Quiso Francisco I que la iglesia fuera más cercana a la gente, más
humilde, desapegada a los bienes materiales. Y en la pasada Jornada
mundial de la juventud, no se podía contemplar excepciones.
NADA DE COPONES DE ORO NI DE PLATA PARA LA COMUNIÓN. MUCHO MENOS DE
ALUMINIO DORADO O DE ACERO (porque esos son los que usan en las
parroquias conciliares). Las hostias se distribuyeron en ¡vasitos
desechables! ASÍ ES, SEÑORAS Y SEÑORES: de esos mismos vasos para el
café, como éste:
Sin más prólogo, mostremos las fotos:
REFLEXIONANDO FILOSOFICAMENTE: ¿Así es como respetaron y trataron al Santísimo Sacramento durante esos seis días de fiesta? ¡Perdón!, se nos olvidaba: allá sólo les daban un pedazo de pan, NO EL CUERPO Y LA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. En el Novus Ordo Missae, NO HAY TRANSUBSTANCIACIÓN, porque el Rito es INVÁLIDO Y HERÉTICO, y los sacerdotes que lo ofrecen SON INVÁLIDAMENTE ORDENADOS y PERTENECEN A LA APOSTASÍA. Por eso, es que se dan todas esas cosas, ¡o peores!






No hay comentarios:
Publicar un comentario
Preferiblemente, los comentarios deberán relacionarse con el artículo. De otro modo, se publicará en función de la pertinencia del contenido.
Los administradores se reservan el derecho de publicación y respuesta, y renuncian a TODA responsabilidad civil, administrativa, penal y canónica por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración constituyen causal de no publicación.
Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.