Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

miércoles, 6 de julio de 2022

OFICIAL: EL VATICANO JUSTIFICA LA ANTICONCEPCIÓN

Noticia tomada de GLORIA NEWS.
   

Si “circunstancias prácticas” hacen “irresponsable la elección de generar”, uno puede recurrir a técnicas anticonceptivas, escribe el prelado Gilfredo Marengo en Ética teológica de la vida, un libro que recoge discursos dados en una conferencia organizada por la Pontificia Academia “para la Vida” y publicada el 1 de Julio por la Libreria Editrice Vaticana, la editorial oficial del Vaticano.
     
El arzobispón pachamamista Carlos Castillo escribe en su contribución que «no es saludable para la humanidad tener siempre ‘espadas de Damocles’, amenazando con la condenación, siempre que se negligen las normas», refiriéndose a los métodos artificiales de anticoncepción, no al Rito Romano que Francisco Bergoglio intenta maldecir.
    
El propagandista anticonceptivo pbro. Maurizio Chiodi propone una “abertura” a la “procreación asistida médicamente” [inseminación artificial] para las parejas casadas, mientras [todavía] excluye la surrogación.
  
El jefe de la Academia, el arzobispón Vincenzo Paglia, dijo a VaticanNews (30 de Junio) que el libro está abriendo un “diálogo” entre diferentes “opiniones” ¿Por qué el Vaticano no está “abierto” a un “diálogo” sobre los fracasos del Vaticano II, la superioridad del Rito Romano y la necesidad de conversión?
    
Paglia agregó que Bergoglio fue informado de cada paso y apoyó el proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)