NUESTRO ESTANDARTE

NUESTRO ESTANDARTE
LA CRUZ ES ESTABLE MIENTRAS QUE EL MUNDO DA VUELTAS

LOS QUE APOYAN EL ABORTO NO FUERON ABORTADOS

LOS QUE APOYAN EL ABORTO NO FUERON ABORTADOS
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

A PESAR DE ESCRIBIR EN LATÍN...

A PESAR DE ESCRIBIR EN LATÍN...

lunes, 17 de febrero de 2014

BERGOGLIO: "LA 'INDULTADA' ES UNA MODA, Y SE PASARÁ PRONTO"

Traducción hecha por Antonio Moiño Munitiz "Moimunan" para AMOR DE LA VERDAD, del artículo publicado en NOVUS ORDO WATCH
  
Para Bergoglio, la Misa es "una moda que se pasará"
 
De ROTARE CAELI nos llega la noticia hoy de algo que el “Santo Padre” dijo, según se informa, el 14 de febrero 2014, en una audiencia con los obispos Novus Ordo de la República Checa. El “arzobispo” de Olomouc, el Sr. Jan Graubner, relata lo siguiente:
"Cuando estábamos hablando de los que aman la antigua liturgia y desean regresar a ella, era evidente que el Papa hablaba con gran afecto, atención y sensibilidad con el fin de no hacer daño a nadie. Sin embargo, hizo una declaración bastante fuerte cuando dijo que él entiende que la vieja generación regrese a lo que experimentó, pero que no puede entender a las generaciones más jóvenes que desean regresar a ella. "Cuando lo pienso –dijo el Papame parece que es más bien una especie de moda y si se trata de una moda, por lo tanto, es una cuestión que no requiere mucha atención. Sólo es necesario tener un poco de paciencia... y amabilidad con las personas que son adictas a una cierta moda. Pero considero de gran importancia profundizar en las cosas, porque si no profundizamos, ninguna forma litúrgica, esto o aquella, nos puede salvar".
 
("Importante: El Papa Francisco el 14 de febrero: '¿la antigua Misa? ¡sólo es una moda!'", RORATE CAELI, 15 de febrero 2014)

Y si a los de Radio Vaticana se les da por eliminar el enlace, acá está una captura de éste:

Captura de la página de Radio Vaticana (edición en lengua checa). En cuadro rojo, el relato de Gaubner
 
Sí, ya lo ves, todo es solamente una “moda” de jóvenes adolescentes y veinteañeros, con la que hay que “tener un poco de paciencia”, como si se tratara de algo malo que debe tolerarse por el momento. A diferencia, suponemos, de la misa de la Jornada Mundial de la Juventud. O incluso de la propia “Misa Tango” de Bergoglio. O el “macizo rocoso”. O el Novus Ordo Missae, en general, la “Nueva Misa”, herética que se salió de la nada en la década de 1960 para destruir la Santa Misa Católica de todas las edades, la Misa de innumerables santos y mártires, es decir, la Misa Latina Tradicional.
 
En lugar de esta “moda” o “fashion”, los jóvenes deben asistir a una típica “Misa de los Niños” bergogliana, como ésta:
   
"Misa de niños" con Jorge Mario Bergoglio
 
¡Pobre señor John Zuhlsdorf! Le va a ser difícil “leer a Francisco a través de Benedicto”. Benedicto XVI, al menos fingía amar la Misa Latina Tradicional. Vamos a ver si el “Padre Z” encuentra suficiente tiempo al bloguear para ignorar esta historia. 
  
Por lo menos Benedicto fingió amar la Misa Tradicional. Por eso el Motu Proprio (sí, fue para la Misa Roncalliana) y el "levantamiento" de las "excomuniones" para la neo-FSSPX y los neo-Campos

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si tu comentario posee insultos contra Dios y contra la Iglesia, no será publicado.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)