Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

viernes, 27 de enero de 2017

ISRAEL ADMITE QUE SE BENEFICIA DE LA ‘CULPABILIDAD ALEMANA’ SOBRE EL ‘HOLOCAUSTO’

Noticia tomada de HAARETZ, vía EUROPA HOY y REVISTA DISIDENCIA
  
Diplomática de Israel en Berlín: Mantener la culpa alemana sobre el Holocausto ayuda a Israel
Nir Gontarz, 25 de Junio de 2015

Monumento a los judíos asesinados en Europa, sito en Berlín. Uno de los principales recordatorios de la ‘culpa alemana’
 
Una portavoz de la embajada israelí en Berlín, dijo recientemente (22 de Junio) a periodistas israelíes que entre los principales intereses de su país estaba el “mantener la culpabilidad alemana sobre el holocausto”, evitando a toda costa “la normalización de las relaciones” entre los dos gobiernos..
  
La vocera de la embajada Adi Farjon hizo los comentarios en una sesión informativa cerrada con periodistas en la embajada.
  
Adi Farjon, vocera de la embajada de Israel en Berlín.
 
“Estábamos todos en estado de shock”, dijo un periodista presente en la reunión. “La vocera dijo que era claramente un interés israelí el mantener los sentimientos de culpa entre los alemanes. Ella llegó a decir que sin ellos (los sentimientos de culpa), seríamos nada más que otro país en lo que a ellos (Alemania) respecta”.
 
Otros presentes en el evento confirmaron la declaración del periodista.
 
Algunos añadieron que el propio embajador de Israel, Yakov Hadas-Handelsman, estuvo presente en algunas partes de la sesión informativa, al igual que otros trabajadores de la embajada que no hablan hebreo. Otro periodista comentó:
“Era tan incómodo. No podíamos creer lo que escuchaban nuestros oídos. Estamos sentados allí comiendo cacahuetes, y detrás de la portavoz había dos mujeres alemanas sentadas allí que no entendían ni una palabra de hebreo, y el personal de la embajada nos está diciendo que están trabajando para preservar los sentimientos de culpa de Alemania y que Israel no tiene ningún interés en la normalización de las relaciones entre los dos países”.

Yakov Hadas-Handelsman, embajador israelí en Alemania
  
“No recuerdo haber dicho eso”, dijo Farjon en respuesta a Haaretz, haciendo la distinción habitual entre los judíos y gentiles. “No puedo dar fe de cualquier cita en particular”, agregó.
“Fue una conversación, extraoficial, una charla informativa. La manera en que yo hablo con los periodistas israelíes es un poco diferente. Estas cosas no están destinadas a salir. No puedo revelar los principios por los que trabajo. Por ejemplo, yo no digo qué voy a hacer con el fin de obtener buenas historias por ahí fuera o que debo pagar por cosas como esas”.
  
Un portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores en Jerusalén dijo que los comentarios de Farjon habían sido sacados de contexto:
“Estas son frases tendenciosas... desde una reunión extraoficial de periodistas israelíes que estaban visitando Berlín. En este informe, se produjo un debate abierto y crítico en el que los periodistas israelíes invitados tomaron parte activa, y es lamentable que alguien decidiera violar las reglas de la ética periodística y tomar algunas sentencias fuera de su contexto más amplio y distorsionar de una manera que altera su significado”.
  
Este año (2015) es especial para los gobiernos alemán e israelí, con Berlín y Jerusalén marcando 50 años desde el inicio de las relaciones diplomáticas entre los dos países. El apoyo alemán a Israel también parece estar en su punto más alto, particularmente a la luz de las batallas en curso de Israel con la Unión Europea sobre el etiquetado de los productos procedentes de los asentamientos en Cisjordania y su posición diplomática con problemas en el mundo.

    
Esta semana, como parte de las celebraciones del 50º aniversario, el presidente del Bundestag, Norbert Lammert visitó Israel. En su discurso ante la Knesset el miércoles, Lammert dijo que la “amistad intensa entre nuestros dos países es un milagro histórico”. En su discurso, la oradora de la Knesset Yuli Edelstein elogió las “relaciones especiales y extraordinarias” de los dos países, llamando a Alemania “un verdadero amigo de Israel”.
  
Estas palabras de la embajada israelí recuerdan al empresario y diplomático judeo-surafricano Abba Eban (אַבָּא אֶבֶן, nacido Aubrey Solomon Meir Eban Sacks -אוֹבְּרִי סוֹלוֹמוֹן מֵאִיר אִיבָּן זַקס-), que en los años 1950 acuñó la frase “no hay negocio como el negocio de la ‘Shoá’”. Seis décadas después, la actitud de Israel hacia Alemania y su pueblo es plenamente coherente con el plan de negocios de Eban. 
  
COMENTARIO
El jugar la carta del “Holocausto” por parte de los judíos les permite obtener cualquier cosa, desde la inmunidad de una crítica legítima por sus excesos y crímenes contra la humanidad que cometen contra el pueblo palestino, hasta las armas más modernas y el miedo aterrador de personas y países que se atrevan a discutir con ellos (de Alemania obtuvieron que se cancelase una exhibición fotográfica sobre los atropellos cometidos por el Tzahal, la venta de cinco -luego seis- submarinos clase Dolphin capaces de lanzar misiles crucero con ojivas de plutonio, cuya construcción fue pagada con impuestos alemanes; y la existencia del programa nuclear en el Néguev). Esto ha sido una práctica muy normal desde hace 70 años, pero jamás se había dejado tan claro como a través de las palabras de Adi Farjon.

16 comentarios:

  1. La relación sadomasoquista Israel-Alemania comenzó en 1952, cuando el canciller de la RFA Konrad Adenauer le ofreció ingenuamente al primer ministro israelí David Ben-Gurión la entonces astronómica suma de tres millardos de marcos alemanes (al cambio actual, con una inflación acumulada hasta 2017 de 378,5%, equivaldrían a 143.550’017.970 DM, unos 73.395’958.733,63 euros) como “reparación” y otros 450 millones al Congreso Judío Mundial (21.532’502.695,50 DM actuales, unos 11.009’393.810,04 €), y Ben Gurión aceptó el pago pleno. Pero haciendo honor a su lema “!לְעוֹלָם לֹא סָלוּחַ” (¡Nunca será perdonado!), “!לְעוֹלָם לֹא הֻשְׁכַּח” (¡Nunca será olvidado!), la Entidad Nazionista añadió “!אַף פַּעַם לֹא הִסְפִּיק” (¡Nunca será suficiente!), obteniendo millones de dólares, préstamos sin obligación de pago, y equipamiento a costa de Alemania como incesante “resarcimiento” por el mito de la inexistente “Shoá”.

    Deutschland, auferstehen jestz!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Tremendos datos!!

      Eliminar
    2. Deustschland, Erwache jestz!

      Eliminar
    3. ¡ESO! DESPIERTEN Y AMEN MUCHO A JESUCRISTO EN SU VERDADERA DOCTRINA, DEJEN EL PROTESTANTISMO!!

      Eliminar
    4. Lutero sólo ha traido sangre y división, y Ratzinger no es precisamente lo mejor. ¡RETORNAD AL CATOLICISMO AUTÉNTICO!

      Eliminar
  2. Nosotros, miembros del Congreso Cananeo Mundial, en representación del Heteo, el Gergeseo, el Amorreo, el Cananeo, el Ferezeo, el Hebeo y el Jebuseo; y de la Hermandad Fenicia, en representación de la Pentápolis Filistea, de Tiro y Sidón, considerando:

    1° Que hemos vivido más o menos pacíficamente en lo que hoy es llamado Israel entre el 3000 y el 1270 a.E.c.
    2° Que desde el referido 1270 a.E.c., los llamados hebreos emprendieron una campaña de conquista apoderándose de nuestro territorio ancestral.
    3° Aunado a su expansión militarista y demográfica, exterminaron casi completamente nuestra sociedad, cometiendo un genocidio, instigado supuestamente por ser el Pueblo elegido de Hashem, y que éste les ordenó aniquilarnos porque "eramos perversos" ante él.
    4° No conforme a lo anteriormente descrito, han llevado una campaña de desprestigio en contra nuestra, presentándonos, a despecho del parentesco que ellos tenían con nosotros, como seres inferiores, malvados e incultos; y han borrado nuestra cultura y creencias.
    5° El genocidio (palabra irónicamente acuñada por un descendiente de nuestros verdugos), de acuerdo a la Convención para la Prevención y la Sanción del Delito de Genocidio de 1948, y el Estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional de 1998, es el conjunto de actos perpetrados con la intención de destruir total o parcialmente a un grupo nacional, étnico, racial o religioso como tal mediante
    A) Matanza de miembros del grupo;
    B) Lesión grave a la integridad física o mental de los miembros del grupo;
    C) Sometimiento intencional del grupo a condiciones de existencia que hayan de acarrear su destrucción física, total o parcial;
    D) Medidas destinadas a impedir nacimientos en el seno del grupo;
    E) Traslado por la fuerza de niños del grupo a otro grupo.
    y como tal, la investigación de esta conducta criminal es imprescriptible.

    EXIGIMOS
    1° Que la Comunidad Internacional reconozca que hubo un Holocausto cananeo perpetrado por el pueblo judío.
    2° Que se juzgue y condene al Estado de Israel, en cuanto sucesor de la entidad histórica Reino Unido de Israel, como culpable, sancionándole con pagarle al Consejo Cananeo Mundial y la Hermandad Fenicia la suma de 300 millardos de dólares en el lapso de catorce años, amén de restablecernos en nuestros territorios originales y en condiciones similares o mejores a las que teníamos.
    3° Que en todo asentamiento judío exista un monumento a la memoria de nuestros antepasados, y cada año se nos ofrezcan disculpas públicas.
    4° Que se rehabilite la memoria del Heteo, el Gergeseo, el Amorreo, el Cananeo, el Ferezeo, el Hebeo y el Jebuseo, cesando en lo sucesivo cualquier difamación mediante la Biblia o cualquiera otro libro, sagrado o profano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. blablabla... ustedes no están en condiciones de exigir NADA. Terra Sancta es católica usurpada por los sionistas y por ustedes árabes muslimes, se pelean entre usurpadores, mejor pongan todos sus esfuerzos por convertirse a la verdadera Fe.

      Eliminar
    2. ¿No te percatas de que esa declaración es SARCÁSTICA?

      Eliminar
    3. Génesis 10:15-18, KJV: "Y Canaán engendró á Sidón, su primogénito y á Heth, y al Jebuseo, y al Amorrheo, y al Gergeseo, y al Heveo, y al Araceo, y al Sineo, y al Aradio, y al Samareo, y al Amatheo: y después se derramaron las familias de los Cananeos". Esos pueblos habitaban el País de Canaán previo a la llegada de los israelitas.

      Eliminar
    4. ¿y que con eso anónimo 15:13? luego el Creador les dió potestad a los judíos del éxodo que tomaran esas tierras para preparar un pueblo en el que nacería Jesucristo, y luego de la redención esas tierras fueron CATÓLICAS. PUNTO.

      Eliminar
    5. Distinguidos comentaristas, que quién pudiera alegar derechos bíblicos sobre la titularidad de la Tierra Santa es algo cuya discusión es supérflua, porque efectivamente LE PERTENECE AL CATOLICISMO PORQUE DIOS UNO Y TRINO DISPUSO QUE SEA ASÍ, y Dios es por encima de la Biblia porque el autor de un libro es superior a un montón de letras en un papel inerte (perdonar la crudeza, pero es así). Pero no se puede obviar el hecho de que actualmente está usurpada por los judíos asquenazíes (que ni siquiera descienden de Jacob y los Doce Patriarcas, sino de los turcos llamados jázaros) que llegaron merced a la Entente Anglo-estadounidense y que tienen esclavizada a la humanidad para prepararle su reino al anticristo.

      Eliminar
    6. ...entente sionista jázara en todo caso, la mafia financiera instalada en casi todo el mundo más que anglo-estadounidense, y como los llamaba Jesucristo los que se dicen judíos y no lo son.

      Eliminar
    7. estos jajaj

      http://4.bp.blogspot.com/-lF5WqFDnv-M/VaE9riBaATI/AAAAAAAAERo/6sUdHaz2GK4/s1600/21%2BX45.jpg

      Eliminar
    8. https://archive.org/details/dilogoenlosinfi00jolygoog

      Eliminar
  3. "Las crisis provocan miedo y alerta. Para mí, el ejemplo más típico de los populismos europeos es el alemán del '33. Después de Hindenburg, la crisis del 30, Alemania está fragmentada, buscando resurgir, buscando su identidad, buscando un líder, alguien que les recuerde su identidad, y he aquí un mozalbete de nombre Adolfo Hitler que dice ‘yo puedo, yo puedo’. Y toda la Alemania vota por Hitler. Hitler no robó el poder, fue elegido por su pueblo, y después destruyó su pueblo. Este es el peligro. En tiempos de crisis, no funciona el discernimiento, y para mí representa un punto de referencia contínuo. Buscamos un salvador que nos restituya nuestra identidad, nos defendemos con muros, con alambre de púas, con cualquier cosa, de los otros pueblos que puedan quitarnos nuestra identidad . Y esto es muy grave". (Francisco, entrevista a El País de España y La Repubblica, 22 de Enero de 2017).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Francisquito, si según tú el Führer salió del populismo, ¿de dónde diablos saliste, maldito comunista, y para remate, judío?. El Führer llegó al poder porque el pueblo se cansó de la politiquería de su tiempo, y estaban oprimidos por Inglaterra y Francia, y con la amenaza judeo-comunista al acecho. Aprende historia, inútil.

      Eliminar

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)