Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

domingo, 28 de febrero de 2016

EL GLORIOSO LEGADO DE AL-ÁNDALUS

Muchos en España se han sucumbido a la islamofilia, desde que el muladí (renegado) Blas -Ahmed- Infante propusiera un "nacionalismo andaluz" desde una supuesta "edad dorada" en los tiempos de la morisma, con grandes avances científicos, culturales y de coexistencia entre mahometanos, judíos y cristianos. Y como queremos incentivar la verdad histórica, he aquí algunos hechos "gloriosos" del Emirato-Califato de al-Ándalus y los emiratos y taifas que le siguieron, para ira de Alá y su falso profeta Mahoma y su tabardo Ahmed Infante, y vergüenza de los separatistas andaluces y el PP-PSOE:
  • 796: Represión musulmana contra las familias cristianas visigodas que quedan en Córdoba. Estas tienen que tomar el camino del exilio y marchar hacia el norte peninsular.
  • 815: Edicto de Abderramán II en el que hace prisioneros a todos los hombres de fe cristiana y a sus jefes, y promulga una ley por la que todo aquel que ose blasfemar contra el Islam será condenado a muerte.
  • 817: Revuelta en Córdoba. Los abusos de la sociedad islamita del tiempo de los Omeyas encienden a la población cristiana que se subleva ante el poder del emirato, y aún a los mismos muladíes. El edicto del emir es claro: expulsar de Córdoba y del sultanato a todos los cristianos, en el término de tres días, bajo pena de muerte.
  • 900: Prohibición de construir iglesia alguna en todo el emirato cordobés. Compárese con lo que actualmente hace el Estado Islámico con los cristianos arameos, asirios, caldeos y latinos.
  • 912: Abderramán III, aplaudido por su excepcional cultura y esplendor como califa, propone que ningún judío ejerza funciones públicas, sino que se dedique a la medicina, literatura y usura…
  • 925: San Pelayo es martirizado a manos de Abderramán III, por rehusarse a abrazar el islam.
  • 929: Al proclamarse Califa, Abderramán III reafirma el mandato de condenar con la muerte la apostasía y la blasfemia contra el Islam. Incluso, ordena que el que no ejecute a los blasfemos, será condenado a muerte también.
  • 976: Una de las últimas decisiones de Abdalá como emir… en una de las ya habituales razzias protagonizadas por Almanzor, se queman las bibliotecas de Granada entre otras, por contener volúmenes de la cultura visigótica.
  • 981: Hisham II ordena una limpieza étnica en Zamora. Almanzor lanza el ataque a la ciudad y la destruye.
  • 985: Destrucción de Barcelona por las tropas califales y captura de cristianos que son vendidos como esclavos.
  • 997: Incendio y saqueo de la ciudad de Santiago de Compostela con el robo de las campanas de la Catedral, al objeto de fundirlas y hacer con ellas el yalmud de la mezquita de Córdoba. Captura de cristianos que se venden como esclavos.
  • 1011: Primer pogromo conocido de la Historia. Tiene lugar en la todavía Córdoba califal.
  • 1013: Masacre de judíos a manos de musulmanes. La orden dada por el califa Hisham II obedece a una sospecha (nunca verificada) de éste sobre una posible conspiración hebrea para alejarlo del trono (a pesar de que sin ellos no hubieran entrado a la Península en el 711).
  • 1066: Badis, emir de Granada, ordena la detención y asesinato de todos los judíos que habitaran en la ciudad. Una conspiración de la aristocracia musulmana auspicia esta matanza. Celos hacia los Ibn Nagrella y otros judíos destacados en puestos del Gobierno están detrás de la muerte de miles de granadinos a manos musulmanas. De hecho, el nombre de Granada fue usado por vez primera por los judíos.
  • 1085: Los judíos de al-Ándalus huyen desde las tierras en manos musulmanas a zonas cristianas. El absoluto rigor islámico, las restricciones, prohibiciones y matanzas como la cordobesa y granadina están detrás de este exilio forzado.
  • 1102: Persecuciones a cristianos en el Levante español. La ciudad de Valencia, que fue conquistada por El Cid en 1096, es asaltada en este año por los almorávides que acaban con el pueblo cristiano y expulsan a los que salen con vida.
  • 1125: Campaña de Alfonso I el Batallador, Rey de Aragón, que llega hasta las provincias de Jaén y Granada. Los cristianos que aún residían en este territorio musulmán, se marchan con las tropas aragonesas ante la imposibilidad de ejercer su fe, la obligación de pagar impuestos mucho más altos y la amenaza de la conversión forzada al Islam.
  • 1147: Los cristianos que quedan en el reino de Sevilla son expulsados. Los almohades imponen abusivas medidas que obligan a exiliarse a los cristianos.
  • 1148: Conquista de Lucena por parte de los almohades. Los nuevos amos musulmanes arrasan la ciudad y eliminan a toda la población judía que residía en la villa cordobesa.
  • 1162: Granada vive una sublevación judía y mozárabe contra los almohades que llevaban 15 años en la Península, de manera restrictiva, coercitiva y fundamentalista. Se salda con el asesinato de los sublevados. En este alzamiento conviene decir que toman parte un buen número de musulmanes. No era la primera vez que los islamistas luchaban entre sí, no en balde, la desintegración del califato de Córdoba es producto de las guerras internas entre musulmanes.
  • 1184: Los almohades dictan una ley por la que los cristianos y los judíos que vivan en territorio de al-Andalus, tendrán que llevar distintivos en la ropa y en el cuerpo que los reconozca. Retrocediendo la memoria, esta medida será la que apliquen los nazis siglos después. 
  • 1248: El Rey San Fernando, tercero de los de su nombre y soberano de Castilla y de León, conquista Sevilla. En la rendición de la ciudad, pacta con los musulmanes que todos ellos abandonarán Sevilla. Progresivamente, la irá repoblando con cristianos viejos.
  • 1238 a 1492: Matanzas de cristianos en el Reino Nazarí de Granada.
  • 1568 a 1571: En plena guerra de España contra los Turcos Otomanos, el apóstata Fernando de Válor y Córdoba (Mohamed Abén Humeya) encabeza la Rebelión de las Alpujarras contra el Rey Felipe II y se proclama "Rey de los andaluces". Profana iglesias y organiza matanzas de cristianos. Luego, tras luchas intestinas, es asesinado por su primo Diego López (Abdalá Abén Aboo).

Así, ¿qué de bueno dejó "la Religión de la Paz" en España? ¿Dónde están la cultura y la tolerancia musulmana a judíos y cristianos? ¡EN NADA, PORQUE AL ANDALUS FUE "LA EDAD OSCURA" DE ESPAÑA!

¡VIVA EL REY SAN FERNANDO DE CASTILLA! ¡ANATEMA A BLAS-AHMED INFANTE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)