Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

domingo, 27 de octubre de 2019

ABADÍA BENEDICTINA PASA A SER INDEPENDIENTE, ABANDONANDO A LA FRATER

Por Petrus Romanus, corresponsal de TRADITIO en Roma.
  
ABADÍA BENEDICTINA DE FAMA MUNDIAL DESERTA DE LA NEO-FSSPX. LOS BENEDICTINOS RECHAZARON SEGUIR EL CAMINO DE FELLAY/PAGLIARIANI A LA IGLESIA HERÉTICA
  
   
El 23 de Octubre de 2019 se informó que la abadía de Notre-Dame de Bellaigue en Virlet, Auvernia, Francia, albergando a los Benedictinos de Nuestra Señora de Bellaigue, ha sido expelida por el régimen de la Neo-FSSPX porque los Benedictinos rechazaron la política de Bernard Fellay/Davide Pagnliarani para venderse a la iglesia bergogliana.
   
El “Dúo diabólico” de la Neo-FSSPX, Fellay/Pagliarani trató de forzar al abad, P. Plácido Dumas, a renunciar, pero él se negó, y sus monjes se levantaron detrás suuo. La abadía es una pérdida particularmente grande para el Dúo Diabólico, porque es una antigua abadía Cisterciense fundada en 950 por Odón de Montluçon y Adhémar de Borbón. Ahora continuará como una abadía Católica tradicional operando independientemente de los seudotradicionalistas Fellay/Pagliarani y sus seguidores.
   
Verdaderos Católicos, la Neo-FSSPX no es la organización católica tradicional original, la Fraternidad San Pío X, fundada por el Arzobispo Marcel Lefebvre (+ 1991). Se ha dirigido hacia la iglesia conciliar, fundada en 1964, durante el Anticoncilio Vaticano II. En años recientes, casi 600 sacerdotes han desertado de ella en disgusto a la nueva postura pro-novosordiana de Fellay/Pagliarani. Ahora otra gran abadía ha desertado de la Neo-FSSPX y se hizo independiente. Indudablemente hubo más deserciones de Fellay/Pagliarani porque la cabeza de la antiiglesia, el Marxista/Modernista Francisco Bergoglio, ahora ha aceptado abiertamente el paganismo y ha instalado estatuas paganaa ante el altar de  la archibasílica de San Pedro. Quizá seamos testigos de la disolución de la Neo-SSPX.

2 comentarios:

  1. “Este Sínodo es fruto del Concilio Vaticano II”, recordó el cardenal Hummes durante la homilía…
    Celebramos esta Eucaristía del Pacto como «un acto de amor cósmico». «¡Sí, cósmico!

    http://catapulta.com.ar/?p=8414


    Carmen Beatriz Desantiago
    Hace 4 horas (editado)
    Oh cielos, yo soy misionera laica con experiencia en la zona amazónica de mi país y ademas con una gran afinidad con los indígenas, en mi experiencia nunca vi dificultad en los indígenas para participar en la liturgia y para asumir el Evangelio. Lo que está pasando es que los están utilizando para crear la iglesia del anticristo, están tomando como excusa las culturas indígenas para profanar la liturgia, y el Evangelio. He visto indígenas convertidos a su vez en buenos Cristianos, respetando al Señor y sirviendo a sus comunidades, cultivando sus tierras y cuidando sus recursos naturales sin caer en abominación, a su vez preservando su identidad cultural, realmente no hay necesidad de cambiar la Iglesia (de profanar) para que ellos participen.
    https://www.youtube.com/watch?v=d57ZWniQPuQ

    ResponderEliminar
  2. No es culpa de Pagliarini ni de Fellay es culpa del reputísimo wojtyla.

    ResponderEliminar

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)