como buen procomunista organizador del pacto de Metz lo único que se le ocurrió decir era que no quería ser profeta de desgracias, VIEJO DE MIERDA!! POR ESO NO DEJARON GOBERNAR AL VERDADERO ELEGIDO EL CARDENAL SIRI PORQUE ESTE ERA ANTICOMUNISTA Y EL SI HUBIERA HECHO LA CONSAGRACIÓN..!!!

    ResponderEliminar
  5. Pero como fue incompleta esa consagración no hizo que Rusia se convirtiera.

    ResponderEliminar
  6. No es el punto lo que supuestamente hizo Siri luego, sino que en el momento justo no lo dejaron gobernar.

    ResponderEliminar
  7. Acerca de la Consagración de Rusia, hecha en 1952 por Pío XII con la carta "Sacro Vergénte Anno"; ya era DEMASIADO TARDE (porque Rusia esparció sus errores -el comunismo, el ateísmo institucionalizado, la "Teología de la Liberación-, se dio la II Guerra Mundial, hubo persecución a la Iglesia, la Masonería había calado en el Clero). El momento oportuno era hasta 1930, es decir, ¡PÍO XI DEBÍA DE HABER HECHO LA CONSAGRACIÓN!. Pero con todo, Dios dispuso que por ella, en Rusia cesara la persecución religiosa poco a poco. Dicho en una palabra, Rusia se convirtió a la paz (Proverbios, 16:7 – “Cuando los caminos del hombre agradaren al Señor, convertirá a la paz a sus enimigos”). Ese era el "Triunfo" del que habló la Santísima Virgen: QUE RUSIA CESARA LA PERSECUCIÓN, Y QUE HABRÍA UN TIEMPO DE PAZ EN EL MUNDO, PORQUE EL TERROR ROJO PASARÍA.

    Que "no estaban todos los obispos", ¿cómo, si los más de ellos mandaron la Fe al trenzado? Aparte, la Virgen misma apelaba a la discreción del Papa (que bien podía convocar a todos, o hacerlo solo). Por eso decía "El Santo Padre HA DE consagrar a Rusia".

    ResponderEliminar
  8. Y apelando al sentido común (infortunadamente atrofiado en la mayoría de las personas y de muchísimos católicos), si Giuseppe Siri sabía que no lo dejarían gobernar, ¿por qué no organizó un "Papado en el Exilio" (como han hecho algunos reclamantes contemporáneos) y excomulgó y redujo a estado laico a los que le presionaban para que renunciara? O una vez despojado del petrino oficio, ¿por qué no declaró la Vacancia de la Sede? ¿Por qué permaneció en la secta del Vaticano II?

    ResponderEliminar

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)