Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

lunes, 18 de junio de 2018

SOBRE LA PASADA CONTIENDA ELECTORAL EN COLOMBIA

Ayer 17 de Junio, con más de 10 millones de votos, el doctor Iván Duque Márquez fue elegido presidente de Colombia, significando ello no solamente el final de ocho años cruentos bajo el régimen de Juan Manuel Santos Calderón  (alias “Santiago”, agente del G-2 cubano) que quiso entregarle el país al narcoterrorismo comunista de las FARC (primero con un falso acuerdo de paz, luego con un plebiscito que resultó adverso a él y que ignoró a mansalva al imponerlo en el Congreso, y que hizo bendecir por el antipapa Bergoglio el año pasado), sino también que se le cerró la puerta a Gustavo Francisco Petro Urrego alias “comandante Andrés” o “Aureliano”, quien hubiera impuesto la “ideología de género” y el ateísmo de estado como elementos colaterales del comunismo, régimen requerido por el anticristo -y su agente en la tierra, la judeo-masonería- para gobernar el mundo.
  
Esta victoria se ha logrado principalmente por la fe y la oración, porque desde los meses previos, muchos en Colombia y en otros países hemos estado batallando en oración contra potestades de tinieblas que controlaban tanto al régimen saliente (porque Juan Manuel Santos, cuando firmara la falsa paz, dispuso que se celebrara el sábado previo un ritual de brujería) como al candidato de la extrema izquierda (que se proclama abiertamente ateo -aunque se mostraba con una cruz en la mano derecha-, en su prepotencia llegó a afirmar que tenía más seguidores que Jesucristo nuestro Señor -, y cual Moisés se presentó con su propio dodecálogo -sí, así se dice, porque tenía doce puntos- frente al santuario del Voto Nacional). Ellos dos se confiaron en su poder terrenal, pero Nuestro Señor ha desbaratado sus planes.
  
Sí, sabemos que Iván Duque, como miembro de la iglesia conciliar, no ha tenido una buena formación católica, y eso se refleja en ciertas ideas liberales que tiene, pero estas ideas no están reflejadas en su plataforma política ni en su programa de gobierno, razón por la cual, en las circunstancias presentes, era el mejor candidato. Como católicos que somos, debemos orar por él, para que Dios nuestro Señor le conceda la gracia de gobernar con Temor de Dios, rectitud y sabiduría, y le de el don de la ciencia infusa y se convierta en un valiente defensor de la fe católica, pues como dijera San Pablo Apóstol, hay que ofrecer «peticiones, oraciones, intercesión y acción de gracias por los gobernantes a fin de que podamos vivir en quietud y tranquilidad, en piedad y santidad» (cf. I Timoteo II, 1-2), porque «Dios quiere que todos los hombres se salven y lleguen al conocimiento de la Verdad, que es Jesucristo nuestro Salvador» (I Timoteo II, 4; Oración Colecta de la Misa por la Propagación de la Fe).
  
No queremos olvidarnos de nuestros hermanos mexicanos (ni tampoco debemos hacerlo), toda vez que ellos están en previos a una jornada electoral el adveniente 1 de Julio. Hacemos extender invitación a orar también por México, para que desbarate de una vez y para siempre la intentona de la izquierda radical encabezada por el protestante Andrés Manuel López Obrador de llegar al poder. No nos es inadvertido que desde 1917, México está gobernado por masones, pero este candidato y sus partidos aliados promueven el aborto, la eutanasia, el “matrimonio” homosexual y la peresecución religiosa, y en últimas, imponer el comunismo que actualmente está asolando a Cuba, Venezuela, Bolivia y Nicaragua.
 
Desde luego, es importante tener presente que SÓLO EN JESUCRISTO REY DEBEMOS PONER NUESTRA CONFIANZA y no en los gobernantes seglares (a los cuales ciertamente hay que reconocer su autoridad y cumplir sus leyes, en cuanto estén acordes a los Mandamientos de Dios y la Doctrina de la Iglesia Católica de siempre), y que LA PARUSÍA ES LA ÚNICA OCASIÓN EN LA CUAL SE RESTAURARÁN TODAS LAS COSAS.
   
Que el Sagrado Corazón de Jesús, al cual fue consagrado nuestro amado país el 22 de Junio de 1902, nos siga resguardando de todo mal y peligro, y reconduzca a todos sus habitantes y dirigentes a la verdadera Fe Católica. Y que la Santísima Virgen María, nos obtenga por su intercesión, que el fantasma del comunismo sea desterrado de todas las naciones.
 
¡LAUS DEO ET VIRGÍNIQUE MATRI MARÍÆ!
¡COLOMBIA SE RESPETA!
  
JORGE RONDÓN SANTOS
18 de Junio de 2018
Fiesta de San Efrén de Siria, Diácono y Doctor de la Iglesia; y de los Santos Marcos y Marceliano, Mártires.

4 comentarios:

  1. Anticipándonos a cualquier comentario, queremos informar y reiterar que por nuestra esperanza en la Gran Parusía Apocalíptica (que es la que nos sostiene en esta guerra contra el mundo y la seudoiglesia), somos también cautos ante los acontecimientos, porque a partir del fatídico Vaticano II, no hay gobernantes católicos y sí persecución en toda línea.

    Aunque ciertamente estamos aliviados puesto que, POR AHORA, Colombia ha rechazado el comunismo, somos conscientes también que no podemos confiarnos en ningún poder secular, porque el poder enceguece y muchos gobernantes han sido traidores a la Causa de la Verdad. Y eso es lo que distingue a los Católicos de los Protestantes (y los conciliares): la independencia de criterio frente al gobierno seglar, al que se le reconoce y obedece en tanto la Ley de Cristo lo permite.

    Sólo decíamos en este artículo que hay que orar para que Duque se convierta y gobierne defendiendo a la Fe Católica: ese es el punto central de nuestra reflexión.

    En todo caso, carísimos hermanos que leáis este artículo y comentario, recibid nuestra correspondencia en la oración, y os exhortamos a que sigamos esperando pacientemente en Cristo Rey, el único que realmente restaurará todas las cosas.

    ResponderEliminar
  2. Hermano en Cristo,
    Creo que es cosa de tiempo. Por ahora se ha podido frenar... ¿Pero por cuanti tiempo? Pido autorización para re-publicar este artículo en la nueva versión de Sursum Corda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, estimado Raúl Miguel, ciertamente es un triunfo de carácter temporal, supeditado. La Parusía es el único momento en que el comunismo será derrotado de una vez por todas.

      Y en cuanto a la re-publicación, la autorizamos expresamente.

      Eliminar
  3. Saludos desde Cúcuta, Colombia:

    Respeto todo lo que se dice en el artículo, pero personalmente no tengo ninguna esperanza en Duque, aunque también creo en los milagros. El es un discípulo de Soros, como se puede comprobar, por ejemplo, en los siguientes enlaces:

    http://bles.com/america/soros-ya-gano-las-elecciones-en-colombia-petro-e-ivan-duque-estan-bajo-sus-garras.html

    http://ail.ens.org.co/elecciones-2018/soros-duque-y-la-economia-naranja/

    Si quieren más información de George Soros les recomiendo ver este excelente reportaje de sólo 15 minutos:

    https://www.youtube.com/watch?v=dYPhUWYpIM4

    Gracias por su atención.

    ResponderEliminar

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)