Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

martes, 6 de junio de 2023

OTRO DOCUMENTO MASÓNICO BERGOGLIANO (CON NÓBELES COMPRADOS)


El sábado 10 de Junio en la Plaza de San Pedro, tendrá lugar el Encuentro Mundial de la Fraternidad Humana, organizado por la fundación “Fratelli Tutti”informó Catholic World Report ayer 5 de Junio.
  
El punto central del evento será la firma del “Documento por la Fraternidad Humana” por Francisco Bergoglio y treinta laureados del Premio Nobel (a excepción del italiano Giorgio Parisi, Premio Nobel de Física 2021, todos “ganadores” del Nobel de Paz), entre ellos los expresidentes Juan Manuel Santos Calderón (Colombia), José Ramos-Horta (Timor Oriental), Óscar Rafael Arias Sánchez (Costa Rica) y Lech Wałęsa (Polonia); y los activistas Shirín Ebadí (iraní; fundadora del Centro de Defensores de los Derechos Humanos y crítica de la República Islámica de Irán), Maria Angelita Ressa-Aycardo y Delfín (filipina, fundadora del portal periodístico Rapple y crítica del expresidente Rodrigo Dutertre), Tawakkul Karman (yemení, periodista y promotora de la “Primavera Árabe” de 2011), el Grupo Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático (representado por el economista surcoreano Hoesung Lee), y el Centro para las Libertades Civiles de Ucrania (fundado y representado por la abogada Alejandra Viacheslavivna Matviichuk, que participó en la revolución de Euromaidán).

Luego de la firma del documento, habrá un espectáculo con malabaristas de circo y callejeros en la Plaza de San Pedro hasta las 22:00h (hora local), confirmando que todo el evento es una solemne puesta en escena circense que no merece la menor credibilidad y seriedad.
   
Nosotros los católicos debemos recordar que, fuera de la paz de Cristo en el reino de Cristo, que consiste en «la sumisión a la voluntad de nuestro Padre celestial, en el júbilo de la caridad y alegría pura de la buena conciencia, y en la firme y dulce esperanza de los bienes eternos» (Mons. Félix Torres Amat, Comentario sobre San Juan XIV, 27), no existe ni puede existir paz que merezca tal nombre. Mucho menos si, como en este caso, está basada en la “Liberté, Egalité, Fraternité” a la cual se abrió la Pseudoiglesia y por la cual ocurrieron los asesinatos, profanaciones y blasfemias de la Revolución, expresión de la triple apostasía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)