Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

miércoles, 25 de marzo de 2009

PRIMERA HISTORIA

Yo, Jorge de la Compasión, siervo de Dios y devoto de María Santísima, a todos los Católicos tradicionalistas y defensores de la Patria en el exilio, salud  y paz.

En medio de mi anhelo de transmitir la doctrina que he recibido de manos de los buenos doctores que me enseñaron, quería llegar a muchos lugares. Mas como no es posible hacerlo físicamente, resolvíme a buscar un sitio en este gran foro que llaman internet, para llevar la tradición que recibí a todos los lugares y a todas personas que estén dispuestas a recibirla. Y con relación al nombre del blog, qué mejor que Caballero de la Inmaculada, siguiendo el modelo y ejemplo del bienaventurado Maximiliano Kolbe, con el objetivo de defender la fe Católica de los ataques de sus enemigos.

Querido lector: si te agrada mi espacio, te pido encomiéndame mucho a la Santísima Virgen para continuar en la lucha, que va a ser muy dura a partir de hoy. De mi parte, ¡oh hermano!, yo oraré por ti para que recibas la gracia de Dios.

Nos veremos en la Gloria celestial,

Jorge de la Compasión
25 de Marzo, fiesta de la Anunciación a Nuestra Señora, 2009 A.D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a toda responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)