Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

miércoles, 4 de febrero de 2015

OSCAR ARNULFO ROMERO, DECLARADO “MÁRTIR” CONCILIAR

  
Bergoglio ha proclamado “mártir de la fe” al “Arzobispo Metropolitano” conciliar de San Salvador, Oscar Arnulfo Romero y Galdámez, lo que significa que no necesitará más que un milagro para ser “canonizado” (y será el patrono de la Teología de la Liberación).
  
Pero suceden varias cosas: 
  1. Francisco Bergoglio NO ES PAPA, mucho menos sacerdote. Es un simple laico usurpando la Cátedra de San Pedro (http://wwwmileschristi.blogspot.com/2014/10/invalidez-de-los-sacerdotes-y-obispos.html).
  2. Oscar Arnulfo Romero NO FUE MUERTO POR ODIO A LA FE, sino por razones políticas. En vida defendió a la guerrilla comunista en El Salvador y otros países (http://wwwmileschristi.blogspot.com/2013/10/el-asesinato-de-oscar-arnulfo-romero.html).
  3. Romero incurrió en herejías (Americanismo, Modernismo, Sindicalismo y Comunismo); y fue asesinado mientras oficiaba el Novus Ordo Missae. Por ello, él es un apóstata, y “Fuera de La Iglesia no existen mártires Cristianos” (Papa Pelagio II).
  4. Ya Romero fue “canonizado” por la Comunión Anglicana (lo que NO SIGNIFICA NADA, porque “Fuera de la Iglesia Católica NO HAY SANTIDAD, MUCHO MENOS SALVACIÓN para nadie”) Las “canonizaciones” deuterovaticanas NO TIENEN NINGÚN VALOR, dado que el procedimiento es ambiguo (y en Derecho Canónico, la ambigüedad implica invalidez); y el juicio vaticano es de todo, menos recto. (http://wwwmileschristi.blogspot.com/2014/01/la-canonizacion-desde-un-punto-de-vista.html)
    
Roguemos a Nuestro Señor Jesucristo, en su advocación de Divino Salvador del Mundo, que abra el camino para que el Catolicismo tradicional se arraigue en ese país que lleva Su santo Nombre, arrancando de tajo las herejías protestante y conciliar. Y a Nuestra Señora de la Paz, que al mismo modo en que detuvo la erupción del volcán Chaparrastique en 1787, salvando de la destrucción a sus devotos, proteja también a los fieles contra la apostasía que marcha a horcajadas en todas las naciones.
    
Divino Salvador del Mundo, Patrono de la República de El Salvador en la América Central
    
Nuestra Señora de la Paz, Patrona mariana de El Salvador

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)