Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

sábado, 24 de agosto de 2019

MESA CRANMERIANA EN “HONOR” DE LOS ESCOCESES VÍCTIMAS DE LA PERSECUCIÓN

Traducción del artículo publicado en THE EPONYMOUS FLOWER.

Se ve como un altar de sacrificio sangriento, y la mampostería para un restaurante de moda en una bodega que algunos clérigos fabulosos aman tanto.

Editor: Recibí esto de un buen sacerdote en la Diócesis de Motherwell (Escocia) que su señor, el Obispo Joseph Anthony Toal, no es malvado, y extendió esta nueva mesa cranmeriana de apariencia modernista como prueba. Es una cosa triste que los benditos santuarios de la Iglesia estén en manos de administradores como ése. Le agradecemos al padre por su generoso email.
13 de Agosto: [Indepentent Catholic News] Un nuevo altar ha sido instalado en la gruta de Carfin en Motherwell para honrar a los Escoceses que fueron forzados a practicar clandestinamente su fe Católica a lo largo de dos siglos y medio de persecución, de 1560 en adelante.
 
El altar es nombrado por el seminario secreto en las colinas de Glenlivet que operó de 1716 a 1799 en contravención de las Leyes Penales contra el Catolicismo. Las leyes prohibían la celebración de Misas en Escocia, y se prohibía a los sacerdotes estar en Escocia.
Editor: Hoy en día, los sacerdotes son cruelmente perseguidos por sus propios obispos por decir la verdad de lo que está pasando en sus sedes, como es el caso con el Padre Mathew Despard.
Peter Kearney
Director
Catholic Media Office
5 St. Vincent Place
Glasgow
G1 2DH
Tel: 0141 221 1168
Mob: 07968 122291
ISDN: 0141 204 4956
pk@scmo.org
www.scmo.org

Nota a los editores:
Imágenes del nuevo altar de Scalan en Carfin están disponibles en: https://flic.kr/s/aHsmG5WAFtPara más información sobre la Scalan Association visitar: https://www.scalan.netLeer más en: https://scmo.org/news-releases/perma/1565690400/article/new-scalan-altar-honours-persecuted-scots.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)