Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

jueves, 27 de diciembre de 2018

BERGOGLIO NEGÓ LA INMACULADA CONCEPCIÓN

Noticia tomada de NOVUS ORDO WATCH. Traducción de RADIO CRISTIANDAD.
  
Caos Francisco abrió su boca de nuevo...
FRANCISCO NIEGA LA INMACULADA CONCEPCIÓN: DICE QUE LA VIRGEN MARÍA NO FUE SANTA DESDE EL COMIENZO.

  
El circo Novus Ordo en la Ciudad del Vaticano continúa sin cesar incluso durante uno de los momentos más solemnes del año. Francisco está tan alejado del catolicismo que ni siquiera puede ofrecer saludos navideños a su personal sin pronunciar una herejía.
 
El 21 de diciembre de 2018, Francisco recibió a los empleados de su Non Sancta Sede y del Estado de la Ciudad del Vaticano en la horrible sala de audiencias Pablo VI y, refiriéndose a la escena de la Natividad establecida allí, dijo:
«Nuestra Señora y San José están llenos de alegría: miran al Niño Jesús y están felices porque, después de miles de preocupaciones, han aceptado este don de Dios, con tanta fe y tanto amor. Están “rebosando” de santidad y, por lo tanto, de alegría. Y me dirás: ¡por supuesto! ¡Son Nuestra Señora y San José! Sí, pero no pensemos que fue fácil para ellos: los santos no nacen, se vuelven así, y esto también es cierto para ellos». (Francisco, Saludos navideños a los empleados, vatican.va, 21 de diciembre de 2018).
  
El original italiano tiene estas palabras:
«La Madonna y San Giuseppe sono pieni di gioia: guardano il Bambino Gesù e sono felici perché, dopo mille preoccupazioni, hanno accolto questo Regalo di Dio, con tanta fede e am amore. Sono “straripanti” di santità e quindi di gioia. E voi mi direte: per forza! Sono la Madonna y San Giuseppe! Sì, ma non pensiamo che per loro sia stato facile: santi non si nasce, si diventa, e questo vale anche per loro». (fuente).
  
El video de la dirección está disponible aquí (el párrafo citado arriba comienza a los 20:35 minutos).
  
El hecho de que Francisco sugiera que no fue hasta después de algún tipo de lucha interior que Santa María y San José (finalmente) “aceptaron este don de Dios”, es suficientemente preocupante y blasfemo. Esto solo probablemente sería suficiente para acusarlo de herejía. Pero él va mucho más allá. ¡Dice explícitamente que no fue fácil para ellos estar gozosos con el nacimiento de Cristo porque esto requería una santidad que no habían recibido desde el nacimiento, sino que tenían que adquirir con el tiempo!
  
No es necesario decir que, en general, es cierto que los santos no nacen sino que se hacen con el tiempo, con penitencia y oración, habilitados y ayudados por la gracia de Dios (cf. Mat. 11, 30). Sin embargo, la Santísima Virgen María es una excepción porque fue perfectamente Santa desde el principio de su existencia, y este es un dogma definido por el Papa Pío IX en 1854:
«… para honra de la santa e individua Trinidad, para gloria y prez de la Virgen Madre de Dios, para exaltación de la fe católica y aumento de la cristiana religión, con la autoridad de nuestro Señor Jesucristo, con la de los santos apóstoles Pedro y Pablo, y con la nuestra: Declaramos, afirmamos y definimos que ha sido revelada por Dios, y de consiguiente, qué debe ser creída firme y constantemente por todos los fieles, la doctrina que sostiene que la santísima Virgen María fue preservada inmune de toda mancha de culpa original, en el primer instante de su concepción, por singular gracia y privilegio de Dios omnipotente, en atención a los méritos de Jesucristo, salvador del género humano.
 
Por lo cual, si algunos presumieren sentir en su corazón contra los que Nos hemos definido, que Dios no lo permita, tengan entendido y sepan además que se condenan por su propia sentencia, que han naufragado en la fe, y que se han separado de la unidad de la Iglesia, y que además, si osaren manifestar de palabra o por escrito o de otra cualquiera manera externa lo que sintieren en su corazón, por lo mismo quedan sujetos a las penas establecidas por el derecho». (Papa Pío IX, Constitución Apostólica Ineffábilis Deus; Denz. 1641)
  
Entonces, no solo la Santísima Virgen María nació como santa, “llena de gracia” (Luc. 1, 28), sino que también fue concebida. En otras palabras, ella siempre ha sido una santa, incluso desde el primer momento de su existencia. Nunca hubo un instante en el que ella existiera sin esta plenitud de gracia; en ningún momento estuvo ella bajo el dominio del diablo. Esto ya se insinuó justo después de la caída de Adán y Eva en el Jardín del Edén: “Pondré enemistades entre ti y la mujer, y tu simiente y su simiente: ella aplastará tu cabeza, y esperarás su talón” (Gén. 3, 15).
  
Sí, ya podemos pensar en cinco cosas para saber y compartir que Jimmy Akin podría ofrecer para exonerar a su “Santo Padre” de la acusación de herejía, pero la interpretación es una cosa y hace girar otra. Francisco dijo lo que dijo, y ni siquiera hablaba por sorpresa. Estaba leyendo un discurso preparado, uno que es revisado y examinado por un teólogo dominico del Novus Ordo para asegurarse de que no contenga nada herético o erróneo.
  
[Hacemos una breve pausa mientras terminas de reírte].
  
Ya sea que se haya examinado o no, el hecho es que al final del día el “Papa” tiene la obligación de saber lo que dice en público. Si alguna vez se cometiera un error, entonces tiene la obligación de (1) corregir el error, (2) corregir el escándalo causado y (3) tomar medidas para garantizar que no vuelva a suceder en el futuro.
   
Pero no nos engañemos aquí. Francisco está en casa con la herejía, como lo muestra nuestra página “Papa Francisco”, que cataloga sus herejías y aullidos más atroces. Su desprecio por la Santísima Virgen María no es un secreto, aunque él, por supuesto, la finge una devoción a ella la mayor parte del tiempo. Recordemos los siguientes puntos destacados de Maria en su reinado de terror de casi 6 años hasta el momento:
  
En otras palabras, Jorge Bergoglio tiene un patrón de insultar a María Santísima (Aquí no mencionaremos sus espantosas blasfemias contra Jesucristo o la Santísima Trinidad, que están documentadas en nuestra página de Francisco vinculada arriba).
  
Ah, pero Francisco también dice cosas muy nobles y hermosas acerca de la Santa Madre de Dios, ¿no es así? Ciertamente lo hace, y también celebra la Fiesta de la Inmaculada Concepción cada 8 de diciembre. ¿Qué significa esto, entonces?
  
Tenga en cuenta en todo momento que estamos tratando con un engañador blasfemo . Los mensajes contradictorios y las señales en conflicto están diseñados, y no muestran un alma que está confundida, sino una que está tratando de causar el mayor daño posible a las almas.
  
Como dijo el Papa Pío VI sobre los innovadores que condenó a finales del siglo XVIII:
«Si en este género de cosas se llegase a cometer error, no se pueda defender con aquella engañosa excusa que suele darse, de que lo que tal vez por descuido se dijo en una parte con mayor dureza, se halla en otros lugares más claramente explicado y aun corregido; como si esta descarada licencia de afirmar y negar y contradecirse según su voluntad, que fue siempre la fraudulenta astucia de los novadores para sorprender con el error, no fuese más propia para descubrirle que para ocultarle». (Papa Pío VI, Constitución Apostólica Auctórem Fídei, introducción).
Sobre el hereje Nestorio en particular, el mismo Papa dijo:
«… armado de su locuacidad, cuando envolviendo en tinieblas lo verdadero, y volviendo después a confundir uno y otro, o confesaba lo que había negado, o pretendía negar lo que había confesado».
 
¿Suena familiar? Debería. Es solo que, comparado con Bergoglio, Nestorio era un niño del coro.

1 comentario:

Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)