Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

jueves, 22 de diciembre de 2011

¿NO LES BASTÓ CON EL "ARDERÉIS COMO EN EL 36"?

ADVERTENCIA: LA SIGUIENTE NOTICIA CONTIENE IMÁGENES QUE PUEDEN HERIR SUSCEPTIBILIDADES, PERO EL MINISTERIO PROFÉTICO NOS OBLIGA A MOSTRARLAS PARA SUSTENTAR LA DENUNCIA.

Este título es por causa de las fotos que realizó la modelo "española" (¿merece ese nombre") Paz Vega para el calendario de la chocolatería alemana Lambertz. Resulta que las fotos se tomaron en la iglesia parroquial de Gerena (provincia de Sevilla, España). En una de esas fotos la modelo aparece TOTALMENTE DESNUDA frente a la imagen de Nuestra Señora de la Encarnación (patrona de Gerena).

La modelo Paz Vega desnuda ante la imagen de Nuestra Señora de la Encarnación en Gerena

Imagen de Nuestra Señora de la Encarnación (Patrona de Gerena - Foto tomada de la página de la Hermandad que Ella preside)

A diferencia de casos anteriormente denunciados, el Arzobispo de Sevilla SÍ SE INDIGNÓ. No sólo eso, sino que el Vicario Arquiepiscopal ofreció una Misa de desagravio. AÚN ASÍ NOS PREGUNTAMOS ¿POR QUÉ LA HERMANDAD DE LA ENCARNACIÓN EN GERENA LO PERMITIÓ?

"ESTIRPE DE IDÓLATRAS: POR MEDIO DE MARÍA OS LO ADVERTÍ. AHORA LO ADVIERTO YO: ¡CASTIGARÉ LA HEREJÍA, CASTIGARÉ LA BLASFEMIA Y CASTIGARÉ LA IMPUREZA!" (Palabras que Dios Padre dirige al mundo por medio de un Mensajero)

1 comentario:

  1. Vergonzosa actitud de la "modelo",me parece una falta de respeto y abominación .

    ResponderEliminar

Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a toda responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)