Caros hermanos, el Divino Magisterio que la Resistencia Católica conserva, exige que anunciemos la Doctrina que ha sido revelada por Dios a la Iglesia, que es Una, Santa, Católica, Apostólica, Romana y Tradicionalista. Y, como prometimos en el Mensaje de Año Nuevo, dedicaremos un especial esfuerzo en enseñar el Catecismo Católico, porque no basta con condenar la herejía si no enseñamos la Sana Doctrina.
Para este propósito, emplearemos el Catecismo que compuso el Padre Gaspar Astete, editado por el Padre Jerónimo de Ripalda (ambos de la otrora gloriosa Compañía de Jesús), el cual contiene todo lo que debemos creer (Credo), orar (Padre Nuestro, Ave María y demás oraciones que nuestra Madre Iglesia ha dispuesto), hacer (Los Diez Mandamientos de la Ley de Dios y los de la Iglesia) y recibir (Sacramentos) para ser salvos. Además, cuenta con cuatro tratados de devoción (El dia a día del buen cristiano, la Santa Misa, directrices sobre la Confesión y Comunión y el Santo Rosario meditado), que sin duda son muy provechosos.
No siendo más, esperamos que esta nueva misión sea del agrado de Jesús y María, y que dé mucho fruto en conversiones.
En los Sagrados Corazones de Jesús y María,
Frater Jorge.
Año del Señor 2011, a 24 de Enero, XXXII de la Santa Cruzada
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.
Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.
+Jorge de la Compasión (Autor del blog)
Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)