Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

jueves, 21 de junio de 2018

LECCIÓN DE UN PADRE A SU HIJA PRO ABORTO

Noticia tomada de LA VOZ DEL INTERIOR (Argentina) - Vía CATÓLICOS ALERTA.
  
LA CRUDA CARTA DE UN PADRE PRO VIDA A SU HIJA QUE ESTÁ A FAVOR DEL ABORTO: “NO FUISTE PLANEADA. NO TE BUSCAMOS”
En el Día del Padre, el hombre subió una carta a su Facebook ilustrada con una foto de su hija de 15 años usando un pañuelo verde.

El pañuelo verde, símbolo de los simpatizantes del aborto en Argentina.
    
La discusión por la legalización del aborto no sólo ha generado opiniones divididas dentro del Congreso, sino en el seno de las familias. Así ocurrió en la casa de Marcelo Savazzini, quien en el Día del Padre publicó en su Facebook una dura carta dirigida a su hija de 15 años, que está a favor de la despenalización del aborto.
 
El hombre, visiblemente en contra de la legalización de la práctica, acompañó el posteo con una foto de su hija Agustina usando un pañuelo verde. “No fuiste planeada. No te buscamos”, comenzó diciendo.
 
La carta completa
“Hace 15 años o un poco más me enteré que habías sido engendrada. No fuiste planeada. No te buscamos. No fuiste producto de una pareja constituida con un proyecto firme. Al principio me dio miedo, y después otras cosas que prefiero no decir.
 
Tanto tu madre como yo decidimos seguir adelante con tu vida. A pesar de las dudas. Quizás hubiera sido más fácil quitarte con un aborto y prescindir de una gran responsabilidad, siendo yo un pendejo; no tan pendejo pero muy pelotudo.
 
Si hubiese existido la posibilidad de borrarte en un hospital público de manera legal y gratuita…yo no sé qué hubiese decidido. O tu madre en primer lugar. La cuestión es que seguimos adelante con tu vida y fue el acierto más grande de mi vida. No fue fácil, pero hice lo mejor que pude y te amé desde el primer momento. Hoy sólo deseo que seas una persona de bien y aunque el pañuelo que llevás puesto no coincide con mis pensamientos, no obstante te amo y te respeto.
 
Sólo espero que algún día puedas ver más allá de tu ombligo, que sepas que el tema requiere seriedad porque se trata de vidas y que respetes y no ridiculices a la gente que piensa diferente a vos, especialmente a tu familia y misma sangre. El apellido es lo de menos. Te amo. #salvemoslasdosvidas”



10 comentarios:

  1. Argentino Indignado21 de junio de 2018, 23:51

    #InYourFuckingFaceBitch, Agustina Savazzini!

    Bravo por los editores de este blog, que publicaron sin censura la foto de la piba. No la quiten ni aunque los amenacen, como hizo arrepentido el padre de ésta porque se le fue hondo al coger prensa y no le habla ya.

    ¡Sigan adelante por la verdad, aunque les cueste la vida!

    ResponderEliminar
  2. Para que reflexionen los que presionan en sus países por legalizar el aborto, idiotas útiles y prescindibles para los intereses nazionistas: ¿POR QUÉ CARAJOS LOS JUDÍOS NO IMPONEN EL ABORTO DENTRO DE SU GUETO, Y SÍ A LOS GOYIM?

    Tal vez si los hubieran abortado no armaran tanto peo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería bueno que los pro-aborto, en un gesto de coherencia con sus ideales, se suiciden, toda vez que están resentidos porque los dejaron nacer.

      Eliminar
    2. Por ejemplo echeverria nos trae el importantísimo concepto del judaísmo ortodoxo de no humanidad o residuo supernal (kelipot) de los gentiles.De ahí viene encadenado el Tikkun Olam y la supuesta reconstrucción o mejoramiento de la obra “imperfecta” de Dios en su acto creador por supuesto de la mano del hombre en su única acepción posible: el judío.

      En este punto vale la pena recordar el importante hecho de que los gentiles en general son considerados por el judaísmo ortodoxo como “desprovistos de nefesh” , es decir no poseen la Neshama HaElyonah , o sea la fuerza vital que conecta con Dios, o sea los gentiles son equivalentes a los animales, que poseen apenas el neshoma “Nefesh HaBehamis” y por lo tanto los gentiles se diferencian del judío que es superior porque sí lo posee (al neshama HaEyonah):
      https://www.youtube.com/watch?v=zAWniFS8ICU

      Eliminar
  3. Muy interesante y elocuente la reflexión, preclaro y apreciado hermano. Con el previo consentimiento, lo repostearé en mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda mi autorización. De hecho, hay que propagar la información en todos los medios y modos, para que al menos uno abra los ojos.

      Eliminar
  4. Excelente la idea de publicar esto y darle la publicidad que corresponde. Lo peor es que, tras hablar con otros adolescentes que "opinaban" igual a esta mocosa, no podían esgrimir ni uno sólo de los argumentos típicos de los abortistas. Para estos, el aborto es una moda.

    ResponderEliminar
  5. Esa más bien es un aborto -espiritual- del genocida de almas wxtila.

    ResponderEliminar
  6. A mí no me agrada el gobierno actual de mi país (que entre otras macriadas, felicitó a AMLO -el Perón mexicano- por su “triunfo” de ayer), pero a él lo quieren derrocar. En el programa “La Noche de Mirtha Legrand” del 30 de junio, el periodista Pablo Rossi dijo: “Me sorprende terriblemente la actitud del Papa Francisco. Estoy absolutamente convencido que porque el presidente abrió el debate sobre la despenalización del aborto, el Papa Francisco está dispuesto a boicotear este Gobierno, porque es el jefe de los piquetes kirchneristas que han dicho que iban a poner en jaque a este Gobierno hasta que lo volteen. Actúa como mentor, como jefe espiritual de los piqueteros en la Argentina. Todos sabemos que es así, los mismos piqueteros lo dicen. La jerarquía eclesiástica de este país le va a tener que explicar a los feligreses si además de la señal de la cruz van a tener que hacer la V de la victoria en las iglesias”.

    ResponderEliminar
  7. «La prostituta no quiere que otras mujeres tengan hijos, sino que sean prostitutas como ella». OTTO WEININGER,Geschlecht und Charakter (Sexo y Carácter) - traducción inglesa de la sexta edición alemana, pág. 258.

    https://archive.org/details/sexcharacter00wein/page/258" target="_blank"

    ResponderEliminar

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)