NUESTRO ESTANDARTE

NUESTRO ESTANDARTE
LA CRUZ ES ESTABLE MIENTRAS QUE EL MUNDO DA VUELTAS

LOS QUE APOYAN EL ABORTO NO FUERON ABORTADOS

LOS QUE APOYAN EL ABORTO NO FUERON ABORTADOS
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

A PESAR DE ESCRIBIR EN LATÍN...

A PESAR DE ESCRIBIR EN LATÍN...

martes, 16 de agosto de 2011

MAS PORQUE ERES TIBIO, TE VOMITARÉ DE MI BOCA




Duras palabras éstas las que Nuestro Señor le dirige a la iglesia de Laodicea en el capítulo III del Apocalispsis de San Juan. Y así las diría a muchos "acuerdistas" (que son los que, sabiendo que el Vaticano II destruyó a la Iglesia, todavía pretenden restablecer relaciones con la apóstata sede romana). A este fin transcribimos el artículo de Los Derechos de Dios, titulado "La ambigüedad doctrinal, equivale a traición..."

Una cosa es ambigua cuando no define un significado preciso e inequívoco. Segun el diccionario de la Real Academia Española, se define como:

Ambigüedad: adj. Que puede entenderse de varios modos o admitir distintas interpretaciones: (comentario ambiguo)
2. Incierto, confuso, dudoso: (personalidad ambigua)

Cuando, en materia de Fe (por ejemplo: CVII), una persona hace (a sabiendas y derechas), una declaración o definición ambigua, es (moralmente hablando) tan culpable como si hiciese una afirmación errónea...Y esto porque?

Porque, los que tienen a su cargo la enseñanza INFALIBLE de la Fe que nos fue legada para su resguardo, tienen la OBLIGACIÓN MORAL de cerrarle el paso a error: El error (en materia de Fe y Costumbres), no tiene cabida... Dejarle una puerta entreabierta para que, otro, APROVECHANDO QUE QUITARON YA EL CANDADO (de la definición precisa) ENTREN A ROBAR Y DESTRUIR EN LA VIÑA, es tan culpable como el propio que entra a realizar la destrucción.Si Nuestro Señor y Rey, es "La Luz del Mundo", que no tiene nada que ver con las tinieblas, luego entonces, la ambigüedad no es admisible: Es TIBIEZA que sera vomitada del cuerpo de la Fe.


El caso de Bernard Fellay (y por ende, de la Neo-FSSPX), y su acercamiento a Benedicto XVI es una muestra clara de ambigüedad en la Fe... o lo mismo, de APOSTASÍA

4 comentarios:

  1. NO ES VERDAD LO QUE DICEN DE LA FSSPX, MONSEÑOR FELLAY ESTÁ INTENTANDO INFRUCTUOSAMENTE QUE ROMA VUELVA A LA TRADICIÓN. LOS HEREJES ESTÁN EN EL VATICANO Y NO ACEPTAN EL DEPÓSITO DE LA FE TAL CUAL NOS LO VIENE ENSEÑANDO LA TRADICIÓN DESDE HACE 2000 AÑOS¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. SI FELLAY ESTÁ CON LA TRADICIÓN, ¿POR QUÉ EL SILENCIO A WILLIAMSON? ¿POR QUÉ AL PADRE MÉRAMO LO EXPULSARON, LO MISMO QUE AL PADRE ABRAHAMOWICZ? ¿POR QUÉ EL PADRE CERIANI LOS ABANDONÓ? ¿POR QUÉ, EN RESUMIDAS CUENTAS, MUCHOS SACERDOTES Y LAICOS SE DESVINCULAN DE LA FSSPX, Y SUFREN PERSECUCIÓN POR PARTE DE ÉSTA? ¡¡¡PORQUE FELLAY ESTÁ APOSTATANDO DEL DOGMA DE LA FE Y DEL CELO DE MONS. LEFEBVRE!!!

    ResponderEliminar
  3. Entonces JPII y BVI exponentes de ideologías conservadoras y ultraconservadoras, contradicen los ideales per-Vaticano I? Ya no los comprendo!

    ResponderEliminar
  4. hcontrerasc, SE PUEDE SER CONSERVADOR SIENDO LIBERAL, RETROCEDER UN PASO PARA SALVAR LO QUE YA SE AVANZÓ.

    SI JP2 Y B16 ESTÁN ACERCÁNDOSE A LA FSSPX, ES PARA GARANTIZAR LA IDEOLOGÍA VATICANO-SEGUNDISTA, ¡NO PARA ABANDONARLA!

    COMPRENDE TÚ: JP2 Y B16 SON LIBERAL Y ULTRALIBERAL RESPECTIVAMENTE.

    ResponderEliminar

Si tu comentario posee insultos contra Dios y contra la Iglesia, no será publicado.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)