Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

domingo, 30 de julio de 2017

“LA PROCESIÓN DE LA LUJURIA”: PROFECÍA DE LA BEATA ANA MARÍA TAIGI

Traducción del artículo publicado en italiano en TESTIMONIANZE DI FEDE
  
¿Orgullo ‘gay’? ¡ORGULLO SATÁNICO! Las visiones proféticas de la mística Beata Ana María Taigi sobre el Orgullo ‘Gay’
 
  
En el siglo XVIII, la Beata Ana María Taigi lo había profetizado en una de sus tantísimas visiones que transcribió:
“[...] después de estas señales, cuando se aproxime el fin, el Dragón será suelto y la Divina Madre invitará a la penitencia, y los hombres sin percatarse de los avisos celestiales, andarán por las calles de la Santa Ciudad Eterna bañada por la Sangre de los Príncipes (Apóstoles), portando la Lujuria en procesión; y el Padre de la Mentira será su cabeza. Sacrilegios se cometerán contra los templos del Santo Espíritu y contra la Religión: los hombres se vestirán como mujeres y las mujeres se vestirán de hombres, la Voz del Santo Vicario no será escuchada y en la Alma Urbe su figura será hecha objeto de escarnio y risa, luego el Dragón (que ya ha tomado posesión de su reino) destilará directrices en las mentes de aquellos que a él están sujetos para difundir el aliento pestilente de la Lujuria donde el Beatísimo estableció su Sede y para difundir y multiplicar la obra suya nefanda de destrucción y perdición, entonces deberá implorarse por la Cristiandad la Misericordia de Dios y hacer Oración por la Iglesia Militante demandando auxilio a la Madre Santa y ofreciendo penitencias y sacrificios [...]”
  
¡No se podría dar descripción más perfecta, pronunciada con dos siglos de anticipación, del evento anticrístico y diabólico conocido como Orgullo ‘gay’!
 
¡OREMOS Y HAGAMOS PENITENCIA! Por nosotros y por estos hermanos y hermanas que no saben lo que hacen.
 
Señor Jesucristo, ten piedad de nosotros pecadores y del mundo entero por los méritos de Tu dolorosa Pasión... ¡¡Virgen Santísima, Madre de la Pureza, ven en nuestro socorro!! ¡Todos los Ángeles y Santos del Cielo, Ánimas Purgantes, rogad con nosotros y por nosotros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a toda responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)