NUESTRO ESTANDARTE

NUESTRO ESTANDARTE
LA CRUZ ES ESTABLE MIENTRAS QUE EL MUNDO DA VUELTAS

LOS QUE APOYAN EL ABORTO NO FUERON ABORTADOS

LOS QUE APOYAN EL ABORTO NO FUERON ABORTADOS
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

A PESAR DE ESCRIBIR EN LATÍN...

A PESAR DE ESCRIBIR EN LATÍN...

viernes, 26 de diciembre de 2014

AL OBISPO CONCILIAR SÓLO LE FALTÓ DARLE EL C... A LOS JUDÍOS

De antemano disculpas que el primer artículo después de Navidad se intitule con una grosería, pero es una expresión que cabe ante tanta lambonería que mostrara el "obispo" conciliar de San Luis (Argentina) en el Pésaj de la sinagoga local (acaecido el 15 de Abril pasado), si no comiendo, entonces llevando los platos como mesero:
   
 
Esta foto lo muestra junto a los retratos de los grandes líderes nazionistas (reconocible a simple vista Theodor Herlz, el padre del sionismo):
 
   
Más fotos:
  

Y estas son del 18 de Julio, cuando asistió a la conmemoración del atentado a la AMIA (La AMIA es una asociación judía ubicada en Buenos Aires. El 18 de Julio de 1994, un ataque terrorista con coche bomba causó 85 muertes, ataque que la escuadra Tel Aviv-Washington-Buenos Aires atribuye a Siria o Irán). Resalta que en la ceremonia estaba revestido con roquete y estola morada (como si estuviera en procesión o confesando), lo que pudiera considerarse por los tradicionalistas perplejos como sacrilegio (pero ESO NO ES NADA, PORQUE MARTÍNEZ NI ES OBISPO, NI CURA, NI CATÓLICO, NI NADA):

  
Acabando con las fotos, estas dos en Jánuca (16-24 de Diciembre). Al igual que en el Pésaj, escondiendo la cruz ante sus "hermanos", como su compatriota y jefe, el papanatas:
   
  
He aquí a la iglesia conciliar, haciendo honra al mundo como sólo ella sabe: VENDERSE COMO LA PROSTITUTA QUE ES. ACORDAOS DE MONTINI, QUIEN NO POR NADA ES LLAMADO POR SAN MALAQUÍAS COMO "LA FLOR DE FLORES".
   
"Ningún sacerdote o lego, coma los Ázimos de los judíos, tenga familiaridad con ellos, los visite en sus enfermedades, reciba sus medicinas, ni tampoco se bañe en su compañía; el que contraviniere a esta disposición, si es clérigo, sea depuesto, y si lego separado". (II Concilio Trullano, canon 11).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si tu comentario posee insultos contra Dios y contra la Iglesia, no será publicado.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)