Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

miércoles, 8 de junio de 2011

PASTOR PROTESTANTE, CONDENADO POR VIOLADOR

Desde MILES CHRISTI

República Dominicana: Pastor Evangélico José Antonio Dionisio Miliano condenado a 20 años de prisión por violar hasta 36 niños.


El pastor evangélico José Antonio Dionisio Miliano violó entre 8 y 36 menores en un albergue de Santo Domingo Este y fue condenado purgar 20 años de prisión por esos delitos y además, pagar una indemnización de dos millones de pesos (wordpress.com).

Las autoridades confirmaron que 8 menores fueron violados por el "religioso" y fueron sometidos a exámenes físicos y psicológicos. Con anterioridad el albergue para menores, La Cueva de Abdulam, había sido intervenido luego que algunos de los padres de los niños internos formularan querellas ante el Ministerio Público.

El supuesto “pastor” abusaba sexualmente de los menores, en el “nombre de Dios” (¿En nombre de cual "Dios"? porque no creo que sea en Nombre de Jesús); los golpeaba y sometía a un terror psicológico que les impedía salir corriendo. Vecino del albergue afirmaron que allí se escuchaban gritos y expresiones de dolor, pero que no hicieron nada “por tratarse de una iglesia en la que supuestamente se adoraba a Dios”. ¿A qué "Dios" adoraban allí? 

A LOS ENEMIGOS DE LA IGLESIA CATÓLICA

Vosotros, que siempre decís que los mayores violadores son los sacerdotes católicos, ¿Qué podéis alegar ante esta evidencia?, sabiendo que se trata de un pastor protestante y de la gravedad de su delito.

Ahora, pensad quién es verdaderamente corrupto: la Iglesia Católica o las varias iglesias protestantes regadas por el globo. Porque, el protestantismo lleva consigo el liberalismo y la doble moral desde 1517; mientras que la Iglesia Católica ha mostrado su estricta oposición a la inmoralidad (y ahora mucho más), para evitar que se presenten estas situaciones y condenar severamente a los responsables.

Jorge Rondón Santos

2 comentarios:

  1. amigo propietario del blog si animo de ofender pero es muy bueno el esfuerzo que hace en denunciar estos abusos por que en verdad son horrorosos los pecados cometidos por lideres espirituales sean de cualquiera religion pero sin animo de ofender creo que ud no colgaria en su blog los innumerables caso que ocurren adiarios y son realizado por lideres de la catolica y hay que ver que son muchisimos y cada dia salen a la luz publica muchisimos mas no lo cree

    ResponderEliminar
  2. De eso se encargaran los Hermanos protestantes unos sacan los trapos sucios de otros y los otros de los otros,asi trabaja esto

    ResponderEliminar

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)