Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

lunes, 31 de julio de 2017

CUANDO EL BUENISMO CONCILIAR DA PENA AJENA…

Rescatado de CIUDADANOS ALERTA.
  
LA CRUZ Y LA ESPADA - UNA RESPUESTA CLARA A UN CURA OSCURO
      
En la noche de anoche (28 de Junio de 2007), vide en el programejo “Hora clave” de Don Mariano Carlos Grondona Poggio, más ecuménico y kantiano que de costumbre, a un cura que es el encargado de la Mesa del Diálogo Interreligioso de la Pastoral Social de la Iglesia [1]. Lamentablemente no recuerdo su nombre porque lo dijeron una sola vez y me tomó con la guardia baja.
   
Entre la catarata de frases hechas y gansadas que dijo el religioso, me quedó una repiqueteando en mi maltrecho cerebro que dice así: “En toda la Historia la unión de la Cruz y la Espada terminó mal. A los hechos de la Historia me remito. Por eso hoy digo que en nuestra modernidad la Cruz y la espada deben marchar separadas y no juntarse nunca más”. Mientras el fraile eructaba estos conceptos, con aroma a repollitos de bruselas, el rabino [Ángel] Bergman y un islámico de nombre [Omar Ahmed] Abud, asentían con la cabeza. ¡Qué lindo, mire vea: tener delante de uno a un descendiente de los asesinos de Cristo y a un descendiente del más encarnizado enemigo que Cristo haya tenido en todos los tiempos!
   
Diga el lector desprevenido si no es una frase como para tenerla de cabecera. Por eso ya hice imprimir mil ejemplares en tiras autoadhesivas de papel rosado que pegaré en todos los retretes de las estaciones de servicio donde pare para hacer aguas menores. No es para menos, viniendo como viene de un hombre que está en el costillar más tierno de Monseñor Bergagoglio. Y si alguno de ustedes encuentra en un baño público esta cinta adherida a los azulejos podrá decir con toda justicia: “Por aquí anduvo el demente”, como hace poco me ha titulado un amable lector.
   
Pero como este cura sabe poco de nada, está prefabricado y vaya saber de qué cámara séptica lo pescaron, le recordaré algunas palabras de Cristo, que era el que antiguamente iluminaba la Santa Religión de la Santa Fe, y de sus Santos Apóstoles. 
  1. El que no tenga bolsa venda su manto y compre una espada (Lc. 22,36).
  2. No he venido al mundo a traer la paz sino la espada (Mt. 10,34).
  3. Tomad (…) la espada del espíritu que es la palabra de Dios (Ef. 6,17).
  4. La palabra de Dios es viva, eficaz y tajante más que una espada de dos filos (Hebr. 4,12).
  5. Cambia de conducta o si no, voy a venir contra ti prontamente y haré la guerra contra ellos con la espada de mi escotadura (Ap. 2,10).
  6. Y fue apresada la bestia y con ella el pseudoprofeta (…) y vivos fueron echados al lago de fuego que está ardiendo con azufre, y los restantes fueron muertos con la espada  del que cabalgaba sobre el caballo (Ap. 19, 19-20).
   
Desde luego que hay más. Pero para este cura zaino creo que es suficiente. Para sus amiguitos en el diálogo también. Como lo será para don Mariano y los dos agnósticos que tiene sentados a diestra y siniestra: judío el uno y medio puto el otro. 
                                                                                   Mustafá Be bed el Novi
                                                                                 Cristiano Fundamentalista
  
[1]Nos preguntamos si sería el Pbro. Matías “Toki” Morea Giménez, Secretario Ejecutivo de la Comisión Episcopal de Ecumenismo, Relaciones con el Judaísmo, el Islam y las Religiones (N. de la Adm. del Sitio).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)