Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

jueves, 5 de agosto de 2021

“Catholic Charities”, ACUSADA DE DESVIACIÓN DE DINERO

Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.
   
“Catholic Charities”, manejada por las diócesis conciliares de Estados Unidos, ni es Católica ni es caritativa.
Ahora ha sido atrapada con gran latrocinio por vía de conversión de donaciones para albergar invasores ilegales infectados con el virus de la China roja en los Estados Unidos, en hoteles locales sin notificar a las autoridades locales.
Varios de los ilegales sin supervisión han escapado a las comunidades locales para infectar a miembros inocentes de estas.
   
El presidente Joseph Robinette II “Joe” Biden Finnegan, quien afirma ser un “católico devoto”, pero que de hecho es un hereje y promotor del aborto y del “matrimonio ‘gay’”, ha sido atrapado conspirando con el grupo fachada izquierdista conocido como “Catholic Charities”, para sobornar la entrada de invasores ilegales infectados con el virus de la China roja a los Estados Unidos. Este es solo el caso másb reciente de gran latrocinio y desvío de dinero en el continuado Gran Holocausto Sexual y Desvío de Dinero de la Iglesia Conciliar, expuesto a la luz pública en 2002.
   
El 3 de Agosto de 2021, la policía de Texas informó que el grupo fachada “Catholic Charities”, que ha estado recibiendo donaciones de los fieles conciliares bajo falsas pretensiones y convirtiendo el dinero para apoyar operaciones ilegales. El grupo ha estado subsidiando invasores ilegales positivos a infección con el virus de la China roja en hoteles locales, sin notificar a las autoridades locales. Aunque se suponía que los invasores permanecerían en secreto en los hoteles, un grupo para ir a Whataburger y propagó el virus entre los concurrentes.
    
Un ciudadano preocupado llamó a un oficial cuando el grupo en el restaurante fue captado tosiendo y estornudando y sin adherir a las directrices de salud pública. Los ilegales admitieron que dieron positivo al virus y sapiénter habían sido ocultados por “Catholic Charities” en hoteles en La Joya y McAllen, Texas. Investigaciones adicionales hallaron que los hoteles en cuestión habían sido reservados completamente por “Catholic Charities” conscientemente para albergar ilegales infectados. En efecto, sin conocimiento de los funcionarios locales, Catholic Charities ha vuelto el hotel Texas Inn en un invernadero contagioso de ilegales sin supervisión [Parte de la información para este Commentario proviene de Fox News].

Católicos tradicionales, “Catholic Charities” es otra estafa manejada por las diócesis conciliares. No es la primera vez que los fondos donados van a destinos diferentes de los que estaban en la mente de los donantes. Baste decir que todo verdadero Católico debe cortar enteramente las donaciones a “Catholic Charities”, y no puede asociarse o confiar en ninguna asociación asociada  a la Iglesia Conciliar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)