Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

lunes, 28 de noviembre de 2022

CERO Y VAN... BERGOGLIO VUELVE A DECIR QUE EL ESPÍRITU SANTO ES AUTOR DE DESORDEN

Noticia tomada de GLORIA NEWS.
   

El católico no puede pensar ni siquiera y reducir todo a la polarización, afirmó el polarizador Francisco Bergoglio en otra entrevista a la revista jesuita AmericaMagazine.com el 28 de noviembre.
   
Hablando obviamente de sí mismo, añadió: «Cuando hay polarización, emerge una mentalidad divisoria que privilegia a algunos [= los poderosos] y deja a otros [= católicos] detrás».
    
Bergoglio cree que el católico siempre «armoniza las diferencias», mientras que Bergoglio hace todo lo posible para exacerbarlas.
    
En la religión de Bergoglio, el Espíritu Santo «causa primero el desorden». Él cita como ejemplo la mañana de Pentecostés y la «confusión» y «desorden» que el Espíritu supuestamente hizo allí, pero «entonces él trae armonía». Sin embargo, el Pentecostés no causó caos. El Espíritu Santo es orden. El único que causa desorden se llama “el diablo”. «El orden surge del caos» es el lema de los masones.
    
El espíritu armoniza las diferencias opuestas, cree Bergoglio. «Cuanto más armonía hay entre las diferencias y los opuestos, más católico es». Si esto es cierto, entonces Bergoglio no es muy católico.
   
Durante la larga entrevista, Bergoglio en su mayoría repitió sus famosos lemas. Criticó «algunos grupos ideológicos católicos» en Estados Unidos. Uno se pregunta a quién se refiere.
    
Dijo que un bebé no nacido es un ser vivo y planteó dos buenas preguntas: «¿Es correcto deshacerse de un ser humano para resolver un problema? La segunda pregunta: ¿Es correcto contratar a un ‘sicario’ para resolver un problema?». Por otra parte, Bergoglio es reconocido por aplaudirle a abortistas.
   
Sobre la guerra en Ucrania, Bergoglio ahora está marchando a la tonalidad de la OTAN: «Ciertamente el que invade es el Estado ruso». Después de nombrar a Putin, añadió que no estaba nombrando a Putin porque «no era necesario», que era «ya conocido».
  
Preguntado si había cosas que hubiera hecho de manera diferente o se arrepintió durante los diez años de su pontificado, él respondió con una risa: «¡Todos ellos! ¡todo! ¡todo diferente!».
   
Él culpa al “Espíritu Santo” por sus muchos errores: «Hice lo que el Espíritu Santo me dijo que hiciera; y si no lo hice, cometí un error».
    
De esto podemos concluir que Francisco Bergoglio carece de discernimiento. No es de extrañar que hable de ello tantas veces.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)