Un camarada en Cristo Rey me preguntó a raiz del último artículo sobre la secta palmariana:
"¿Se volvió conclavista-palmariano usted o entendí mal?"
A este respecto, para que la Causa Católica e Hispana no se vea desacreditada (y menos por culpa mía), me permito hacer la siguiente aclaración:
- NUNCA HE CONSIDERADO, NI CONSIDERARÉ QUE LA SECTA QUE CLEMENTE DOMÍNGUEZ Y MANUEL CORRAL FUNDARON EN EL PALMAR DE TROYA ES LA VERDADERA IGLESIA CATÓLICA.
- ASÍ MISMO, DEPLORO CUALQUIER INTENTO DE "CONCLAVISMO" QUE PRETENDA IMPONER A UN PAPA QUE DIRIJA AL REMANENTE DE LA IGLESIA, DADO QUE TODOS LOS INTENTOS ANTERIORES RESULTARON EN OTROS TANTOS "PALMARES DE TROYAS", CON GRAN PESAR PARA LA IGLESIA CATÓLICA.
Confieso y sostengo con toda verdad:
CREO FIRMEMENTE EN LAS VERDADES QUE DIOS NUESTRO SEÑOR REVELÓ A LA MADRE IGLESIA, QUE ES UNA, SANTA, CATÓLICA, APOSTÓLICA, ROMANA Y TRADICIONALISTA; Y EN ESTA MISMA FE DESEO Y PROTESTO SIEMPRE VIVIR Y MORIR; Y QUE DIOS NUESTRO SEÑOR Y SU SANTÍSIMA MADRE, LA BIENAVENTURADA VIRGEN MARÍA ME AYUDEN A PERSEVERAR EN ESTA RESOLUCIÓN.
Ruego a todos los lectores que no se turbe vuestra Fe por aquella afirmación, y que oren por este indigno siervo de los Sagrados Corazones Unidos y Traspasados de Jesús y María,
Jorge Rondón Santos
(+ Frater Jorge)
Año del Señor 2011, a 25 de Julio, XXXII de la Santa Cruzada.
Felicitaciones por esta declaración, ya que en estos tiempos de tanta confusión es necesaria.
ResponderEliminarP. Mauricio
Perdone la malinterpretación del sarcasmo...Lejos de mí está querer desacreditarlo a usted y nuestra Santa Causa. En realidad pensé que era en tono irónico, aunque también verdaderamente un poco dudé y por eso pregunté.
ResponderEliminar¡Adelante camarada! ¡Saludos desde Uruguay!