Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

martes, 13 de diciembre de 2016

FALLECIÓ JAVIER ECHEVARRÍA, SEGUNDO Prælátus opusdeístæ

Ayer 12 de Diciembre, a las 21:20h, en el policlínico Campus Biomédico de Roma a causa de las complicaciones de una infección respiratoria que lo hospitalizó la semana anterior, falleció Javier Echevarría Rodríguez, segundo prelado personal de la Santa Cruz y Opus Dei, a los 84 años de edad.
  
Echevarría en vida fue sacerdote legítimo y válidamente ordenado con el Ritual Romano Tradicional (recibió las órdenes el 7 de Agosto de 1955), pero su adherencia al Vaticano cisma (reforzada por su pertenencia al opusdeísmo y ser con Álvaro del Portillo Díez de Solano el arquitecto de la Prelatura) delatan que de nada le valió el sacerdocio católico para apostatar de la Fe. Sumado a lo anterior, el hecho de haber sido nombrado miembro de la Congregación para las Causas de los Santos y juez del Tribunal Supremo de la Signatura Apostólica en 1981, y el ser instalado "obispo" con el inválido rito montiniano el 6 de Enero de 1995, no hacen sino reforzar las sospechas de que el OD lo que siempre ambicionó fue el poder (y hacerle el fast track para la "canonización" de su fundador, José María Escriba y Albás, dejando en la fila a otros miembros del Opus más dignos de la santidad que él -aunque las canonizaciones Novus Ordo nada valen-, como el ingeniero argentino-español Isidoro Zorzano Ledesma, su primer discípulo antes del Instituto Secular, y cuya causa de beatificación comenzó en 1948 en la diócesis de Madrid-Alcalá de Henares); y como Echevarría también les siguió en la difusión del aire caliente e infecto de la Apostasía sobre muchas almas, así también convenía fuese su final.
 
ACTUALIZACIÓN: Lo velaron en el suelo, como hicieron con Álvaro del Portillo, y eso es costumbre judía.
 

4 comentarios:

  1. Parece ser que su sucesor será Fernando Ocariz, igual de herético que el muerto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ocáriz, aunque tenga una gran posibilidad de ser electo (y se dice que Echevarría lo designó antes de su muerte), quizá no sea confirmado o "consagrado" para la wanna-be diócesis a causa de su edad, supuesto que los "obispos" conciliares deben renunciar a los 75 años (Ocáriz tiene 73). Los opusdeístas seguramente va a nombrar a alguien que continúe la adulación actual hacia la iglesia sinodal de Francisco Bergoglio. Y ese alguien es su coterráneo Mariano Fazio Fernández, que cada vez que se encuentran se toman selfies. Fazio es tenido y se ha mostrado como preladable por lo menos desde 2015, cuando fue nombrado Vicario General.

      Venga lo que venga, seguirán siendo lo mismo: UNA SECTA.

      Eliminar
    2. Fue elegido Ocáriz como prelado de la Obra, y confirmado ese mismo día 23 por Francisco Bergoglio.

      Eliminar

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)