NUESTRO ESTANDARTE

NUESTRO ESTANDARTE
LA CRUZ ES ESTABLE MIENTRAS QUE EL MUNDO DA VUELTAS

LOS QUE APOYAN EL ABORTO NO FUERON ABORTADOS

LOS QUE APOYAN EL ABORTO NO FUERON ABORTADOS
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

A PESAR DE ESCRIBIR EN LATÍN...

A PESAR DE ESCRIBIR EN LATÍN...

jueves, 14 de julio de 2011

ARBOL MALO... DA FRUTOS MALOS

Como si fuera poco con los Kikos (el Camino Neocatecumenal), ved esta horrible "misa" de un sacerdote conciliar.

ADVERTENCIA: Este vídeo tiene muchos elementos perturbadores. Si llegas al final, gloria a Dios.

6 comentarios:

  1. Y despues cuando DIOS envie la tercera guerra mundial sobre nosotros diremos que " !! hemos hecho !!

    2 PROFECIAS QUE IDENTIFICAN EL MOMENTO QUE VIVIMOS Y QUE RECOMIENDO LEER ( hablan de como DIOS castigara al mundo ahora ) :

    Sor natividad de bretaña :

    Me mostró el señor el sol , diciendome con aire triste " hija mía la figura de
    este mundo pasa y el día de mi VENIDA se acerca..Cuando el sol esta en el ocaso se dice que el día termina y que viene la noche . Todos los siglos son como un día delante de mi . Juzga pues de la duración del mundo , por el espacio que el sol debe recorrer todavía ." Yo lo considere ,dice la vidente y miré atentamente y juzgue que solo faltaban dos horas , para ponerse el sol " No olviden , añadió el señor que no se ha de hablar de miles de años , tratandose del mundo : solo quedan algunos siglos en numero escaso . He aquí lo que DIOS quiso hacerme ver en su luz : "Comence a mirar en esta luz divina el siglo que debe comenzar en 1800. Vi por esta luz que el juicio no estaba en el , y que no seria por lo tanto el ultimo siglo del mundo .Luego mire a favor de esta luz el siglo que comienza en 1900 , hasta el final para saber si seria positivamente el ultimo siglo .Nuestro señor Jesucristo me hizo conocer y al mismo tiempo me dejo en cierta duda , si el JUICIO UNIVERSAL , sucedería al final del siglo XX o en el del siglo XXI : Lo que he visto con claridad es que si el juicio sucede en el siglo XX , no tendrá lugar sino hacia el fin del siglo y si acaso pasa de dicho siglo , el siglo XXI no acabara sin que haya llegado el FIN DEL MUNDO . Esto es lo que he visto a la luz de DIOS .


    Venerable sierva de Dios Magdalena Porsat (1773-1843), fue religiosa clarisa en Lyón Francia. Desde 1811-1832 tuvo frecuentes revelaciones respecto al futuro del mundo y predijo siete crisis, que precederán al triunfo final de la Madre de Dios.
    Estas son: HURACANES, INUNDACIONES, ENFERMEDADES DE PLANTAS Y ANIMALES, EL COLERA, GUERRAS Y REVOLUCIONES, UNA BANCARROTA INTERNACIONAL, UNA CRISIS GENERAL COMERCIAL Y LA CRISIS FINAL ( la tercera guerra mundial ).
    Habrá una perturbación general en todas las naciones, todo el mundo estara en revolución tal como estuvo Francia en 1780. Pero después de esta tormenta vendrá la paz. LA PODEROSA VIRGEN MARIA volverá todas las cosas a su mejor estado. María vendrá con una legión de ANGELES. Lucifer creerá que ha coaligado todas las cosas contra Dios. Pero MARIA aplastará su cabeza y traerá la PAZ DEL CIELO. La felicidad y la prosperidad volverán por la INMACULADA VIRGEN MARIA.
    No habrá interrupción entre esta crisis, desde la crisis comercial hasta la crisis final. También contemplo la implicación de los sacerdotes en esta crisis: "He ahí la confusión, la confusión misma entre los sacerdotes... Pero desdicha para los mercenarios que caminan al unísono del mundo".

    ResponderEliminar
  2. Usted que publica este blog , no hace mucho le puse 2 profecias y ha bloqueado la lectura de algunas almas ..

    En el juicio final todo el bien que usted pudiese haber hecho y no lo bloqueado u obtaculizado se le pedira por su sangre , esto es lo pagara al precio de la justicia de DIOS

    Usted cree que no viene una guerra mundial ..Porfavor lea el apocalipsis y vera como va a quebrar primero la economia y despues de una persecucion a la iglesia , la tercera guerra mundial

    No lo tome como amenaza pero yo de usted publicaria las profecias , por su alma , una sola persona que por su culpa se desespere llegada ese dia y vera usted que pena le dara el haberse guardado lo que yo le puse

    ResponderEliminar
  3. UNA VEZ MÁS ME PREGUNTO:¿DONDE ESTÁN LAS AUTORIDADES QUE NO DICEN NADA?????

    ResponderEliminar
  4. Hermano, si no habíamos publicado las profecías era porque el sistema tenía el comentario en cuestión como "spam", pero ya lo publicamos.

    Sabemos pues de la Tercera Guerra Mundial, de la irrupción del Maitreya (el anticristo), los Tres días de Tinieblas , en fin, de cuanto se ha dicho desde que María Santísima se apareció por primera vez.

    ResponderEliminar
  5. Y más que nadie, Nosotros esperamos el Reino de Jesús y María. Aún más, Nosotros luchamos para establecerlo en el mundo y en las almas.

    ResponderEliminar
  6. Perdon ( yo fui el que postee las profecias ) , creo que me equivoque al prejuzgar que no querian ponerlas

    Me ha dado la risa pero porque eso me identifica a mi que soy muy impulsivo ,,Demasiado y todo como una respuesta

    Gracias por publicarlas

    ResponderEliminar

Si tu comentario posee insultos contra Dios y contra la Iglesia, no será publicado.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)